Presentaciones de los nuevos foristas

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
guerrero 85
Recluta
Recluta
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2009, 14:12

sereco

Mensaje por guerrero 85 »

hola a todos soi de san fernando me incorporo el dia 12 y toi asioso jejejeje. un saludo a todos y manderme un poko de apoyo q kiero ser tirador de la sereco jejeje :mrgreen:


FanHunter
Alférez
Alférez
Mensajes: 785
Registrado: 07 Ene 2009, 17:20
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por FanHunter »

Bienvenido guerrero 85

Mucha gente quiere ser Tirador y de la SERECO al mismo tiempo :conf: :conf:

¿No tendrá nada que ver la revista Soldier-Raid no? :lol:


Litox_91
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 54
Registrado: 10 Ene 2009, 12:14
Ubicación: Dos Hermanas, Sevilla

Mensaje por Litox_91 »

Hola a todos.

Me registré con anterioridad pero no había tenido ocasión de postear antes.

Actualmente estoy estudiando CFGMM (Ciclo Formativo de Grado Medio), y próximamente comenzaré a formar parte de esta gran familia que son las FFAA Españolas. Sin más me despido invitándoles a que se pasen por este post, donde expreso mis dudas sobre mi futuro en el Ejército de Tierra:

http://www.militar.org.ua/foro/dudas-so ... tml#727205


Un Saludo!


PD: Quería preguntarles una cosa, ¿Por qué si dejo cargar completamente las páginas de este foro, me aparecen los mensajes en blanco? ¿A alguien le ocurre algo similar?


SoldadoConé
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ene 2009, 22:14
Ubicación: Valparaíso

Mensaje por SoldadoConé »

:cool: Buenos dias a todos, soy nuevo en este tipo de foros pero espero aprovechar el conocimiento de los usuarios para mi futura carrera, actualmente estoy en mi ultimo año de secundaria, pasare a formar parte de las Fuerzas armadas de Chile y espero aprender lo que pueda aca.

Saludos :D


"El objetivo de un soldado no es morir por su patria, es hacer que el soldado ENEMIGO MUERA por la suya" Condorito
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5741
Registrado: 10 Feb 2008, 16:21
Ubicación: Base Militar Mariposa

Mensaje por ACB, el Mutie »

Litox_91 escribió:PD: Quería preguntarles una cosa, ¿Por qué si dejo cargar completamente las páginas de este foro, me aparecen los mensajes en blanco? ¿A alguien le ocurre algo similar?

A mí no.

Saludos


Tú dame el tanque y yo haré el resto ;)
Las verdades a medias son mentiras
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19975
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Mensaje por Ismael »

Litox_91 escribió:PD: Quería preguntarles una cosa, ¿Por qué si dejo cargar completamente las páginas de este foro, me aparecen los mensajes en blanco? ¿A alguien le ocurre algo similar?


Aunque hay una sección para estas cosas .... ¿qué navegador usas? A mí me pasa si entro con el Chrome (en éste y en todos los foros del mismo formato), pero no con el Firefox. El Explorer no lo uso ... y a lo mejor esta tarde tengo el Safari para probar :wink:

Un saludo


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
casid
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 14 Ene 2009, 15:37

Mensaje por casid »

hola a todos mi nombre es francisco y mi apodo es casid porque fui uno de los primeros voluntarios especiales de seguridad y defensa del E A en el año 88 espero encontrar algun antiguo compañero de ese año


maradonadeltona
Cabo
Cabo
Mensajes: 112
Registrado: 14 Ene 2009, 01:17

Mensaje por maradonadeltona »

Hola a todo el mundo. Me llamo Borja, y el nombre lo escogi por el mejor futbolista de la historia, y por un coche que hizo historia. Un saludo a todos


Dani_K
Recluta
Recluta
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ene 2009, 03:07

Mensaje por Dani_K »

Buenas,

Me llamo Daniel, mi nick obviamente viene de mi nombre xD y la K es porque es una identificación para mí desde hace muchos años, no sé.

Un Saludo!


Gaditano
Soldado
Soldado
Mensajes: 27
Registrado: 20 Ene 2009, 11:53
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Gaditano »

Buenas me llamo Manuel(Manolo,Manuel,Manu,Lolo...en fin cada uno me llama como kiere xD),soy de Cadiz como mi nombre indica..y bueno tengo 17 años y nada k espero llevarme bien con todos^^.

Suerte en la espera del primer ciclo xD


Avatar de Usuario
degea
Recluta
Recluta
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2009, 12:52
Ubicación: España coññiiio!!!

Mensaje por degea »

Hola :saludo2:
Suerte en este ciclo para todos


ciudadreal13
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2007, 20:11
Ubicación: en un lugar de la Mancha...

Mensaje por ciudadreal13 »

Bienvenidos , suerte a todos .


Un saludo


Avatar de Usuario
Emile Zola
Capitán
Capitán
Mensajes: 1427
Registrado: 25 Sep 2007, 16:00
Ubicación: Lyon, tercera ciudad de Francia

Mensaje por Emile Zola »

Que todos nuestros nuevos compañeros desde enereo, y el inicio de febrero sean los bienvenidos :D :cool:


El éxito es lo de intentar, no lo de lograr (Richard Branson)
Avatar de Usuario
duhast
Recluta
Recluta
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ene 2009, 14:37

vacantes de cambio de destino para MPTM

Mensaje por duhast »

como soy nuevo en el foro no puedo proponer ningun tema y no encuentro donde hablar de mi problema,soy un cabo permanente
del E.A. y llevo mas de 14 años de servicio,aunque parezca increible llevo
todos estos años a 340 km de mi domicilio familiar donde tengo 2 hijos y esposa,soy de jaen y el destino que mejor me viene es el ALA 78 en armilla (GRANADA),PERO CREEDME EN TODOS ESTOS AÑOS NO HAN PUBLICADO NI UNA SOLA VACANTE DE CAMBIO DE DESTINO EN ESTA UNIDAD,CASI TODOS LOS AÑOS LAS PUBLICAN PARA NUEVA INCORPORACION,soy de los 5 primeros de mi especilidad MYCO,pero no me sirve de nada ya que no me dan ni opcion a pedirla ya que ni la publican, voy a tener que dejar el ejército,ya que es muy dificil conciliar la vida militar y la familiar,mi familia no la puedo move de jaen y yo tengo que estar todas las semanas viajando,asi casi 15 años,CONSIDERO UNA INJUSTICIA LO QUE ESTAN HACIENDO CON LAS VACANTES,conozco muchos compañeros que han dejado el ejercito por este motivo,pero yo necesito el trabajo y me gusta que es lo mas importante,pero claro que hacer,hice un escrito de DERECHO DE PETICION al general de personal,pero nada me contestaron con articulos y decretos y politiqueo,en fin nada sigo igual,AGRADECERIA DE CORAZON ALGUIEN QUE PUDIERA AYUDARME,que me diera alguna idea de que hacer,a quien dirigirme o que tipo de escrito hacer para mi caso.MUCHAS GRACIAS.


MaTriKs
Recluta
Recluta
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2009, 20:53

Mensaje por MaTriKs »

Hola,

Soy de Sevilla, Soldado por ahora, y me ha gustado el foro. He visto cosas interesantes, entre ellas las imágenes de las diferentes bases aéreas y de sus aviones o helicópteros, son una maravilla.

Salu2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados