PC-21 y T-50 Golden Eagle en el EdA
-
- Sargento
¿Y del Mako ya no se sabe nada? ¿Está totalmente descartado el proyecto?
- Tercio Norte
- Sargento Segundo
El mako creo que se cancelo, de hecho en el mako participaba saab y aermacchi, y saab se presenta con boing y aermacchi (ahora leonardo) con raytheon, con el t100, un m346 tuneado. Vamos que lo mas logico para el futuro sustituto de los f5 podria ser el ganador de ese concurso, el t50..... no se, comprar aviones coreanos me da no se que y es que el ganador del concurso va a ir muy enfocado al f35.
De todas formas como dato el m346 italiano y el t50 coreano andan por unos 25 millones unidad, a ver que da de si el concurso usa y a que precio.
Un saludo.
Pd: creo que no hay un hilo sobre el sustituto de los f5, si uno sobre su modernizacion, si se empieza a hablar sobre este tema tal vez sea buena idea crear uno
De todas formas como dato el m346 italiano y el t50 coreano andan por unos 25 millones unidad, a ver que da de si el concurso usa y a que precio.
Un saludo.
Pd: creo que no hay un hilo sobre el sustituto de los f5, si uno sobre su modernizacion, si se empieza a hablar sobre este tema tal vez sea buena idea crear uno
si vis pacem para belum.
-
- Sargento
Si bien es cierto que los F5 están algo más cascados como se ha podido observar en el accidente que hubo hace 3-4 años en la 23, cómo están los culopollo y los E-26 tamiz?
- Tercio Norte
- Sargento Segundo
Si, la ide era sustituir los 3 modelos por 2, pero siempre hay algo mas importante y urgente, o simplemente no hay un duro, antes o despues les tiene que tocar. Y el ganador del concurso usa parece un candidato logico, buscar su complemento, algo como el pc-21, parece mas sencillo y sobre todo mucho mas asequible. Sabeis que estoy convencido que habra mas dinero para defensa, pero es que hay tanto donde invertir.... demasidos años bajo minimos.
En cualquier caso, feliz navidad a todo el foro, pasad unas buenas fiestas.
Un saludo.
En cualquier caso, feliz navidad a todo el foro, pasad unas buenas fiestas.
Un saludo.
si vis pacem para belum.
-
- General de Brigada
Los culopollos están en medio de un proceso de modernización así que no parece que haya mucho interés en renovarlos.
-
- General
¿Interés o disposición a gastar un montón de dinero que no tenemos?
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Brigada
Me imagino que si se está modernizando es porque de esa manera servirán. Si se hiciera porque no hay dinero supondria gastar dinero, aunque sea menos, en algo que no sirve.
No es algo que haya empezado ayer ni que se haya pensado de un dia para otro, es largo, se hace en varias fases, lleva tiempo en marcha y no se deja nada sin tocar así que tiene pinta de que es algo a largo plazo.
No es algo que haya empezado ayer ni que se haya pensado de un dia para otro, es largo, se hace en varias fases, lleva tiempo en marcha y no se deja nada sin tocar así que tiene pinta de que es algo a largo plazo.
-
- General
Servir y ser lo ideal o lo mejor no es lo mismo.
Creo recordar que en un par de ocasiones ya se mostró interés en entrenadores modernos. De todas formas estoy de acuerdo en que esto va para largo
Creo recordar que en un par de ocasiones ya se mostró interés en entrenadores modernos. De todas formas estoy de acuerdo en que esto va para largo
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General de Brigada
Si, pero posiblemente las circunstancias hayan cambiado. Y no precisamente en el tema económico, no es lo mismo no tener terminados los estudios sobre la modernización de los culopollos y tener una previsión de vida del F-5 que saber porque ya has terminado el informe que por poco se puede tener un entrenador en ese segmento para muchos años mas y el F-5 sigue acumulando años.
Antes no corria prisa sustituir al F-5 y los que tenian la lupa encima eran los de abajo, en estos años la situación se ha invertido.
Antes no corria prisa sustituir al F-5 y los que tenian la lupa encima eran los de abajo, en estos años la situación se ha invertido.
-
- General
Por eso digo que estoy de acuerdo contigo.
- Tercio Norte
- Sargento Segundo
http://www.ejercitos.org/2017/01/10/t-x ... o-la-usaf/
En resumen de todas las opciones al programa tx para sustituir los entrenadores usa y posiblemente de media otan.
En resumen de todas las opciones al programa tx para sustituir los entrenadores usa y posiblemente de media otan.
si vis pacem para belum.