Presentaciones de los nuevos foristas
-
- Recluta
Buenos días. Me presento como nuevo en este foro. Soy militar con 17 años de servicio. Quisiera consultaros un tema personal sobre un arresto y no se donde es el sitio idóneo para hacerlo. Haber si me podeis ayudar. Un saludo a tod@s.
- brenan
- General de División
¡¡¡¡ Aupa Castro !!!!torpedo dw escribió:Hola Aponez, un torpedo? solo? no¡¡¡¡ también dejo campos minados saludos
De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
VAE VICTIS
- torpedo dw
- Coronel
-
- Recluta
Hola a todos
En primer lugar pedir disculpas ya que he posteado antes de presentarme. Soy Ruben de Barcelona y soy un gran aficionado al maquetismo. Espero aprender mucho de todos vosotros.
Un cordial saludo
RR
En primer lugar pedir disculpas ya que he posteado antes de presentarme. Soy Ruben de Barcelona y soy un gran aficionado al maquetismo. Espero aprender mucho de todos vosotros.
Un cordial saludo
RR
- V-Javi
- Recluta
Buenos días.
Me llamo Fco Javier, pero para los amigos: Javi o Javier.
Resido en Alicante y soy un amante de la Historia (a nivel de fotografía) siempre/o casi siempre acompañado con mi V-Strom (moto), de ahí mi apodo V-Javi.
Me gusta: La naturaleza, Historia (ya sea del tipo que sea) y lo que más compartir mis vivencias con los amig@s. Soy muy preguntón, pero a la vez, en mi reportajes fotográficos hace referencia a las personas.
Saludos
Me llamo Fco Javier, pero para los amigos: Javi o Javier.
Resido en Alicante y soy un amante de la Historia (a nivel de fotografía) siempre/o casi siempre acompañado con mi V-Strom (moto), de ahí mi apodo V-Javi.
Me gusta: La naturaleza, Historia (ya sea del tipo que sea) y lo que más compartir mis vivencias con los amig@s. Soy muy preguntón, pero a la vez, en mi reportajes fotográficos hace referencia a las personas.
Saludos
- Matorral
- Soldado Primero
Se me había olvidado presentarme.
Me llamo Roberto y soy de un país pequeño llamado Chile. Me interesa la geopolítica y la política exterior, con especial atención a lo que ocurre en medio oriente.
También me gusta el vino.
Saludos.
Me llamo Roberto y soy de un país pequeño llamado Chile. Me interesa la geopolítica y la política exterior, con especial atención a lo que ocurre en medio oriente.
Saludos.
- camilo1ats
- Coronel
Hola Matorral, bienvenido!!Matorral escribió:Se me había olvidado presentarme.
Saludos.
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
- Ismael
- General
¿Chile pequeño?
Bueno, en su entorno, puede que sí, pero es más grande que cualquier país de Europa, Rusia aparte.
En cualquier caso, bienvenido.
Un saludo
Bueno, en su entorno, puede que sí, pero es más grande que cualquier país de Europa, Rusia aparte.
En cualquier caso, bienvenido.
Un saludo
Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
-
- Recluta
Hola.
Me llamo Fran, 26 años y escribo desde Asturias.
Miembro de las FFAA pero nuevo en participar en foros pero espero aprender mucho y poder aportar todo lo que pueda.
Un saludo compañeros.
Me llamo Fran, 26 años y escribo desde Asturias.
Miembro de las FFAA pero nuevo en participar en foros pero espero aprender mucho y poder aportar todo lo que pueda.
Un saludo compañeros.
-
- Recluta
Muy buenas.
Soy José Miguel, 18 años y vivo en Granada.
Actualmente estudio Bachiller tecnológico para entrar a las Fuerzas Armadas.
Un saludo.
Soy José Miguel, 18 años y vivo en Granada.
Actualmente estudio Bachiller tecnológico para entrar a las Fuerzas Armadas.
Un saludo.
-
- Recluta
Nuevo en el Foro
Buenas tardes:
He estado leyéndome las normas y reglas y buscando el lugar adecuado para presentarme.
Soy de San Lorenzo de El Escorial, padre de familia con tres hijas.
Todo lo relacionado con la vida militar me ha atraído, y resulta que una de mis hijas (a punto de comenzar Bachiller -Septiembre próximo), tiene en mente ingresar en la Escual Naval. ¡Ahí es nada!
Ya lleva unos años con la idea; en la pasada feria celebrada en Ifema sobre carreras y salidas profesionales, no quiso saber nada que no fuera del "stand" del Ministerio de Defensa, y hasta que no nos atendió un miembro de la Armada, no se quedó tranquila. Amable, pero muy claramente un Subteniente fué el encargado de la información. Una experiencia bonita.
Perdonad por el "tocho".
Un saludo a todos
He estado leyéndome las normas y reglas y buscando el lugar adecuado para presentarme.
Soy de San Lorenzo de El Escorial, padre de familia con tres hijas.
Todo lo relacionado con la vida militar me ha atraído, y resulta que una de mis hijas (a punto de comenzar Bachiller -Septiembre próximo), tiene en mente ingresar en la Escual Naval. ¡Ahí es nada!
Ya lleva unos años con la idea; en la pasada feria celebrada en Ifema sobre carreras y salidas profesionales, no quiso saber nada que no fuera del "stand" del Ministerio de Defensa, y hasta que no nos atendió un miembro de la Armada, no se quedó tranquila. Amable, pero muy claramente un Subteniente fué el encargado de la información. Una experiencia bonita.
Perdonad por el "tocho".
Un saludo a todos
-
- Recluta
Buenos días:
Me llamo Marc, tengo 20 años y soy de Girona. Estoy interesado en todo el tema militar tanto de las FAS españolas como de las extranjeras y llevo tiempo leyendo a menudo este foro. Espero poder aprender de muchos de los que participan por estos lares y colaborar yo mismo.
Un saludo.
Me llamo Marc, tengo 20 años y soy de Girona. Estoy interesado en todo el tema militar tanto de las FAS españolas como de las extranjeras y llevo tiempo leyendo a menudo este foro. Espero poder aprender de muchos de los que participan por estos lares y colaborar yo mismo.
Un saludo.
-
- Recluta
Gracias amigo!!Limitanei escribió:Sean bienvenidos los nuevos incorporados a esta pequeña comunidad.
Yo soy uno de ellos. Soy Jorge, soy un mexicano y me apasiona el Krav Maga y todo lo que tenga que ver con el militarismo. Soy un entrenador asistente de un club acá en la ciudad de México; si hay algun amigo del foro que quiera probar el sistema, que se ponga en contacto conmigo y nos acomodamos y entrenamos juntos!! Saludos hermanos!!
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Estimado Matorral:
De Arica a Punta Arenas, mas o menos hay la misma cantidad de millas que de Gibraltar a Dinamarca . Saludos cordiales y bienvenido.
De Arica a Punta Arenas, mas o menos hay la misma cantidad de millas que de Gibraltar a Dinamarca . Saludos cordiales y bienvenido.
La verdad nos hara libres
- Ergenekon
- Cabo Primero
- Ubicación: En un lugar de Anatolia de cuyo nombre no quiero acordarme…
Hola a todos,
Soy nieto de un subteniente del Ejército del Aire español y periodista especializado en la industria de defensa.
Llevo barios años siguiendo algunos de los hilos del foro –en especial los relacionados con los PEA– y, al final, hace unas semanas decidí registrarme.
Saludos cordiales.
Soy nieto de un subteniente del Ejército del Aire español y periodista especializado en la industria de defensa.
Llevo barios años siguiendo algunos de los hilos del foro –en especial los relacionados con los PEA– y, al final, hace unas semanas decidí registrarme.
Saludos cordiales.