Tal vez un día Madrid puede sediar los Juegos Olímpicos, lo importante es seguir tentando.
algo que sin duda, me quita el sueño....
Por el momento para usted, sólo se puede esperar y ver los Juegos Olímpicos en otros países y ciudades
Por la tele, por la tele...que es donde mejor se ven...
dependiendo de su edad, nunca va a ser testigo de Madrid sediando Juegos Olímpicos.
Eso espero, eso espero...no creo que la ciudad los necesite...ni deseo que mi bolsillo tenga que soportarlos
Puede ser que sus nietos sean capaces de ver Madrid organizando juegos olímpicos un día
Problema o no de mis nietos...entre otras cosas, poruqe es probable, que cuando "mis nietos", ni existan las ciudades, ni los juegos, quizás estos sean virtuales, o directamente no exista el planeta...
Fueron derrotados de manera aplastante por el Río de Janeiro, y luego por Tóquio, esa es la realidad, y no cambiará
No sé, si de manera aplastante, el caso es que gracias a Dios fueron derrotados, ya sea por temas políticos, por alianzas, porque era el momento, por ser mejores proyectos o simplemente por corrupción. Me es indiferente.
Es esto amigo, Río de Janeiro es lo que es, pero no paran de venir turistas de todo el mundo en la ciudad.
Sí, vamos, en cantidades industriales..Una megaurbe de 7 millones de almas.....creo que reciben los mismos que mi pueblo.
¿Hacer lo que?
Apesar de todo o terrorismo praticado pela imprensa internacional contra a cidade
Es que la "prensa internacional", les tienen envidia...no haga caso...
y tampoco haga caso a algunos foristas, que postean cosas como estas:
Mi consejo como brasileño: No vengan a Brasil nunca, nunca visiten Brasil, no sólo en Río, pero en todos los estado del país.
Mi consejo a todos los pueblos de América Latina: Nunca venir a Brasil por cualquier motivo.
Aviso a todos os latinos: Por favor, hay que olvidar que Brasil existe y no viene a Brasil, es muy peligroso.
En este caso, el Embajador fue asesinado por su propia esposa, ya está presa.
Lamentable todo.
No vienen, muy peligroso.
Gracias.
Saludos