Yo no veo que nadie en este foro posteé fuentes de los temas que puedan estar en duda, es decir acá lo que escribe los foristas llamdos "prestigiosos" es como si fuera verdad solo porque ellos lo dicen.reytuerto escribió:Estimado Julio:
Hay un problema de fuentes. Tu has señalado hace menos de una semana que "...Es el fabricante en este caso MDBA la que recomienda el uso de 6 exocet para hundir un buque de cierto tonelaje como el Ing.Krause...". Sin embargo ahora dices algo bastante diferente "El comentario lo lei en un foro argentino, no es un invento mio aunque puede ser falso, no lo creo porque es algo evidente...".
Es decir:
1. No te consta que MDBA haya sostenido que se necesitan 6 Exocet para hundir un petrolero.
2. Haces eco de un comentario de un foro del que no tienes certeza (es decir, repetiste varias veces la afirmacion de 6 Exocet por petrolero).
3. Haces que una suposicion tuya, tenga valor de hecho comprobado.
Y desafortunadamente, comentarios como estos, lo unico que hacen es quitarte verosimilitud como forista, y de paso al perder credito tu, tambien pierde credito las ideas que defiendes. Esto te lo digo con la mayor bonhomia, sin apice de acritud. Saludos cordiales.
Yo postée lo que leí en un foro argentino "Es el fabricante en este caso MDBA la que recomienda el uso de 6 exocet para hundir un buque de cierto tonelaje como el Ing.Krause.."
Y la prueba de que es cierto son los 2 videos donde se ve en los hechos reales que ni con 2 exocet se hunde un barco de mediano porte sin compartimentos estancos , como era este petrolero .
Un buque de guerra de más de 2.000 toneladas igual ... y ni que hablar de un portaaaviones , un solo exocet como afirmó Capricornio no es suficiente para hundir un buque, ni siquiera un pesquero ,si no hay materiales inflamables a bordo y se produzca un incendio y luego sea hundido por fuerzas propias como ha pasado en Malvinas.
Asi que si lo que dice Capricornio al respecto son suposiciones suyas sin ningún tipo de prueba , también pierden crédito las ideas que defiende y las de todo el coro pro-británico.
Vuelvo a repetir el hecho comprobado que se ve en los videos posteados no solo uno sino 2 misiles exocets no alcanzan para hundir un blanco mediano tal como lo haria un torpedo común.
La función del exocet es dejar fuera de combate al buque provocándole un daño grande o un incendio , si eso lo considerás un desfortunado comentario, permiteme dudar de tu imparcialidad para tratar estos temas , sobre todo cuando se pone en duda los hechos de la guerra de Malvinas que creen por aquí son cosa juzgada y cierta . Un Saludo y basta para mi...