Al ritmo que vamos, ese mi-17 tiene una pinta de que no sobrevivió nadie.reytuerto escribió:Se sabe algo del Mi-17 desaparecido?
Y no hubo mas comentarios oficiales al respecto, lo que preocupa aún mas.
Al ritmo que vamos, ese mi-17 tiene una pinta de que no sobrevivió nadie.reytuerto escribió:Se sabe algo del Mi-17 desaparecido?
Nop.reytuerto escribió:Se sabe algo del Mi-17 desaparecido?
ARMANDODFL escribió:Su-30 mk2 arrojando bombas fab-250
https://www.facebook.com/plugins/video. ... &width=560
Pues eso es lo que ha salido en la prensa la tripulación su misión y que llevaban tonelada y media de alimentos, pero a estas alturas sobrevivientes lo dudo realmente y mas si el accidente se dio por el mal clima que las autoridades alegan que no han podido encontrar el helicóptero.reytuerto escribió:Hola.
Ayer pude conversar con un aviador de Ej, me dio una noticia alentadora en medio de tanto desconcierto: En el helo caido habian 9 militares y 4 civiles, todos indígenas de la zona. Además. El aparato iba lleno de alimentos pues iba en una mision de accion civica. Si el Hip no se ha estrellado, existe la posibilidad de encontrar con vida a los tripulantes y pasajeros, pues no moririan de inanicion. Saludos cordiales.
las operaciones SAR en las selvas amazónicas jamas han sido facil, y no es por falta de recurso... sino por lo intrincado que es la selva, acaso ignoras los muchos casos de aeronaves siniestradas en las selvas amazónicas localizadas, meses, años e incluso décadas después?..A54- escribió:lo del MI17 es pura y simple incompetencia y falta de recursos. Las búsquedas tienen unas bases científicas y ni que las selvas fuesen la mitad del océano como le paso al avión de Malasia.
si cuenta con sistemas ELT, pero no es garantía que emane señal o si estuviese activoA54- escribió:Ademas ese helo no cuenta con una radio señal?
cada hora que pasa disminuyen las posibilidades de conseguir a todos las personas que iban a bordo vivos, pero se han dado casos que personas han sobrevivido a accidentes por mas de 10 dias en la selva, de hecho en Venezuela hubo un caso en los años 80, donde las autoridades Venezolanas, luego de 5 dias de busqueda la declararon muerta, siendo tan incompetentes que confundieron restos de animales cercanos a la zona de impacto con los de ella y otro sobreviviente al accidente (que murio luego de varios dias en la selva)... resultando que sobrevivio al accidente y fue encontrada en la selva por una población indigenaspooky escribió: pero a estas alturas sobrevivientes lo dudo realmente y mas si el accidente se dio por el mal clima que las autoridades alegan que no han podido encontrar el helicóptero.
Por eso dije arriba que talvez había "gato encerrado " . Otro accidente nada claro ( selva o no selva , porque nunca hay traspárencia, simpre es la misma cosa) con características extrañas, y poco explicable encubrimiento por parte de la FANB .Lo realmente condenable en este caso es que las FANB de forma ridícula ha mantenido un secretismo respecto a las acciones de búsqueda, y no ha permitido a organizaciones civiles y voluntarios especializados en el tema de búsqueda y rescate participar en conjunto con los soldados e indígenas
Exacto el amazonas no es el océano Atlántico y con radararizacion y rutas de vuelo establecidas se puede establecer donde cayo el avión desplegar y elementos aéreos y terrestres en las zona para realizar la búsqueda, con los avances tecnológicos como el radar, GPS, flir entre otros no hay forma que se trague la selva un helicóptero que este extraviado.A54- escribió:Lo que no deben tener es la mas mínima idea de donde cayo el aparato, no hay otra explicación para que no hayan desplegado tropas en la zona.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados