FANB continúa labores de búsqueda de tripulantes del helicóptero MI17 en Amazonas
El Primer Mandatario nacional solicitó este sábado apoyo a la aeronáutica civil a los fines de reforzar las actividades de rescate. También agradeció a los pueblos indígenas de la región por el acompañamiento en la búsqueda
http://www.correodelorinoco.gob.ve/regi ... -amazonas/
Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
-
- Suboficial Primero
Despues de dias manteniendo en espera a voluntarios, sin darle acceso, por fin se deciden a darle acceso a la ayuda civil..... esa gente "prenden empujao"
-
- Comandante
- Andrés Eduardo González
- General
Venezuela tiene radares SAR (Synthetic Aperture Radar)...spooky escribió:Exacto el amazonas no es el océano Atlántico y con radararizacion y rutas de vuelo establecidas se puede establecer donde cayo el avión desplegar y elementos aéreos y terrestres en las zona para realizar la búsqueda, con los avances tecnológicos como el radar, GPS, flir entre otros no hay forma que se trague la selva un helicóptero que este extraviado.A54- escribió:Lo que no deben tener es la mas mínima idea de donde cayo el aparato, no hay otra explicación para que no hayan desplegado tropas en la zona.
Esa zona debe tener un hueco en la radarizacion gigante y el helicóptero se habrá desviado de su ruta por eso no tienen ni la mínima idea donde esta.
Una vaina como ésta:
http://3.bp.blogspot.com/-zpfLj1h1az8/T ... i-3120.jpg
Con ese radar se puede buscar en la selva...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de División
Así es A54, otro accidente extraño en la frontera occidental, o cerca de ella.A54- escribió:Lo que no deben tener es la mas mínima idea de donde cayo el aparato, no hay otra explicación para que no hayan desplegado tropas en la zona.
-
- General de División
Saludoorinoco_man escribió:
Bueno, muy bien. Una unidad de O.E que hace lo que hacen todas las FOE del mundo ( unas bien, otras mal) . Vemos operaciones de asalto aéreo, sub acuáticas , fluviales, urbanas y terresteres. La pregunta que surge es , en virtud de todas esas diferentes capacidades, es una unidad interfuerzas ? Al estilo moderno, una unidad de fuerzas Combinadas?
y ...veo mucho M 4,evidentemente lo prefieren ( con razón) a los modelos de KalasnIkonov, como seguramente preferirían todo. Dudo que sean gringos de compras pre- embargo , estarían muy gastados . Canadienses ? FN ?
-
- Comandante
Los commandos tienen una gran variedad de armas ligeras de donde escoger. EL AK-103 es mas bien un arma standard que lo utiliza cualquier soldado regular.
- OnePersonOnEarth
- Alférez
En estos dias me hize la pregunta de por que Venezuela no le habia pedido apoyo a Brasil para que nos prestase apoyo con uno de sus aviones R-99 como hicieron en un caso que ocurrio hace algunos años.Robert_ escribió:Despues de dias manteniendo en espera a voluntarios, sin darle acceso, por fin se deciden a darle acceso a la ayuda civil..... esa gente "prenden empujao"
FANB continúa labores de búsqueda de tripulantes del helicóptero MI17 en Amazonas
El Primer Mandatario nacional solicitó este sábado apoyo a la aeronáutica civil a los fines de reforzar las actividades de rescate. También agradeció a los pueblos indígenas de la región por el acompañamiento en la búsqueda
http://www.correodelorinoco.gob.ve/regi ... -amazonas/
Luego recorde que los presidentes no se llevan muy bien que digamos
Sin embargo tenemos nuestro Da-42MPP haciendo esas labores de busqueda ya que nuestros Mi-17 del Inac se encuentran en tierra.
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Hola UnaPersonaSobreLaTierra,
Pero como Venezuela está de peleas contra medio planeta.
Y Colombia también dispone de numerosos medios que ayudarían mucho en la localización del helo perdido.OnePersonOnEarth escribió: En estos dias me hize la pregunta de por que Venezuela no le habia pedido apoyo a Brasil para que nos prestase apoyo con uno de sus aviones R-99 como hicieron en un caso que ocurrio hace algunos años.
¿En tierra? ¿Por qué? ¿Desde cuándo?OnePersonOnEarth escribió: Sin embargo tenemos nuestro Da-42MPP haciendo esas labores de busqueda ya que nuestros Mi-17 del Inac se encuentran en tierra.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- OnePersonOnEarth
- Alférez
En varias oportunidades se han tomado fotografias y es lo que pareciera ser.¿En tierra? ¿Por qué? ¿Desde cuándo?
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
- camilo1ats
- Coronel
Maduro, Diosdado y Cia se amarran una piedra al cuello y se tiran al Orinoco antes que pedir ayuda a Colombia.Anderson escribió:Hola UnaPersonaSobreLaTierra,
Y Colombia también dispone de numerosos medios que ayudarían mucho en la localización del helo perdido.OnePersonOnEarth escribió: En estos dias me hize la pregunta de por que Venezuela no le habia pedido apoyo a Brasil para que nos prestase apoyo con uno de sus aviones R-99 como hicieron en un caso que ocurrio hace algunos años.
¿En tierra? ¿Por qué? ¿Desde cuándo?OnePersonOnEarth escribió: Sin embargo tenemos nuestro Da-42MPP haciendo esas labores de busqueda ya que nuestros Mi-17 del Inac se encuentran en tierra.
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez
-
- Suboficial Primero
Tienen mas de un año en tierra esperando reparación, esto salio a finales del año pasadoAnderson escribió:OnePersonOnEarth escribió:
Sin embargo tenemos nuestro Da-42MPP haciendo esas labores de busqueda ya que nuestros Mi-17 del Inac se encuentran en tierra.
¿En tierra? ¿Por qué? ¿Desde cuándo?
http://www.inac.gob.ve/art/avisos/e512c ... CURSO-.pdf
probablemente este año comiencen los trabajos de recuperación.... el año pasado el INAC cambio motores y agrego sistemas a los 6 DA-42 SAR, que estaban en las mismas condiciones, ojala este año logren poner operativos los MI-172
- cesauro1
- Capitán
Buenas imágenes ARMANDOOFL, no pueden negar que ese uniforme y equipamiento se ve muchísimo mejor que el lánguido verde botella, de dotación general del grueso de la tropa, son FFEE al mejor estilo occidental.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
- Anderson
Gracias Roberto,Robert_ escribió: Tienen mas de un año en tierra esperando reparación, esto salio a finales del año pasado
Es increíble los tiempos tan amplios que se toman por allí para las reparaciones, y como permiten siempre que se les cumplan los ciclos a todas las naves en bloque.
- OnePersonOnEarth
- Alférez
Pues es cierto es mucho el tiempo que se toman,pero no en reparar sino en decidir reparar.Anderson escribió:Gracias Roberto,Robert_ escribió: Tienen mas de un año en tierra esperando reparación, esto salio a finales del año pasado
Es increíble los tiempos tan amplios que se toman por allí para las reparaciones, y como permiten siempre que se les cumplan los ciclos a todas las naves en bloque.
Esto puede ser por falta de dinero,o por indolencia.
Recordemos que todos los Mi-17 que tiene venezuela se vieron parados por un lapso de tiempo y no fue sino hasta el año pasado que empezaron a hacer las respectivas reparaciones a los de los distintos componentes de la fuerza armada nacional,es logico pensar que en algun momento deban realizarlas en los del INAC que supongo que se han tardado mas debido a que es un organo civil y como tal a urgencia no era tan importante como si le paso a las FAN de perder casi toda la flota de MI-17.
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
- Anderson
Con el presupuesto que maneja la FANB es difícil creer que sea por falta de dinero.
Y si, ese acumulamiento de aeronaves para cumplir con sus ciclos de mantenimiento es lo que me parece increíble. Es como si no hubiera rotación de aeronaves, ni planeación para la ejecución de esos ciclos. ¿A quién se le ocurre quedarse sin servicio SAR porque todos los aparatos fueron al taller al mismo tiempo?
Y si, ese acumulamiento de aeronaves para cumplir con sus ciclos de mantenimiento es lo que me parece increíble. Es como si no hubiera rotación de aeronaves, ni planeación para la ejecución de esos ciclos. ¿A quién se le ocurre quedarse sin servicio SAR porque todos los aparatos fueron al taller al mismo tiempo?