Trivial - Historia de la Humanidad hasta 1945
-
- General
Enriqueta Maria nace y muere en el siglo XVII y no en el XVIII, no??
simplemente, hola
-
- General
Con esta pista..MIGUEL GUARDIOLA escribió:No. Nacida y muerta en el siglo XVIII.
simplemente, hola
- MIGUEL GUARDIOLA
- Coronel
Tienes razón, Carlos, se me escapó un palito de más en el siglo. Impugna y pongo otro? Lo que decidan.
-
- General
Si eres tan amable..MIGUEL GUARDIOLA escribió:Tienes razón, Carlos, se me escapó un palito de más en el siglo. Impugna y pongo otro? Lo que decidan.
Es que me he tirado un rato largo esta mañana...
Saludos cordiales
simplemente, hola
-
- Soldado
Muy buenas estimados foristas
Que los moderadores y los compañeros excusenme el off topic, pero queria preguntar si alguno de los compañeros a jugado o sabe del juego on line ALPHA WARS.
Realizo la pregunta pues quisiera realizar una invitacion y llamado para nuevos reclutas que sean versados en historia militar para que se integren a la alianza de la que formo parte que esta necesitada de reformas en cuanto a estrategia y organizacion se refiere, puesto que sus conocimientos alimentarian de un muy necesitada experiencia y brindaria tropa fresca para constituir un nucleo "veterano" por asi decirlo para planear ataques y grandes ofensivas. La gloria de una gran victoria a traves de la puesta en practica de la estrategias clasicas que todos admiramos es nuestra gran recompesa.
Por favor, les solicito su apoyo, a todos los que deseen ofrecerse voluntarios haganmelo saber a traves de un mensaje por favor, les estare agradecido enormente y mil disculpas en cuanto a la solicitud. Espero que puedan brindarme algo de apoyo, puesto que mi alianza en la practica esta casi como Austria-Hungria despues de la batalla de galicia y de paso muy desorganizada.
Atte, almirante
Que los moderadores y los compañeros excusenme el off topic, pero queria preguntar si alguno de los compañeros a jugado o sabe del juego on line ALPHA WARS.
Realizo la pregunta pues quisiera realizar una invitacion y llamado para nuevos reclutas que sean versados en historia militar para que se integren a la alianza de la que formo parte que esta necesitada de reformas en cuanto a estrategia y organizacion se refiere, puesto que sus conocimientos alimentarian de un muy necesitada experiencia y brindaria tropa fresca para constituir un nucleo "veterano" por asi decirlo para planear ataques y grandes ofensivas. La gloria de una gran victoria a traves de la puesta en practica de la estrategias clasicas que todos admiramos es nuestra gran recompesa.
Por favor, les solicito su apoyo, a todos los que deseen ofrecerse voluntarios haganmelo saber a traves de un mensaje por favor, les estare agradecido enormente y mil disculpas en cuanto a la solicitud. Espero que puedan brindarme algo de apoyo, puesto que mi alianza en la practica esta casi como Austria-Hungria despues de la batalla de galicia y de paso muy desorganizada.
Atte, almirante
Última edición por ALMIRANTE BEATTY el 22 Ene 2017, 05:40, editado 1 vez en total.
- emanuel
- General de División
Estimados Miguel y Carlos,por mi no hay problema....hágase lo que mande el protocolo.
Shema Israel...
- MIGUEL GUARDIOLA
- Coronel
Está bien, allá vamos de nuevo: nace en el siglo XIX y muere en el XX. Fundó un periódico y estuvo varias veces en prisión.
-
- General
- MIGUEL GUARDIOLA
- Coronel
-
- General
- MIGUEL GUARDIOLA
- Coronel
Correcto.carlos perez llera escribió:Fermín Salvochea
Gaspacher 10
Miguel 8
Carlos 6
Alpese 2
Emanuel 2
Luis M. García 2
Flanker 1
Jandres 1
Nobunaga 1
Su turno.
-
- General
-
- General
Esa forma de presentarlo...algo me dice que no sera español...
John Fulton
John Fulton
A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
-
- General
Nada...español de España el gachó...faltaría.. Jjj..Gaspacher escribió:Esa forma de presentarlo...algo me dice que no sera español...
John Fulton
Ni Fulton, ni colombianos, franceses o similares.
Español..
simplemente, hola
- Nobunaga
- Comandante
Va a ser que no, pero asi eliminamos opciones (y le despejamos el campo de tiro a los "pacos" )
Manuel Laureano Rodríguez Sánchez, más conocido como Manolete
Manuel Laureano Rodríguez Sánchez, más conocido como Manolete
Mi primer deber como Infante de Marina es estar permanentemente dispuesto a defender a España, y entregar si fuera preciso mi propia vida