Durante el o los concursos, en algun momento el gobierno brasileño emitió un comunicado en el que anunciaba la compra de un modelo de avión ???julio luna escribió: Mentiras , organizaron 2 concursos y estuvieron 10 años , al final del último Lula estaba anunciando la compra del Rafale se le terminó el gobierno y Dilma se decició por otro avión , ¿ no hubo anuncios falsos? Y vos decís que sabés algo de este tema …el mentiroso y el que no sabe nada sos vos y eso quedó demostrado.
No.
Lo que transcendió a la opinión publica, era la preferencia de lula por el Rafale, mientras los militares preferían el Grippen por un tema de costes. Finalmente el Gobierno brasileño anunció la compra del Grippen fin de la historia.
Y ???julio luna escribió: En la India estuvieron dando tantas vueltas con el Rafale que Francia ya estaba por desistir de la venta .
En algun momento el gobierno indio anunció haber comprado los aviones antes de tener firmado el contrato ???
No, eso solo se ve en Argentina. Una vez al mes de media desde hace 15 años.
Definitivo ninguno. El gobierno anunció la decisión de la comisión evaluadora y empezó a negociar el contrato. Cuando el tema estaba practicamente cerrado, fue un referendum popular el que mandó las cosas al traste, no el gobierno.julio luna escribió: Y … ¿ cuántos anuncios hubo de que se compraban los Gripen ¿ porque es de eso que estamos hablando todavía no saben cuál es el avión que va a reemplazar a los f5 …
Osea, completamente diferente a lo que sucede en Argentina.
Y con mas paises, y no solo negociaciones. Se llevan anunciando compras desde antes de la existencia de este foro.julio luna escribió: Pero si hay y hubo negociaciones con Israel, Francia y en algún momento con China.
Crees que lo terminaran antes de que argentina termine su submarino nuclear, también anunciado por tu gobierno??julio luna escribió: Igual que en España con los falsos anuncios de cuando se termina el primer el S-80, hace años ...
Han dicho en que siglo ??julio luna escribió:Es lo que está anunciado en diferentes momentos oficialmente sobre el futuro planificado para la FAAjupiter escribió:
Pero tu has visto lo que hay en esa infografía alma de cántaro???
[ Imagen ]
Que pampa fabricado en fadea ni que niño muerto.
En esa infografía aparecen grippen, KAI FA50, M 356, T6C, C 295W y KC 390. Casi nada.
Osea, pampas y pampas. Te olvidaste de los pucaras.julio luna escribió:No humo no, porque ahora hay 2 hercules modernizados y se están preparando otros 2 y luego un tercero en total 5 , pampas 3 hay 2 y 11 pampas 2 remotorizados y se están preparando en Fadea la remotorización de otros 5 pampas 2 y a partir de septiembre un pampa3 cada 45 dias, eso es parte de la infografía el resto de los aviones a comprar está planificado; si sucede o no será decisión del poder ejecutivo, no depende de lo que crea julio luna.jupiter escribió:
Ninguno de ellos esta en servicio en la FAA, a lo mas que se ha llegado, ha sido con el T6C, que se ha pedido autorización para comprarlo, pero no se ha pedido ni precio.
Es decir, a día de hoy, humo.
Y el problema es que te crees cualquier bobada publicada en internet y confundes deseos con la realidad.julio luna escribió:Es lo que anunció oportunamente en todo caso lampard solo repite lo que se habrá publicado todo junto en algún medio.jupiter escribió:
Es mas, esa infografía huele a simple trolleo de lampard que a anuncio de alguna fuente oficial, pese a lo cual, le contestas a camilo1ats lo siguiente.
Pos eso, anuncios. Como lo del submarino nuclear.julio luna escribió:No mentiras , la infografía responde a los anuncios de este gobierno y a algunos hechos que ya se están realizando y que te repito en este post .jupiter escribió:
Osea, el mismo cuento con el que aburres desde hace ya la tira de años. Anuncios y mas anuncios y mas anuncios. Que si le han ofertado esta cafetera al gobierno, que si le han ofertado esta tostadora que si esto que si lo otro, que si un submarino nuclear, que si Kfir con AESA. Es un no parar.
Contratos, ni uno.
Una buena compra esas chatarras ?????julio luna escribió:No, los remolcadores ahora avisos están como vinieron de Rusia y actualmente están haciendo la campaña antártica reaprovisionando bases argentinas sin problemas, sorteando importantes tormentas con éxito , una de las mejores compras de Cristinajupiter escribió:
Compras ?????
Dos remolcadores rusos con mas años en las cuadernas que el fary y reconvertidos por obra y gracia del ingenio criollo en patrulleros de altura. Repotensiados, supongo.
No necesitas ayuda de nadie para ridiculizarte. Lo haces perfectamente tu solo, sin ayuda de nadie.julio luna escribió:Y si decís que me creo todo lo que anuncian y que es todo humo me estás tratando de ingenuo y eso en este foro donde se supone que se escriben opiniones serias sobre temas de defensa es un insulto por lo menos un intento de parte tuya de ridiculizarme.. 'jupiter escribió:
Donde ves que te haya insultado ????'
Contrariamente a ti, nunca te he insultado. Señalarte que haces el ridículo no es insultar.julio luna escribió: Seguís insultando lo que me hace suponer que es tu forma de vida porque es lo común en el lugar donde vives o directamente me estás provocando para obtener un respuesta impropia y denunciarme esperando que me baneen . No te voy a dar el gusto …vos haces el ridículo en cada post pero no tenés capacidad para darte cuenta y mucho menos para reconocerlo.
Y por favor, por nada del mundo quiero que te baneen. Este hilo no tendría sentido sin tus intervenciones.