WoRneD escribió:ahi la has dado!!! ummm y eso de que las quejas caen en saco roto...bueno...todo depende hacia donde las dirijas...tienes la prensa...o incluso hacer un escrito a las altas esferas...y creeme con la primera opcion te dan hasta un traje de dolce gabanna si hace falta...por desgracia esto es asi...aqui o presionas...o nos comemos los mocos...y creeme que presionando se consiguen grandes cosas...ahora esta que de vuestra parte os pongais en movimiento, escribid a quienes haga falta y aunque os digan que no servira para nada...si que servira...
Mira yo he ablado desde mi sargento hasta mi jefe de escuadron para pedir un saco de dormir de los nuevos para unas maniobras que teniamos y que hacia la de dios de frio, nada, se lo tuve que chorizar a un compañero
Pedi la red mimetica para la esterilla que es obligatoria que nos den, nada la tuve que comprar
Pedi consejo por un problema con las vacaciones, al defensor al soldado, y el cabron del soldado, cabo o lo que sea, me dijo que me aguantase que nosotros teniamos mas dias en melilla, y que no podia hacer nada
Las de reduccion de jornada, han enviado escritos a la comandancia, a madrid y no se donde, y se los han pasado por el forro de las narices
Renove hace unos meses, pues bien, al dia despues de licenciarme me llamaron para firmar contrato, y eso que pedi la renovacion en junio y acababa en diciembre, con eso te lo digo todo, y se lo dije asta el tato incluido al nuevo comandante
Y ya paso de escribir en la prensa, xq seguro que me arruino la vida, aqui no perdonan cosas asi
TODO CAE EN SACO ROTO