Saludos a todos .... El Pato tiene la prensa en contra desde el principio es el primer president en la historia que gano diciendo claramente que la prensa le importaba un comino eso duele y mucho , la prensa tenia un mito sin nosotros nadie puede ser president sin nosotros nadie puede llegar al public el mito se cayo , con la prensa escrita , radial , televisada en contra con los comediantes de todos los shows en contra con todos los llamados expertos en contra el pato gano , esto sienta un precedente la prensa no tiene al final la ultima palabra y su impacto en la Carrera presidencial es limitado , para algunos circulos esto es un crimen peor que la alta traicion ...
La prensa va a informar al public lo que le de la gana , no importa lo que el pato diga la administracion haga el vocero de la casa blanca diga o no diga , ellos diran lo que pueda dañar a la administracion que piensa que ellos son irrelevantes le pondran piedras y palos en el camino y perderan el respeto que le queda a los medios por mentir a las 2 manos y pies ...
Trump despide a la fiscal general en funciones, Sally Yates. Mal vamos
Una fiscal elegida por la administracion anterior del partido contrario que se nego a obedecer las ordenes del Nuevo jefe , que se podia esperar un despido o la dejaban en el puesto por los proximos 4 años , no veo nada raro ...
EEUU puede destinar el dinero de sus impuestos a lo que le de la gana, pero lo que pretende es que otros destinen el dinero de sus impuestos a llevar adelante su proyecto. Eso es distinto.
Cuando un pais llamado mexico te inunda de migrantes y le importa un comino , cuando ese pais no hace nada para controlar sus fronteras y se la pone facil a sus nacionales para cruzar y violar la frontera del vecino , el vecino tiene todo el derecho de ponerse Colorado y en caso extreme amenazar a sus irresponsables vecinos a pagar por el desastre que se llama frontera , o los mexicanos tienen derecho divino a inundarnos de indocumentados ....
preocupa con bastante razón a quienes piensan que la orden trata de impedir la entrada en el país a los musulmanes, ya que en medios republicanos se ha interpretado como una alusión a las minorías cristianas (no a minorías musulmanas) y también preocupa a quienes ven en ello una discriminación en razón de la religión ¿Porque solo tengo derecho a que mi caso se examine si soy religioso? ¿Si soy un musulmán demócrata o un agnóstico demócrata y estoy perseguido se me discrimina? Me parece muy bien que se quiera dar acogida a los que son perseguidos y a los que lo son por motivos religiosos, pero me parece gravemente discriminatoria dárselo solo a ellos.
En el mundo hay 57 o mas paises musulmanes pero solo 7 estan en la lista si van a impeder la entrada de musulmanes Deben hacer un mejor trabajo porque les quedan 50 fuera de la lista ...
Es extremadamente discriminatorio darle asilo solo a personas por motivos politicos o religiosos y que con la mujeres violadas o con el abuso domestico es extremadamente discriminatorio contra ellas que no le demos asilo verdad , podemos poner cientos de casos donde se discrimina por no dar asilo , pero como no podemos darle asilo a medio mundo debemos escojer a quien y porque y como somos una nacion soberana nos da la gana de escojer a quien de donde y como ...
Por lo demás, el difícil culpar de todo a los medios de comunicación cuando el Presidente usa su cuenta de twitter con tanta alegría y buena parte de las críticas que recibe corresponden a comentarios hechos directamente en su cuenta.
La prensa esta de cabeza que el Pato vaya a su cuenta en Twitter y le informe al publico Americano de primera mano sin la prensa de por medio , la prensa esta que no cabe con pensar que hay un president que los ignora porque usa un medio que ellos no controlan , de seguro los tiene a todos en contra ...
Sobre las marchas y las protestas somos mas 320 millones si 200 000 protestan la verdad no es para tirar voladores , porque 320 millones se quedaron en casa ...