A mi lo del cáncer no me parece descabellado, la nano arma sí, pero más real me parece que en Cuba lo hayan matado, sea por mala práctica, sea a propósito, la única manera de poner al títere cucuteño y con eso acabar cualquier vestigio de autonomía era matando a la mortadela y si algo nos ha enseñado la historia es que Fidel no tiene ningún escrúpulo.Andrés Eduardo González escribió:![]()
Ahhh, qué pende** estos. Y delen con el cuento del cáncer inoculado quién sabe cómo...
Cuando se escribe desde las tripas no puedes quedar sino como el propio ignorante.te recuerdo que Venezuela no produce nada, ni antes ni después de Chávez
Desmantelaron Salón Hugo Chávez Frías en Argentina
El retiro de las imágenes y los cuadros que estaban en el lugar las habría hecho el personal del Ministerio de Cultura de Argentina
[ Imagen ]
El gobierno de Mauricio Macri ordenó este martes el desmantelamiento total del Salón Hugo Chávez Frías que existía en la Casa Patria Grande “Dr. Néstor Carlos Kirchner” de Buenos Aires.
El Salón fue inaugurado en noviembre de 2013 luego de que el Dr. Oscar Parrilli (Ex Secretario General de la Presidencia de la Nación Argentina), cediera ese espacio para recordar la memoria del fallecido presidente Hugo Chávez en Argentina.
El retiro de las imágenes y los cuadros que estaban en el lugar las habría hecho el personal del Ministerio de Cultura de Argentina.
Por su parte, la representación diplomática de Venezuela en el país austral, se encuentra haciendo las coordinaciones para recuperar el material y trasladarlo hasta la sede de la Embajada de Venezuela en Argentina, para su respectiva guarda y custodia.
http://www.el-nacional.com/mundo/Desman ... 10870.html
americo escribió:vale lo que venezuela o mejor dicho maduro pueda pagar y como la chequera esta poquita pues vale poquito
viste andres que aqui es donde se puede hablar libremente de malos gobierno hiperinflacion, corrupcion y mal uso de los recursos y no en los temas sobre las fan de nuestros paises
americo
ltcol. solo escribió:Saludos
Floja. mal casteada. sin rigor, a quien se le ocurre castear un Colombiano Paisa como Venezolano provinciano. Que vaina mas forzada.
En resumen, mala. Me imagino como les sonara ese Chavez a los Venzolanos . Creo que Maduro no necesitaba prohibirla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados