No has sido árbitro de baloncesto, verdad??gabriel garcia garcia escribió:Pues he visitado la zona por diversos motivos y efectivamente preciosos paisajes y la gente con la que yo he tratado magnificas personas, eso si, en zonas como Alsasua en que los terroristas campan a sus anchas o sitios en los que veo que no soy bienvenido por el hecho de ser de otra parte de España, pues procuro que no obtengan el mas minimo beneficio de mi humilde nomina de opresor
NI tu hijo juega a Fútbol en Navarra??...
Pués eso...
La primera vez aparecí por allí en un partido de baloncesto...y luego varios más...hasta que se enteraron que yo era militar...ningún problema...cuando lo hicieron...y dado que tenía un coche con matrícula de Madrid...pués eso... hasta con las ruedas en el suelo me encontré...
Otra vez recuerdo que fuí a ver a un amiguete (un cabo MPTM que ingresó en la GC y pasó destinado allí)...
en 2 bares y te lo digo literalmente, se negaron a servirnos...(sabían que el tipo era GC)...
Y ya con el fútbol...llegé a ir como directivo de un equipo (hará 6-7 años) y la tuve con la GC del lugar!!
invasión de campo...mis jugadores (yo era directivo) sin poder entrar al vestuario...y cuando les digo a los Guardias que hagan que mis jugadores entren...la actitud fué...pasiva...por llamarla de alguna manera...
Luego, ya identificado...me explicaron que eran ellos los que se quedaban allí y los demás nos íbamos...y que si desalojaban con cierto grado de fuerza los actos de vandalismo se multiplicaban...
cosas que pasan...