BP-390 y podemos observar las diferencias sustanciales en las superestructuras hechas a el BP-391 y de una parte de los sistemas de armas

mas grande
http://i.imgur.com/5fZfehA.jpg?1
sahureka escribió: Ene 2016, 21:14
Como ya se ha hecho en el pasado, en ausencia de nuevas imágenes, fui a mirarmás de cerca los ya publicados, y en concreto para observar qué otras diferencias podría ser detectada en la BPH-391 con el BPH-390.
Mi mirada se posó en el techo del puente de mando, donde identifiqué (ver el collage abajo) dos dispositivos cubiertos por una lona verde, ausente en la BPH-390, la ampliación de la imagen, la silueta de estos dispositivos me ha llevado a recordar la similitud a un dispositivo para el control manual remoto para apuntar y disparar en el blanco, que se utiliza en las unidades navales de origen ruso en uso en la MGR de Cuba y que se utiliza para las torretas AK-230 y AK-630.
Ahora, si se confirma este dispositivo, es más plausible que se reemplazó en la BPH-391 las dos plantas doble 2M-3 de 25 mm (que originalmente no utiliza un comando remoto) con un nuevo sistema de armas que creo que he identificado en el pasado, y que no se parece a ninguno de los sistemas actualmente en uso en Cuba y ninguno de otros sistemas conocidos-.
Entonces, probablemente, cuando ya veremos navegar el 391,mis suposiciones resultarán ser errónea
![]()
[ Imagen ]
Voy a tratar de dar mi personal evaluaciones a las preguntas.REDARMY45 escribió:Espectacular, estan bien armados entonces. Sahureka, cuales son las prestaciones de las AK-230? Que tan efectivas serian contra un misil anti-buque estilo CIWIS o contra una aeronave de ataque ya sea un helicoptero de ataque o un avion de ataque a tierra y que tal se compara este buque con los buques que poseen marinas de guerra vecinas en la America latina.
Saludos!
reytuerto escribió:EStimados Red Army y Sahureka:
Hay dos funciones adicionales no mencionadas:
1. Mostrar el pabellon. Visitas a puertos amigos, revistas navales y semejantes.
2. Servir de escuela para un cuadro de marinos entrenados, a la espera de tiempos mejores.
Saludos cordiales.
supervivencia de los Patrullero (BP) cubanos si son golpeado por un misil anti-buqueREDARMY45 escribió:Pues me parece muy bueno tu analisis. No cabe duda que las BP funcionan bien en las tareas asignadas. Basados en su construccion un impacto de un misil anti buque que tanto destruiria la BP? .......
Saludos.
Jajaja esta conversacion es muy interesante ya que la lucha naval es mucho mas compleja que la lucha en tierra ej: Tanque vs Tanque,ect. Tengo entendido que las contra-medidas PK-16 solo funcionan contra misiles con guia IR no?sahureka escribió:reytuerto escribió:EStimados Red Army y Sahureka:
Hay dos funciones adicionales no mencionadas:
1. Mostrar el pabellon. Visitas a puertos amigos, revistas navales y semejantes.
2. Servir de escuela para un cuadro de marinos entrenados, a la espera de tiempos mejores.
Saludos cordiales.gracias reytuerto, sí, es cierto buque escuela y mostrar pabellon, éstas son actividades importantes en cualquier Armada
pero como he escrito en el pasado, estas unidades también pueden llevar a cabo actividades de colocación de minas, y los cambios realizados en la popa de la BP-391 es el más adecuado para esta misión sea posible;
pero el BP-391 también ha adquirido una capacidad mínima ASW
supervivencia de los Patrullero (BP) cubanos si son golpeado por un misil anti-buqueREDARMY45 escribió:Pues me parece muy bueno tu analisis. No cabe duda que las BP funcionan bien en las tareas asignadas. Basados en su construccion un impacto de un misil anti buque que tanto destruiria la BP? .......
Saludos.![]()
difícil de responder
Sin embargo, la "supervivencia" se relaciona con muchos factores :
tipo de misil (pequeño, mediano o grande para potencia de la carga explosiva y el combustible residual que puede propagar incendios
Misil no explota , ( HMS Sheffield, golpeado por un Exocet AM39 no explotó, pero la quema de combustible de cohetes fue suficiente para encender un fuego que destruyó el buque ,- o explota como en el HMS Glamorgan golpeado hangar helicóptero http://ic.pics.livejournal.com/alex_anp ... 69_800.jpg o como el USS STARK (FFG-31) http://https://m.youtube.com/watch?v=5suksJSCha8 ;
Cuántos y qué daños producidos a las obras vivas, entonce el tipo de material usado para hacer el casco y la superestructura , compartimentado de el buque, la redundancia de los sistemas de protección contra incendios y las conexiones eléctricas, capacidad residual para producir electricidad para esto sistemas .![]()
Pero sólo tengo este diseño originalhttp://i.imgur.com/qn240xK.jpg?1 y no ayuda mucho, y porque no somos conscientes de los trabajos que han sido realizados en el interior del casco durante los 5 años para cambiar el BP-390, y unos 7 años para BP-391.
La mayor parte del tiempo dedicado a BP -391, aparte de los cambios externos obvios y declaraciones en la revista Bohemia, puede haber sido dedicado a perfeccionar e implementar el proyecto en los ajustes a todos los sistemas adecuados para la supervivencia de el buque.![]()
en favor de el buque :
el gran tamaño y está hecho de acero, incluyendo superestructuras, todos sabemos el efecto devastador de los incendios en las superestructuras de aluminio de las unidades militares golpeado por misiles.
en detrimento de el buques :
es de acero comercial, la nave no fue diseñado para ser confrontado con misiles, artillería y torpedos.
Por lo tanto, mejor no ser el blanco de una misiles anti-buque,
Pero de todas formas, si sucede, un buques con un excelente sistema de defensa cercana, o no! , debe:
1) Posicionamiento táctico: con una advertencia suficiente tal vez posible girar el barco para presentarlas al objetivo más difícil de sensores del misil. Con la velocidad creciente de misiles este tiempo de aviso está reduciendo y que dan vuelta a un barco puede tomar sólo unos minutos Cuando son segundos.
2) utilizar contramedidas para engañar a los misiles (los cubanos con PK-16)
3) utilizar todo a bordo se puede tirar (incluyendoplatos, tenedores y cuchillos)
Pero si viene a los BP cubanos o cualquier tipo de buque militar incluyendo cruceros, uno como el P-270 Moskit (NATO: SS-N-22 Sunburn)http://9gag.com/gag/axDoP1M/target-ship ... -exercises
hay una cuarta opción
4) para los creyentes, a no creyent
Salud a todos
REDARMY45 escribió:Jajaja esta conversacion es muy interesante ya que la lucha naval es mucho mas compleja que la lucha en tierra ej: Tanque vs Tanque,ect. Tengo entendido que las contra-medidas PK-16 solo funcionan contra misiles con guia IR no?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados