Violencia en los Ejércitos
-
- General
- Malcomn
- General de Brigada
si nunca te has quemado, te cuento que se siente, como es la cosa, me puedes entender al 101% pero solo me vas a comprender si es que te quemas tu algun dia.
Si... igualito, igualito es que te metan un palo por el ojo que el decidir que tu vocación es ser medico, totalmente comparables vamos.
hagan lo que hagan, por mas adolfos que sean para hablar o ganadores del oscar para contar... nunca podre comprender la presion que ellos vivieron...entenderla quizas, comprenderla... no creo
Ajá... comprender si, pero entender no... ¿donde esta la diferencia?
pero no toda violencia es abuso.
Si uno no se puede defender me diras tu si es abuso o no. Desde el mismo momento en que te escudas en tu cargo para poder pegar impunemente se convierte en un abuso.
impunemente no, obviamente. tu chiquita si lo meceres... minimo. jejejeje
Te repito que no, que nadie tiene derecho a pegar a otro. Que yo no voy al trabajo para que me peguen sea cual sea este. Si no te gusta algo, amonesta con las sanciones que debas entre las cuales nunca esta el que me pegues.
Y si tienes un problema tal que te apetece de verdad partirle la cara pues coges y lo haces pero sin escudarte en tu rango para evitar que el te la pueda partir a ti.
Saludos.
- comando_pachacutec
- General
carlos perez llera escribió:Alucino con vd., si en mi periodo de escuelas alguién me pone la mano encima lo siguiente que tiene es una denuncia, faltaría más.
no me sorprenderia!
de cadete era asi:
aca si alguien me pone la mano encima, y es un OO y yo la cague... me callo. es bien dificil que te pongan las manos encima por las puras, tiene que ser una recontra cagada... desde tu puntod e vista de que es poner la mano encima
si me pone la mano encima otro cadete, como decian por ahy, nos quitamos los galones y nos agarramos a patadas.
denunciar? bueno, eso en mi epoca, era de cobardes. y no te estoy diciendo cobarde antes de que todos salten
saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
-
- General de Cuerpo de Ejército
- comando_pachacutec
- General
bueno malcon que puedo decir, vemos las cosas de manera diferente.
el uso de gas pimienta o lacrimogeno durante el entrenamiento esta mal? o se le coonsideraria violencia igual?
como, sin ejercer algo violencia, podemos entrenar para un curso de PG, por ejemplo?
creo que deben de quitarce de la cabeza el "estricto sargento" de las peliculas greengas... la realidad es otra.
saludos
el uso de gas pimienta o lacrimogeno durante el entrenamiento esta mal? o se le coonsideraria violencia igual?
como, sin ejercer algo violencia, podemos entrenar para un curso de PG, por ejemplo?
creo que deben de quitarce de la cabeza el "estricto sargento" de las peliculas greengas... la realidad es otra.
saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- Cabo Primero
vet327 escribió:carlos perez llera escribió:Alucino con vd., si en mi periodo de escuelas alguién me pone la mano encima lo siguiente que tiene es una denuncia, faltaría más.
Pués anda que no volaban las ostias en el ejercito español hace 30 años
m suena uno k le saltaron dientes a culatazos por cosas como estornudar en formacion...
Pro Patria Pugno
-
- General
-
- Cabo Primero
-
- General
- comando_pachacutec
- General
carlos perez llera escribió:¿a tí te hacen eso en la calle y qué haces?. Pués es lo mismo.
lo agarro a patadas y despues de molerlo a golpes, lo denuncio por imbecil.
pero primero le saco su vida por las orejas...
saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
-
- General
-
- Teniente Primero