Armada República de Colombia
- Arequipeño
- Comandante
- Ubicación: Arequipa, La Blanca ciudad...Reyna y señora del sur.
Mira según el Banco Mundial a traves de la BBC son desiguales...Corroborando el GINI
¿Cuáles son los 6 países más desiguales de América Latina?
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... gualdad_ab
¿Cuáles son los 6 países más desiguales de América Latina?
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/ ... gualdad_ab
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
- Andrés Eduardo González
- General
A ver, Arequipeño o señor de Arequipe...
Tal vez nadie se lo ha comentado, pero yo sí. Su offtopic ya se está haciendo molesto. Reconoce que es offtopic, pero igual lo sigue patrocinando y ya volvió el tema "ECONOMÍA DEL PERÚ: EL ESTADO CIVILIZACIÓN QUE CIVILIZÓ A AMÉRICA ENTERA Y DERROTÓ AL IMPERIO ROMANO".
Si tanto le interesa hablar maravillas del Perú y pestes de la incivilizada, paupérrima y miserable Colombia, créese un tema por allá en el Área Libre Latinoamericana y allá debatimos todo lo que quiera sobre la SUPREMACÍA PERUANA y la minusválida y miserable Colombia...
¿Le parece?
Éste es el tema de la ARMADA REPÚBLICA DE COLOMBIA.
¡NO del Perú y su vanagloria!
Tal vez nadie se lo ha comentado, pero yo sí. Su offtopic ya se está haciendo molesto. Reconoce que es offtopic, pero igual lo sigue patrocinando y ya volvió el tema "ECONOMÍA DEL PERÚ: EL ESTADO CIVILIZACIÓN QUE CIVILIZÓ A AMÉRICA ENTERA Y DERROTÓ AL IMPERIO ROMANO".
Si tanto le interesa hablar maravillas del Perú y pestes de la incivilizada, paupérrima y miserable Colombia, créese un tema por allá en el Área Libre Latinoamericana y allá debatimos todo lo que quiera sobre la SUPREMACÍA PERUANA y la minusválida y miserable Colombia...
¿Le parece?
Éste es el tema de la ARMADA REPÚBLICA DE COLOMBIA.
¡NO del Perú y su vanagloria!
Última edición por Andrés Eduardo González el 23 Feb 2017, 03:54, editado 1 vez en total.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Subteniente
Creo que ya es hora de que el administrador entre con sanciones. Esto es un OFF-TOPIC sencillamente ridículo de quién la tiene más larga.
Vuelvan al tema señores.
Vuelvan al tema señores.
- cesauro1
- Capitán
Ya se aproxima la feria Colombiamar-2017, con algunos datos que indican que habrá retrasos y otros tantos que indican que no. Veremos si hay alguna definición importante sobre el proyecto PES tal y como estaba presupuestado, entre otros elegir la compañía que codesarrollará la estructura de las futuras fragatas colombianas. Esperemos la data que nos da el evento y el personal asistente, y así se podrá confirmar el estado real de dicho proyecto.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
-
- Comandante
Si eso fuese así ya se habría anunciado que en la feria se definiría algo CONCRETO sobre las PES, de hecho ese sería el nervio de la feria.
- Erichsaumeth
- Coronel
Ni la PES ni la ARC Santander en Colombiamar 2017, sin embargo TODO el mundo estará presente. Ya veremos...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Esperemos que todo lo planeado se pueda presentar de manera exitosa.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Alférez
Del Twitter de Cotecmar un par de fotos del ARC Victoria. Se trabaja a marchas forzadas (día y noche) para tenerlo listo y presentarlo a partir del próximo 15 de marzo en Colombiamar).
Copiar
Copiar
-
- General de División
- DavidRec
- Sargento
El nombre no es feo y no desentona con el de sus hermanas OPV-80. Lo que incomodó fue la forma en que se determinó finalmente.
- General
A mí el nombre me tiene sin cuidado, con tal que cumpla su misión a cabalidad y esté bien equipada para ello, me es suficiente.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- cesauro1
- Capitán
y después nos rasgamos las vestiduras cuando nos dicen Banana Republik´s, si fuésemos serios muchas de estas cosas no pasarían, entre ellas cambiarle el nombre prácticamente tres veces a un navío de guerra, el nombre es en esta oportunidad lo de menos, solo que el hecho del cambio atiende a un capricho del gamonal de turno para sacar pecho de un hecho histórico no menos controvertidoQAP escribió:Del Twitter de Cotecmar un par de fotos del ARC Victoria.
[ Imagen ] Copiar
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
-
- Comandante
Personalmente creo que el nombre es lo de menos, muchos enormes y majestuosos navíos se han llamado Victoria (aunque la mayoría por una reina).
Sin embargo me gustó que la OPV no se llamara Santander, Santander es un nombre muy grande y más digno de las futuras fragatas que de una patrullera.
Sin embargo me gustó que la OPV no se llamara Santander, Santander es un nombre muy grande y más digno de las futuras fragatas que de una patrullera.
Gloria a Ucrania
- General
Ya hay 4 nombres fijos para las PES, hay que pensar en los otros 3, ya que comparto la opinión de Carlos: Santander le queda mejor a una PES.
- Erichsaumeth
- Coronel
Las dos nuevas lanchas de la ARC Victoria serán del tipo Fassmer FRR 7.0