Otro que mea fuera del tiesto.es mas a decir verdad, los beneficios sociales hacia su propia población son paupérrimos y en escasos porcentajes
Negativo.
Una de las razones por la cual la pobreza en Colombia ha venido en importante descenso desde el gobierno de Uribe Vélez es que a la población se le ha entregado bastantes beneficios sociales, los cuales yo he visto con mis propios ojos. Por ejemplo: la cobertura de salud es casi del 100%, se han entregado casas gratis a las personas menos beneficiadas, hay educación gratuita a personas de bajos recursos, apoyos crediticios blandos, microempresas. Etcétera.
Yo no sé, de pronto para no catalogar esos beneficios sociales como "paupérrimos" imagino que usted piensa que hay que dárselos a toda la población, independiente de su condición social.
Pero ojo, supongo que me dirá que en Venezuela sí es así, claro, es obvio, y le diré porqué. Si un país está en tremenda crisis, llevada del que nos trajo, pues la cantidad de pobres aumenta - y según para el régimen eso es magnífico, más pobres, menos "escuálidos" - y son más personas pegadas de la teta del "papá gobierno". Así los controla, así los manipula más fácil y ellos alabarán la misericordia del gobierno.
Por eso es que se notan más los beneficios sociales en Venezuela que en Colombia, porque acá al contrario de allá, se está reduciendo la pobreza.