Y el narcotráfico, y el blanqueo de capitales. Ambas prácticas forman parte del sistema.la verdadera patria de estos politicos es el capital, es el Ibex, los dineros.
El dinero también es la patria de jueces y policía. De subinspector para arriba la práctica totalidad que he conocido era muy sobornable. Por no tener una podredumbre como la suya me tacharon de tener "mentalidad del siglo XIX". Claro, lo normal es repartirse dinerales (unos 3 millones) en una redada en cierto piso de la C\Balmes, y tapar mafias enteras porque están bien relacionados. ¿Eh, AIC? ¿Eh, CNP? ¿Eh, Nº 10?
Ah, y porque el hilo termina en C's, financiado con dinero DE LA DROGA Y DE LAS PUTAS desde el minuto 1.
Y mientras haya mafias viviendo dentro del sistema. Los conozco con cara y ojos, nombre y apellidos: y los jueces, mutis por el foro. No crea que me llamaron a declarar, y me encantaría enterrar a esos cerdos, a la luz del día y con la cabeza bien alta.Mientras no haya gobiernos con gente patriota de verdad este problema continuará
Y en cosas peores. Sólo es un circo. Después de ver tantas cosas, sólo le pido a la vida la oportunidad de ponerlos contra un montón de sacos terreros y fusilarlos. Es lo que se merecen.y los politicos independentistas-sectarios de allí se seguiran saliendo con la suya porque ellos son sagrados, son intocables y pueden tirar el dinero haciendo referendums esteriles, porque debe ser que en Cataluña no hay gente que pase hambre.