No veo cómo sacas esas conclusiones.
Yo en cambio sí que sé como sacas tú las tuyas.
Pero puestos a preguntar, a mí gustaría saber como puede alguien defender que se sancione a alguien por usar una de las lenguas oficiales.
Me gustaría saber como alguien no se ofende o incluso defiende que se "persiga" a los niños para que en el colegio hablen catalán.
Me gustaría saber como alguien apenas dice nada cuando se agrede a alguien que no es independentista y los Mossos tardan meses, años o "ad eternum" en coger a los responsables, cuando ese mismo se rasga las vestiduras porque en la librería Blanquerna en Madrid haya una agresión y se les coja en el momento o al día siguiente.
Me gustaría saber como alguien puede decir que le están meando y acusa que le intentan timar que está lloviendo, cuando el "meón" es él.
Me gustaría saber porque alguien tiene que acomodarse a su manera, las sentencias del tribunal y hacer la interpretación (torticera) que le conviene para, oh sorpresa, clamar contra los pobres independentistas desvalidos.
Me gustaría saber como alguien puede defender el derecho a decidir, privándome a mí, de eso mismo.
Me gustaría saber, porque alguien sigue a quien nos ha robado a todos y encima le hace la ola.
Me gustaría saber porque alguien me acusa que yo le robo y me quiere "sisar" a mí, una parte de mi Nación.
Me gustaría saber porque en lugar de usar los cauces que tiene, se tiene alguien, que inventar toda una parafernalia sobre el "mandato democrático".
Me gustaría saber porque se discrimina a mi idioma, que también es de ese alguien, y lo ha apartado a un lado como si fuera un apestado.
Así que puestos a ver de donde saca uno las conclusiones, te pones a la cola y esperas. Que cuando tenga yo claro todo eso, te responde como obtengo yo mis conclusiones.
“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.