Fuerza Aérea Argentina
- 2_demaio
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Fuerza Aérea Argentina
Hola,
Noticias sobre FADEA.
Continua el contrato con Embraer para el programa KC-390.
Remotorización de 5 Pampas de la IV Brigada Aerea
Inicio de la fabricación de tres Pampa III
Se continua con la modernización de un C-130H
Labores en un P3 Orion
En abril se firmara acuerdo con Airbus para prover aerostructuras
Mantenimiento de la flota de la FAA.
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 985-vst330
Saludos
Noticias sobre FADEA.
Continua el contrato con Embraer para el programa KC-390.
Remotorización de 5 Pampas de la IV Brigada Aerea
Inicio de la fabricación de tres Pampa III
Se continua con la modernización de un C-130H
Labores en un P3 Orion
En abril se firmara acuerdo con Airbus para prover aerostructuras
Mantenimiento de la flota de la FAA.
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 985-vst330
Saludos
- 2_demaio
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Fuerza Aérea Argentina
Hola,
El MINDEF comprara otro Hercules L-100 equipado con sistemas MAFF, sera operado y mantenido por la FAA.
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 784-vst330
Saludos
El MINDEF comprara otro Hercules L-100 equipado con sistemas MAFF, sera operado y mantenido por la FAA.
http://www.defensa.com/frontend/defensa ... 784-vst330
Saludos
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- Alférez
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Fuerza Aérea Argentina
Avión Hércules C-130 parte de Argentina con ayuda humanitaria para Perú
http://www.diariocol.com/2017/03/21/avi ... aria-peru/
https://www.youtube.com/watch?v=CSOhvPgWfug
http://www.diariocol.com/2017/03/21/avi ... aria-peru/
https://www.youtube.com/watch?v=CSOhvPgWfug
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- Suboficial
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¿Qué caza debe comprar Argentina?
Hola Reytuerto.
Tenés toda la razón. Creo que de todos modos, quedaba más o menos claro lo que quería expresar.
Saludos
Tenés toda la razón. Creo que de todos modos, quedaba más o menos claro lo que quería expresar.
Saludos
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- Sargento Segundo
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Fuerza Aérea Argentina
si, lastima, para Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador entre otros países, seria un buen avión.camilo1ats escribió:Que descalabaro tan bestial, si solamente son 28 unidades no hay poder humano que las mantenga volando al largo plazo, sería una inmensa pérdida de recursos para Embraer, que desgracia porque al parecer es una gran máquina.el KC-390 tendrá su producción limitada a 28 unidades
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
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Ya vendrán los clientes. Ya verás.camilo1ats escribió: Que descalabaro tan bestial, si solamente son 28 unidades no hay poder humano que las mantenga volando al largo plazo, sería una inmensa pérdida de recursos para Embraer, que desgracia porque al parecer es una gran máquina.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
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- Coronel
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EDITADO POR EL MODERADOR
SEÑOR FORISTA
CUALQUIER OBSERVACIÓN O CONSULTA SOBRE O HACIA LA MODERACIÓN, HÁGALO VÍA MP
MOD 13
SEÑOR FORISTA
CUALQUIER OBSERVACIÓN O CONSULTA SOBRE O HACIA LA MODERACIÓN, HÁGALO VÍA MP
MOD 13
- Andrés Eduardo González
- General
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Puede ser, pero si EMBRAER tampoco "endulza" pues como que se pierde el interés...
Como efectivamente pasó...
Como efectivamente pasó...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Lampard
- Comandante
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Fuerza Aérea Argentina
Tal vez Embraer puede trabajar en cojunto con Colombia si el país firma el contrato de compra de los SAAB Gripen.
Sería una oportunidad para fortalecer los lazos entre Brasil y Colombia en la industria aeroespacial y de defensa.
En la región no hay ningún otro país nombrado por SAAB como cliente potencial de su caza.
Sería una oportunidad para fortalecer los lazos entre Brasil y Colombia en la industria aeroespacial y de defensa.
En la región no hay ningún otro país nombrado por SAAB como cliente potencial de su caza.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
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- Alférez
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Fuerza Aérea Argentina
ENSAYOS DE SISTEMAS AÉREOS REMOTAMENTE TRIPULADOS
La Dirección General de Investigación y Desarrollo estuvo a cargo de la organización de las prácticas de los prototipos Aukan y Vigía que se realizó en la ciudad riojana de Chamical.
En el marco del plan de ensayos conducidos por la Dirección General de Investigación y Desarrollo ( DGIyD) , entre los días 19 y 23 de marzo, se llevaron a cabo una serie de actividades para integrar los sistema de vehículos aéreos remotamente tripulados, compuesto por los prototipos de aeronaves AUKAN y VIGÍA II en el Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados (CELPA I).
El objetivo general de esta campaña consistió en la comprobación funcional de la planta propulsiva y el estudio de las cualidades de vuelo de los vehículos, así como también los enlaces que posibilitan la visualización del entorno y la recopilación de datos de telemetría para el análisis y posterior elaboración de la documentación pertinente.
La actividad de vuelo se desarrolló con dos prototipos: AUKAN (UX-10 y UX-11) y VIGIA II-A (UX-01). El primero, de un pesaje no mayor a 100 kilos, tiene como objetivo instruir y adiestrar al personal en el dominio técnico y en el comando y control mientras que la segunda aeronave, de mayor tamaño, realiza tareas de investigación, búsqueda y reconocimiento (IRS) en zonas terrestres, marítimas o en el aeroespacio de acuerdo a lo requerido por la operación.
Durante la jornada del 22 se contó con la presencia de autoridades locales, docentes y alumnos de la Universidad Nacional de La Rioja e invitados especiales, quienes acudieron a una presentación explicativa del proyecto y, posteriormente, visitaron la zona de operaciones, a la cual también asistió una delegación de cadetes de la Escuela de Aviación Militar (EAM), futuros operadores de estos sistemas.
Finalizando la campaña de ensayos, se realizó una operación coordinada entre ambos prototipos lo que permitió demostrar la compatibilidad entre ambas plataformas y la capacidad de control simultáneo de los dos medios aéreos.
Fuente: Dirección General de Investigación y Desarrollo
La Dirección General de Investigación y Desarrollo estuvo a cargo de la organización de las prácticas de los prototipos Aukan y Vigía que se realizó en la ciudad riojana de Chamical.
En el marco del plan de ensayos conducidos por la Dirección General de Investigación y Desarrollo ( DGIyD) , entre los días 19 y 23 de marzo, se llevaron a cabo una serie de actividades para integrar los sistema de vehículos aéreos remotamente tripulados, compuesto por los prototipos de aeronaves AUKAN y VIGÍA II en el Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados (CELPA I).
El objetivo general de esta campaña consistió en la comprobación funcional de la planta propulsiva y el estudio de las cualidades de vuelo de los vehículos, así como también los enlaces que posibilitan la visualización del entorno y la recopilación de datos de telemetría para el análisis y posterior elaboración de la documentación pertinente.
La actividad de vuelo se desarrolló con dos prototipos: AUKAN (UX-10 y UX-11) y VIGIA II-A (UX-01). El primero, de un pesaje no mayor a 100 kilos, tiene como objetivo instruir y adiestrar al personal en el dominio técnico y en el comando y control mientras que la segunda aeronave, de mayor tamaño, realiza tareas de investigación, búsqueda y reconocimiento (IRS) en zonas terrestres, marítimas o en el aeroespacio de acuerdo a lo requerido por la operación.
Durante la jornada del 22 se contó con la presencia de autoridades locales, docentes y alumnos de la Universidad Nacional de La Rioja e invitados especiales, quienes acudieron a una presentación explicativa del proyecto y, posteriormente, visitaron la zona de operaciones, a la cual también asistió una delegación de cadetes de la Escuela de Aviación Militar (EAM), futuros operadores de estos sistemas.
Finalizando la campaña de ensayos, se realizó una operación coordinada entre ambos prototipos lo que permitió demostrar la compatibilidad entre ambas plataformas y la capacidad de control simultáneo de los dos medios aéreos.
Fuente: Dirección General de Investigación y Desarrollo
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- Alférez
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Fuerza Aérea Argentina
FAdeA Oficial
Se entregaron a Fuerza Aérea Argentina las aeronaves #Pampa E-807 y E-804.
El avión E-807 se entregó el día viernes 31 de marzo. En el mismo se realizó el ajuste de cúpula. Por otra parte, el Pampa E-804 ingresó el pasado lunes 20 para tareas de Mantenimiento No Programado y se entregó el jueves 23.
¡Felicitaciones a todos los que colaboraron en estas tareas! #FAdeAAvanza
Se entregaron a Fuerza Aérea Argentina las aeronaves #Pampa E-807 y E-804.
El avión E-807 se entregó el día viernes 31 de marzo. En el mismo se realizó el ajuste de cúpula. Por otra parte, el Pampa E-804 ingresó el pasado lunes 20 para tareas de Mantenimiento No Programado y se entregó el jueves 23.
¡Felicitaciones a todos los que colaboraron en estas tareas! #FAdeAAvanza
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- Alférez
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Fuerza Aérea Argentina
para mi esto es mas que nada una operacion de prensa de parte de los rusos para hacer lobby por sus aviones en la region
Argentina y Rusia negociarán el contrato de los cazas MiG-29
Argentina y Rusia negociarán en detalle en las próximas semanas el suministro de los cazas ruso MiG-29 al país del Cono Sur, dijo el subdirector del Servicio Federal ruso de Cooperación Técnica Militar (FSVTS, por sus siglas en ruso), Anatoli Punchuk.
"El asunto será debatido a fondo en una reunión que la comisión intergubernamental para la cooperación militar técnica tiene previsto celebrar este abril", dijo Punchuk, quien encabeza la delegación rusa en la feria de defensa y seguridad LAAD 2017, en Río de Janeiro.
El funcionario ruso añadió que "las ofertas se están examinando, y ahora esperamos a que llegue la delegación para verlas detenidamente".
En enero pasado, Punchuk mencionó que Argentina tiene la intención de comprar a Rusia más de 15 cazas MiG-29.
Los cazas ligeros MiG, destinados para tareas de defensa antiaérea, dominio aéreo, destrucción de objetivos marinos y terrestres, están incorporados a las fuerzas armadas de Rusia y otros 25 países.
En la feria internacional de defensa y seguridad LAAD 2017, que se celebra del 4 al 7 de abril en Río de Janeiro, Rusia expone más de 350 modelos de armas y material bélico.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/2 ... atos-cazas
Argentina y Rusia negociarán el contrato de los cazas MiG-29
Argentina y Rusia negociarán en detalle en las próximas semanas el suministro de los cazas ruso MiG-29 al país del Cono Sur, dijo el subdirector del Servicio Federal ruso de Cooperación Técnica Militar (FSVTS, por sus siglas en ruso), Anatoli Punchuk.
"El asunto será debatido a fondo en una reunión que la comisión intergubernamental para la cooperación militar técnica tiene previsto celebrar este abril", dijo Punchuk, quien encabeza la delegación rusa en la feria de defensa y seguridad LAAD 2017, en Río de Janeiro.
El funcionario ruso añadió que "las ofertas se están examinando, y ahora esperamos a que llegue la delegación para verlas detenidamente".
En enero pasado, Punchuk mencionó que Argentina tiene la intención de comprar a Rusia más de 15 cazas MiG-29.
Los cazas ligeros MiG, destinados para tareas de defensa antiaérea, dominio aéreo, destrucción de objetivos marinos y terrestres, están incorporados a las fuerzas armadas de Rusia y otros 25 países.
En la feria internacional de defensa y seguridad LAAD 2017, que se celebra del 4 al 7 de abril en Río de Janeiro, Rusia expone más de 350 modelos de armas y material bélico.
https://mundo.sputniknews.com/defensa/2 ... atos-cazas
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- General de Brigada
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Fuerza Aérea Argentina
Novedades en el caso de la avioneta robada. Aparece accidentada en Corrientes:
http://misionesonline.net/2017/04/02/co ... a-policia/
El punto donde ha aparecido confirma que pasó muy cerca de varias bases aéreas sin que fuese interceptada. Y que su perfil de vuelo la hizo ser invisible para los radares, lo que vendría a demostrar que el dispositivo actual no es muy útil.
http://misionesonline.net/2017/04/02/co ... a-policia/
El punto donde ha aparecido confirma que pasó muy cerca de varias bases aéreas sin que fuese interceptada. Y que su perfil de vuelo la hizo ser invisible para los radares, lo que vendría a demostrar que el dispositivo actual no es muy útil.
- Lampard
- Comandante
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Fuerza Aérea Argentina
Congelan compra de aviones por falta de pago
El presidente Mauricio Macri visitará el próximo jueves 27 a su par de los Estados Unidos, Donald Trump. El comunicado de la Casa Rosada dice que se encontrarán para "avanzar en un diálogo sobre distintos temas de mutuo interés y hacer un repaso de todos los asuntos que conforman la agenda bilateral". No es un secreto que interesa al Gobierno argentino reanudar la exportación de limones a los Estados Unidos, suspendida por la nueva gestión de Trump.
Macri lleva un ancla pesada en el área de la Defensa. Está congelada por falta de pago la negociación para adquirir aeronaves de entrenamiento estadounidenses Beechcraft destinadas a la Fuerza Aérea Argentina.
La venta había sido aprobada en el último lapso de la gestión de Barack Obama. En febrero pasado el secretario de Logística del Ministerio de Defensa, Walter Ceballos, comunicó la compra de 12 aeronaves Beechcraft T-6C Texan II sobre un pedido inicial de 24.
La cantidad se redujo a un escuadrón (12 aparatos) debido al torniquete a las cuentas fiscales que dispuso la Jefatura de Gabinete. La operación es por un total de 156 millones de dólares que incluye además de los aviones, capacitación de técnicos, entrenamiento de pilotos y repuestos. El pedido por los Texan II lo hizo el jefe de la Fuerza Aérea, brigadier general Enrique Amreim al presidente Macri, el año pasado, durante una exposición de las necesidades de reequipamiento de la fuerza. El secretario Ceballos con pasión militante por los grandes contratos empujó la carpeta ante Marcos Peña y Gustavo Lopetegui.
El sí de la Casa Rosada a las aeronaves estadounidenses se encuadró en la percepción que tenía Susana Malcorra de un triunfo seguro de Hillary Clinton en la elección presidencial de los Estados Unidos que no se dio.
Conocido el resultado favorable a Trump y antes de que Obama dejase la presidencia, la Fuerza Aérea desembolsó 10 millones de dólares como primer tramo del adelanto de 50 millones que debe integrar la Argentina para recibir las primeras aeronaves. Amreim quería asegurarse de que la negociación no volviera atrás. A la fecha el país no giró un solo dólar más y la operación cayó en la incertidumbre.
La morosidad criolla impactará de lleno en la provisión de los primeros aparatos. Beechcraft había asegurado la entrega inmediata de 4 aeronaves cuando se hizo el pedido inicial por 24. Recortados a 12 y sin haber completado el pago de adelanto la probabilidad de contar con esos aviones se diluye. También la de negociar algún tipo de compensación sea por mantenimiento, transferencia de conocimientos, tecnología o contratación de servicios que beneficie al sector nacional. La Argentina carece de una ley de offset que es el instrumento utilizado en todo el mundo para garantizar que cuando se invierten grandes sumas en la adquisición de equipos extranjeros, el país comprador reciba compensaciones para el desarrollo de la industria local. Amreim fundamentó la compra del Texan II bajo la premisa de contar con un avión de entrenamiento avanzado. En 2012 la fuerza compró 10 aeronaves nuevas a la firma alemana Grob Aircraft. El Grob TP-120 tiene la capacidad de cubrir el entrenamiento hasta el nivel avanzado, performance adecuada y aviónica que permite ingresar y simular todas las complejidades del vuelo militar, de caza y bombardeo virtual, sin portar armas. Otra versión es que los aviones norteamericanos reemplazarían a los EMB-312 Tucano de la dotación del Grupo Aéreo Escuela. La fuerza siempre hizo hincapié en el Pampa como avión clave para el entrenamiento avanzado, amén de que se trata de un aparato de diseño y fabricación nacional en el que la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) tiene puestas todas sus esperanzas de supervivencia. Ingenieros y técnicos de la fábrica recuerdan muy bien al Texan.
Defensa hizo más digerible el gasto extra en los Texan remarcando su uso dual tanto en entrenamiento como en operaciones de vigilancia en la frontera norte. El modelo elegido -diseñado para adiestramiento- tiene una mínima capacidad militar puede llevar ametralladoras y cohetes. Difiere de la versión de ataque, el AT-6B que es la aeronave pensada por Beechcraft para misiones de vigilancia, reconocimiento, apoyo a fracciones terrestres y ataque ligero, claro mucho más costosa. Esta última aeronave compitió y perdió con el Super Tucano de Embraer que se alzó con un contrato para dotar de 20 aparatos a la Fuerza Aérea estadounidense.
http://www.ambito.com/879475-congelan-c ... ta-de-pago
Desean comprar el Gripen. Uno Gripen desarmado debe costar lo mismo que estos 12 aviones.
El presidente Mauricio Macri visitará el próximo jueves 27 a su par de los Estados Unidos, Donald Trump. El comunicado de la Casa Rosada dice que se encontrarán para "avanzar en un diálogo sobre distintos temas de mutuo interés y hacer un repaso de todos los asuntos que conforman la agenda bilateral". No es un secreto que interesa al Gobierno argentino reanudar la exportación de limones a los Estados Unidos, suspendida por la nueva gestión de Trump.
Macri lleva un ancla pesada en el área de la Defensa. Está congelada por falta de pago la negociación para adquirir aeronaves de entrenamiento estadounidenses Beechcraft destinadas a la Fuerza Aérea Argentina.
La venta había sido aprobada en el último lapso de la gestión de Barack Obama. En febrero pasado el secretario de Logística del Ministerio de Defensa, Walter Ceballos, comunicó la compra de 12 aeronaves Beechcraft T-6C Texan II sobre un pedido inicial de 24.
La cantidad se redujo a un escuadrón (12 aparatos) debido al torniquete a las cuentas fiscales que dispuso la Jefatura de Gabinete. La operación es por un total de 156 millones de dólares que incluye además de los aviones, capacitación de técnicos, entrenamiento de pilotos y repuestos. El pedido por los Texan II lo hizo el jefe de la Fuerza Aérea, brigadier general Enrique Amreim al presidente Macri, el año pasado, durante una exposición de las necesidades de reequipamiento de la fuerza. El secretario Ceballos con pasión militante por los grandes contratos empujó la carpeta ante Marcos Peña y Gustavo Lopetegui.
El sí de la Casa Rosada a las aeronaves estadounidenses se encuadró en la percepción que tenía Susana Malcorra de un triunfo seguro de Hillary Clinton en la elección presidencial de los Estados Unidos que no se dio.
Conocido el resultado favorable a Trump y antes de que Obama dejase la presidencia, la Fuerza Aérea desembolsó 10 millones de dólares como primer tramo del adelanto de 50 millones que debe integrar la Argentina para recibir las primeras aeronaves. Amreim quería asegurarse de que la negociación no volviera atrás. A la fecha el país no giró un solo dólar más y la operación cayó en la incertidumbre.
La morosidad criolla impactará de lleno en la provisión de los primeros aparatos. Beechcraft había asegurado la entrega inmediata de 4 aeronaves cuando se hizo el pedido inicial por 24. Recortados a 12 y sin haber completado el pago de adelanto la probabilidad de contar con esos aviones se diluye. También la de negociar algún tipo de compensación sea por mantenimiento, transferencia de conocimientos, tecnología o contratación de servicios que beneficie al sector nacional. La Argentina carece de una ley de offset que es el instrumento utilizado en todo el mundo para garantizar que cuando se invierten grandes sumas en la adquisición de equipos extranjeros, el país comprador reciba compensaciones para el desarrollo de la industria local. Amreim fundamentó la compra del Texan II bajo la premisa de contar con un avión de entrenamiento avanzado. En 2012 la fuerza compró 10 aeronaves nuevas a la firma alemana Grob Aircraft. El Grob TP-120 tiene la capacidad de cubrir el entrenamiento hasta el nivel avanzado, performance adecuada y aviónica que permite ingresar y simular todas las complejidades del vuelo militar, de caza y bombardeo virtual, sin portar armas. Otra versión es que los aviones norteamericanos reemplazarían a los EMB-312 Tucano de la dotación del Grupo Aéreo Escuela. La fuerza siempre hizo hincapié en el Pampa como avión clave para el entrenamiento avanzado, amén de que se trata de un aparato de diseño y fabricación nacional en el que la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) tiene puestas todas sus esperanzas de supervivencia. Ingenieros y técnicos de la fábrica recuerdan muy bien al Texan.
Defensa hizo más digerible el gasto extra en los Texan remarcando su uso dual tanto en entrenamiento como en operaciones de vigilancia en la frontera norte. El modelo elegido -diseñado para adiestramiento- tiene una mínima capacidad militar puede llevar ametralladoras y cohetes. Difiere de la versión de ataque, el AT-6B que es la aeronave pensada por Beechcraft para misiones de vigilancia, reconocimiento, apoyo a fracciones terrestres y ataque ligero, claro mucho más costosa. Esta última aeronave compitió y perdió con el Super Tucano de Embraer que se alzó con un contrato para dotar de 20 aparatos a la Fuerza Aérea estadounidense.
http://www.ambito.com/879475-congelan-c ... ta-de-pago
Desean comprar el Gripen. Uno Gripen desarmado debe costar lo mismo que estos 12 aviones.
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
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- Registrado: 24 May 2011, 23:17
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Fuerza Aérea Argentina
Hola.
O las noticias militares argentinas han entrado en un bucle o no lo entiendo.
Esta misma noticia ya se publicó en Enero, hasta se dijo que Raytheon quería anular el contrato.
O las noticias militares argentinas han entrado en un bucle o no lo entiendo.
Esta misma noticia ya se publicó en Enero, hasta se dijo que Raytheon quería anular el contrato.
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