Perú es un muy buen equipo, me parece que habla por hablar y no ha visto como juegan. No están para clasificar pero exageras
Estimado White/Soldier.
Con respecto a la seleccion Peruana desde que asumio Ricardo Gareca, efectivamente se ha visto un cambio positivo dentro el planteamiento tactico del equipo pero lamentablemente (para ellos) no ha sido suficiente y estan entre los ultimos 3 de la clasificatoria .............. ese comentario puede ser injusto ya que todos sabemos que la seleccion Peruana es superior a la Boliviana y a la Venezonalana individual y colectivamente, pero simplemente es la realidad, su ubicacion es el puesto N°8 con 14 puntos a uno de Paraguay y en este momento a 6 puntos del ultimo clasificado directo.
Si bien tal como tu dices en este momento es muy dificil que logren clasificar, teniendo a equipos como Argentina y Colombia fuera de la zona de clasificacion directa, Peru a diferencia nuestra esta apostando a un recambio generacional que les debiera dar frutos para el siguiente proceso .......... donde al menos si no ocurre un milagro, veo muy dificil que Chile logre repetir las actuaciones a las que nos tiene acostumbrados esta camada de jugadores y eso es una ALARMA que por estos lados nadie ha hecho sonar aun y por el momento solo seguimos viviendo del presente inmediato.
Ademas quisiera aclarar que al menos para mi,el futbol es un juego y si sirve para molestar en buena onda a nuestros compañeros foristas de otras latitudes lo voy a seguir haciendo ........... especialmente si sus camisetas son Celestes o tienen una franja roja en el pecho

......... para mi es parte del JUEGO y la diversion que nos da este deporte.
Por ultimo Peru ya no tiene a Flavio Maestri, ese delantero largirucho que a pesar de no ser una estrella donde nos pillaba nos metia goles ........... un caso similar a lo que en torneo local Chileno hace la UDEC con
Colo Colo que aunque vaya ultima donde lo pille le gana ..... y puta que me alegra el fin de semana eso.
Saludos cordiales que ganen los mejores .......
PD1: por sobre todas las cosas que pierda Uruguay,
PD2: de Peru no digo nada por que no es necesario ya que es un HECHO su derrota

.............. fin del comunicado.