Clasificatorias Rusia 2018
- Xenophonte
- Teniente Coronel
La derrota de la Celeste fue inesperada no por el rival ni el resultado (por más que lógicamente moleste) sino por la forma en que se dio el partido... como mencione en su momento, el no poder contar con L. Suárez ,era preocupante, porque no tiene quien/es lo puedan sustituir en el ataque Celeste...
Pero lo inesperado,al menos para mi fue que la defensa,una de las mejores, no es solo que falló, lo que hubiera sido razonable, dado el calibre del rival, sino de la manera en que lo hizo ya que prácticamente no logró reaccionar en todo el partido.
Respecto al próximo partido con Perú...dado lo que nos jugamos ambas selecciones y los antecedentes previos ... preveo un partido difícil ante un rival tan o más presionado que la Celeste (por diferentes motivos, por supuesto).
En cuanto al resto creo que si bien es fundamental ganar los puntos en disputa...dado como ha quedado la tabla y salvo sorpresas, la diferencia de goles puede llegar a ser clave para definir entre el tercer y cuarto puesto como el quinto puesto.
Pd. La verdad que que no me puedo llegar a imaginar..lo que debe de ser el que aun perdiendo su selección... algunos de sus hinchas tengan motivos para alegrarse por victorias ajenas...aunque supongo que puede llegar a ser natural para algunos.
Saludos.
Pero lo inesperado,al menos para mi fue que la defensa,una de las mejores, no es solo que falló, lo que hubiera sido razonable, dado el calibre del rival, sino de la manera en que lo hizo ya que prácticamente no logró reaccionar en todo el partido.
Respecto al próximo partido con Perú...dado lo que nos jugamos ambas selecciones y los antecedentes previos ... preveo un partido difícil ante un rival tan o más presionado que la Celeste (por diferentes motivos, por supuesto).
En cuanto al resto creo que si bien es fundamental ganar los puntos en disputa...dado como ha quedado la tabla y salvo sorpresas, la diferencia de goles puede llegar a ser clave para definir entre el tercer y cuarto puesto como el quinto puesto.
Pd. La verdad que que no me puedo llegar a imaginar..lo que debe de ser el que aun perdiendo su selección... algunos de sus hinchas tengan motivos para alegrarse por victorias ajenas...aunque supongo que puede llegar a ser natural para algunos.
Saludos.
''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
- christian
- Comandante
Saludos.
Estimado Xenophonte.
Mi alegría por la victoria de la selección Brasileña no es solo por haberse impuesto ante la selección Uruguaya, va mas enfocada a la recuperación de la identidad de la verdeamarela tras su horrible participación en su propio mundial, que represento una involución a lo que todos estábamos acostumbrados a ver.
Adicionalmente te informo que desde pequeño he sido fanático del Scrach y por eso me alegra que se estén acercando nuevamente al jogo bonito y dejen atrás a los antifutbolistas de Scolari y Dunga ...... esa receta puede funcionar en otras selecciones pero en Brail niet.
Y que tiene de malo el alegrarse por victorias ajenas ??? .......... no veo que puede ser lo malo, por ejemplo siempre me alegra cuando pierde el Barcelona y eso que hasta hace un años teníamos a 2 compatriotas en sus filas, sobre el Real no me causa nada
al ver los partidos de la Liga siempre hincho por el Atlético ......... cosa de gustos dicen.
Saludos cordiales
.............. fin del comunicado.
- Xenophonte
- Teniente Coronel
Compañero Forista Christian,
Supongo que habrá advertido que en ninguna parte del texto, citado, llegue a emitir un juicio de valor, ¿no?
Solo expresé mi sorpresa porque un hincha de la Roja, la cual no logró obtener una victoria ante una pésima Argentina (no obstante su posición en la tabla), pudiera hinchar simultáneamente por otra selección.
En todo caso y en base a su respuesta... debo decir que aparentemente tenemos dos concepciones distintas acerca del fútbol: porque al menos a mi, no se me pasaría por la cabeza el alentar a otra selección distinta a la Celeste y menos a una de las de nuestros vecinos y rivales clásicos.
Además, claro, de las lógicas diferencias personales al contrario suyo, al crecer fui conociendo la rica y hazañosa historia Celeste, por lo que fue natural el alentar solamente a mi Selección.
Por supuesto, a lo largo de mi formación desarrollé mi pensamiento crítico pero aún mantengo al igual que cualquier hincha Uruguayo, el solo alentar e hinchar por mi Selección.
En cuanto al resto, en general soy bastante indiferente; a no ser que la derrota de una o la victoria de alguna otra selección sea circunstancialmente necesaria para clasificar... Pero en ese caso más que alegre, estaría aliviado de mi lógica preocupación por la clasificación de la Celeste.
Saludos.
Supongo que habrá advertido que en ninguna parte del texto, citado, llegue a emitir un juicio de valor, ¿no?
Solo expresé mi sorpresa porque un hincha de la Roja, la cual no logró obtener una victoria ante una pésima Argentina (no obstante su posición en la tabla), pudiera hinchar simultáneamente por otra selección.
En todo caso y en base a su respuesta... debo decir que aparentemente tenemos dos concepciones distintas acerca del fútbol: porque al menos a mi, no se me pasaría por la cabeza el alentar a otra selección distinta a la Celeste y menos a una de las de nuestros vecinos y rivales clásicos.
Además, claro, de las lógicas diferencias personales al contrario suyo, al crecer fui conociendo la rica y hazañosa historia Celeste, por lo que fue natural el alentar solamente a mi Selección.
Por supuesto, a lo largo de mi formación desarrollé mi pensamiento crítico pero aún mantengo al igual que cualquier hincha Uruguayo, el solo alentar e hinchar por mi Selección.
En cuanto al resto, en general soy bastante indiferente; a no ser que la derrota de una o la victoria de alguna otra selección sea circunstancialmente necesaria para clasificar... Pero en ese caso más que alegre, estaría aliviado de mi lógica preocupación por la clasificación de la Celeste.
Saludos.
''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
-
- General de División
Ahora me intero...
QUE?
Bolívia le metio 2 en Argentina?
I M P R E S I O N A N T E . . .
QUE?
Bolívia le metio 2 en Argentina?
I M P R E S I O N A N T E . . .
-
- General de División
Pero bueno, a mantenerse el resultado,
GRACIAS COLOMBIA!
(Desde Argentina...)
GRACIAS COLOMBIA!
(Desde Argentina...)
- christian
- Comandante
Gracias Bolivia y Colombia por los favores concedidos
.............. fin del comunicado.
-
- General de División
-
- General de División
Si Peru gana cosa que no creo, el próximo partido de Uruguay vs Argentina será cosa de infarto.
- Andrés Eduardo González
- General
Me ha sorprendido la Colombia de hoy, una diferencia monumental a la que le ganó a Bolivia.
Ojalá la Selección Colombia fuese siempre como la que jugó hoy.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- White|Soldier
- Suboficial Primero
Últimos 3 partidos de Uruguay, 3 derrotas. Próxima fecha contra Argentina, a ya yaaai, ese morbo.
-
- General de División
Creo que debemos agradecer a Uruguay, por lo menos para Brasil la campana de la albiceleste en esa rodada nos permitió ya estar clasificados para Rusia.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
La Selección Colombia es como los abogados: toca echarles la madre para que trabajen.Andrés Eduardo González escribió: Me ha sorprendido la Colombia de hoy, una diferencia monumental a la que le ganó a Bolivia.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Xenophonte
- Teniente Coronel
A Mourinho cuando sale del show y habla en serio aunque algo extremista, hay que prestarle atención:
Enlace al original: http://www.espn.com.co/video/clip/_/id/3055744
Enlace al original: http://www.espn.com.co/video/clip/_/id/3055744
- Arandruno
- Subteniente
¿Jandres vio éste video? Porque es lo que vengo discutiendo con él hace años.
"Amar su libertad es de seres racionales, perderla es de cobardes"
José G. Artigas
José G. Artigas
-
- General
recien lo ví.Arandruno escribió:¿Jandres vio éste video? Porque es lo que vengo discutiendo con él hace años.
Nada que comentar, le aburre, me aburre y nos aburre.
A España, servir hasta Morir