Estimado, en mi opinión personal te equivocas.Matorral escribió:Lo que ha dicho la presidenta se condice con el actuar de un ministerio de relaciones exteriores responsable y sujeto a estándares claros de acción. Que no le guste eso ya es otra cosa, y no es de mi interés.
Si lo que Maduro hizo pasase en un país afín a la derecha capitalista internacional, creo que el discurso de Bachelet sería distinto.
En ninguna parte del mundo es aceptable traspasar las funciones de un parlamento, con mayoría opositora, a otro organismo del estado controlado por el mismo, por la razón que sea. Es muy parecido a eliminarlo y por acá ya tuvimos experiencias similares, no?
Entonces que, Chile es más firme cuando lo aprietan económicamente (caso carnes brasileñas) que cuando se ve amenazada la democracia de un país vecino? ESA es la política internacional a la que debemos apuntar?
Da pena y rabia ver el doble rasero de nuestra presidenta. Si sumas esta declaración a verla correr como colegiala a una reunión con el difunto Fidel, te muestra una presidenta con lazos poco saludables con Cuba."
En fin, parece que la presión internacional hizo que Maduro reculara. Se estaba sacando la careta demasiado desvergonzadamente.