Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)
- mikel hernandez gonzalez
- Teniente
-
- Soldado
Buenas, no queria interrumpir la pregunta del compañero de arriva, pero queria saber si ay alguien q se encuentre actualmente en la infanteria de marina, en cualquiera de los tercios con el q me pudiera poner en contacto ya q estoy muy desiformado y tengo intencion de entrar.
Para los q no les importe echarme una mano para la informacion os dejo mi msn/ correo para q os pongais en contacto: [email protected]
Un saludo
Para los q no les importe echarme una mano para la informacion os dejo mi msn/ correo para q os pongais en contacto: [email protected]
Un saludo
-
- Sargento Segundo
Buenas
alguien sabe si hay por ahi grabaciones o las "lyrics" de "cadencias militares" ( military cadence xD ) español? que eh encontrado muchos americanos, de los USMC y tal. perfectos pa correr, pero preferiblemente si hay alguno español por ahi :)
muchas gracias!!
PS: por si alguien no sabe lo k que es military cadence, dejo un ejemplo
Fired Up Feels Good ( USMC )
http://www.imeem.com/knightdesigns/musi ... eels_good/
alguien sabe si hay por ahi grabaciones o las "lyrics" de "cadencias militares" ( military cadence xD ) español? que eh encontrado muchos americanos, de los USMC y tal. perfectos pa correr, pero preferiblemente si hay alguno español por ahi :)
muchas gracias!!
PS: por si alguien no sabe lo k que es military cadence, dejo un ejemplo
Fired Up Feels Good ( USMC )
http://www.imeem.com/knightdesigns/musi ... eels_good/
"El que no ama su patria, no puede amar nada".
Lord Byron
Lord Byron
-
- Sargento Segundo
-
- Recluta
Hola buenas
Última edición por HEROICA_E_INVICTA el 04 Feb 2009, 16:02, editado 1 vez en total.
orgullo hasta en la miseria
- borjita
- Soldado Primero