Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Sargento Segundo
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
El número que aparece en la tarjeta NO es el definitivo, siempre y cuando hablemos que el solicitante nunca ha estado dado de alta en la seguridad social.
Unas páginas más atrás de este foro jaea explica cómo hay que hacerlo y así lo hice yo la semana pasada. Has de ir a la Tesorería de tu provincia y solicitar el número de la seguridad social para el aspirante y que te den impresa la resolución que hay que aportar a la solicitud.
Unas páginas más atrás de este foro jaea explica cómo hay que hacerlo y así lo hice yo la semana pasada. Has de ir a la Tesorería de tu provincia y solicitar el número de la seguridad social para el aspirante y que te den impresa la resolución que hay que aportar a la solicitud.
-
- Soldado Primero
Buenas a todos. Tenía una pregunta, ¿si el TFG lo presento después del 10 de julio, sería posible presentarme a la convocatoria de este año? Lo digo por si las listas de admitidos y excluidos salen después de que yo presentara el trabajo. En ese caso estaría en excluidos temporales, hasta que acredite que he superado el plan de estudios. A no ser claro, que dichas listas salieran el mismo 10 de julio.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
- Teniente Coronel
El TFG que vas a presentar forma parte del Plan de Estudios de tu título (8, 12, 16 ECTS, no sé cuantos serán).Jadela6 escribió:Buenas a todos. Tenía una pregunta, ¿si el TFG lo presento después del 10 de julio, sería posible presentarme a la convocatoria de este año? Lo digo por si las listas de admitidos y excluidos salen después de que yo presentara el trabajo. En ese caso estaría en excluidos temporales, hasta que acredite que he superado el plan de estudios. A no ser claro, que dichas listas salieran el mismo 10 de julio.
Muchas gracias.
Decir que presentas el TFG después del 10 de julio es equivalente a decir que el 10 de julio NO tienes superado el Plan de Estudios de esa titulación.
Y si no tienes superado el Plan de Estudios (incluso te podrían suspender el TFG) es imposible que tengas la titulación exigida en la fecha pedida (el 10 de julio).
Resumiendo, NO vas a cumplir el requisito de titulación exigido en la fecha límite (todo ello suponiendo que hablemos de acceso directo a la escala de oficiales CON titulación universitaria previa). Para cumplir el requisito de titulación deberías tener todo aprobado, TFG incluido, haber solicitado el título y haber pagado las tasas correspondientes, todo ello antes del 10 de julio.
-
- Teniente Coronel
Gracias por la publicidad belencru, voy a poner el enlace que le envié a usted por MP.belencru escribió:El número que aparece en la tarjeta NO es el definitivo, siempre y cuando hablemos que el solicitante nunca ha estado dado de alta en la seguridad social.
Lo que se pide es un documento similar a este (LA RESOLUCION por la que se asigna el NSS o NASS):
http://s.libertaddigital.com/fotos/noti ... social.pdf
Si se dispone de Certificado Digital se puede realizar el trámite On Line.
-
- Soldado
Hola buenas, estoy rellenando el modelo 790 y no se si es un error o no, pero en el apartado 24, títulos exigidos , no me aparece nada , ni me deja escribir. No se si a alguien le pasa lo mismo.
Gracias
Gracias
-
- Soldado
Buenas, ¿Alguien sabe como tramitar el documento necesario de la seguridad social de manera online?
-
- Teniente Coronel
En este enlace se explica:Abin7 escribió:Buenas, ¿Alguien sabe como tramitar el documento necesario de la seguridad social de manera online?
http://www.seg-social.es/Internet_1/Mas ... /index.htm
pero es necesario disponer de Certificado Digital (para el que no lo sepa, una firma electrónica reconocida).
El que lo tenga puede realizar el trámite en este otro:
https://sede.seg-social.gob.es/wps/port ... BIS9nQSEh/
-
- Recluta
Necesito ayuda, estoy intentando cumplimentar la solicitud con certificado digital, al enviar el formulario me sale una nueva página, apéndice 1 y me salen los datos que se van a a enviar, pero no encuentro el botón para enviar el formulario, no me sale ninguna posibilidad de imprimir resguardo o confirmación de envío.
Alguiwn tiene el mismo problema?
Gracias
Alguiwn tiene el mismo problema?
Gracias
-
- Soldado
-
- Recluta
Pulsa la pestaña de desplegable y selecciona -Siarru escribió:Hola buenas, estoy rellenando el modelo 790 y no se si es un error o no, pero en el apartado 24, títulos exigidos , no me aparece nada , ni me deja escribir. No se si a alguien le pasa lo mismo.
Gracias
Ya te debería dejar
-
- Soldado
Buenas, realizando el modelo 790 me ha surgido una duda y es Si en el recuadro inferior izquierda he de escribir yo algo o ha de ser la entidad colaboradora o banco.
-
- Recluta
No nada, sólo firmarlo en el espacio indicado para ello.Abin7 escribió:Buenas, realizando el modelo 790 me ha surgido una duda y es Si en el recuadro inferior izquierda he de escribir yo algo o ha de ser la entidad colaboradora o banco.
-
- Recluta
¿En la hoja del pago para el banco hay que poner los datos del aspirante o los del solicitante?. Muchas gracias por la ayuda.
-
- Soldado
Buenas.¿ alguien sabe porque en la convocatoria pone que el importe es de 14,95 y sin embargo cuando accedes al modelo 790 está bloqueado el importe a 14, 97?. No es mucha diferencia pero pone claramente en la convocatoria que hay que asegurarse de que el importe es el mismo
-
- Recluta
buenas a todos, estoy me voy a presentar a esta convocatoria a la escala de suboficiales con exigencia de titulacion y estoy buscando por todos lados examenes y cosas para practicar la prueba de lengua inglesa, alguien sabe de alguna pagina o algo para practicar estudiar ??
muchas gracias.
muchas gracias.