Tengo que leer con calma eso que has puesto Bombero, pero pongo alguna información interesante del trabajo que supuso modificar un supehornet en un growler. Quizá eso pueda darnos una pista de lo que puede suponer transformar un tifón T1 en un tifón growler o bien desarrollar un tifón-growler nuevo
A mi me parece que hacer esos cambios en un tifón T1 es algo accesible para la industria europea en unos años (el papel lo aguanta todo) Podría ser una salida estupenda para las tifones T1El EA-18G conserva las mismas características, velocidad, alcance y rendimiento de vuelo a baja altitud que el F/A-18F Super Hornet, aunque con dos diferencias principales: cuenta unas nuevas antenas aerodinámicas fijas AN/ALQ-218 montadas en las puntas de las alas, en lugar de misiles "Aire-aire" AIM-9 Sidewinder, y en el cono delantero, el espacio que ocupa el cañón se ha sustituido por un receptor LR-700 que se comunica con los dos pods ALQ-99 montados en las alas.
El mayor espacio para los nuevos equipos electrónicos de ataque está disponible en el lugar en donde estaba el cañón de ataque automático y en las puntas de las alas. El Growler puede llevar, además de los dos pods ALQ-99, dos misiles AIM-120 AMRAAM, dos misiles antirradar AGM-88 HARM, bombas convencionales, bombas guiadas por láser y por satélite.
Tiene antenas integradas en el fuselaje del avión y en la punta de las alas; en los pilones de carga bajo las alas se montan diversos tipos de pilones aerodinámicos con equipo electrónico de interferencia de radar, para operar con la función de guía de ataque y avión radar tipo "Hawk-eye", para comandar misiones de ataque profundo, escudo electrónico, plataforma de comando y control de la misión.
En este lugar hay muchísima información interesante sobre el growler.
http://www.taringa.net/posts/info/13250 ... owler.html