Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Soldado
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Buenas una duda con la prueba de inglés.. 24 respuestas acertadas es el mínimo para el apto,pero entiendo que es del total de 60 no?
"El aspirante que no alcance un mínimo de 24 respuestas acertadas, será eliminado del proceso de selección."
"El aspirante que no alcance un mínimo de 24 respuestas acertadas, será eliminado del proceso de selección."
-
- Teniente Coronel
Afirmativo.
En caso contrario, esto sería imposible (nadie puede acertar 36 sobre 30):
"Para el ingreso con exigencia de titulación universitaria previa, la prueba será eliminatoria y puntuable, los criterios de evaluación se ajustarán al nivel B2. El aspirante que no alcance un mínimo de 36 respuestas acertadas, será eliminado del proceso de selección"
En caso contrario, esto sería imposible (nadie puede acertar 36 sobre 30):
"Para el ingreso con exigencia de titulación universitaria previa, la prueba será eliminatoria y puntuable, los criterios de evaluación se ajustarán al nivel B2. El aspirante que no alcance un mínimo de 36 respuestas acertadas, será eliminado del proceso de selección"
-
- Soldado
Muchas gracias jaea!! Siempre resolviendo nuestras dudas
-
- Comandante
Detrás de la valla, pero se ve a los aspirantes perfectamente.Jadela6 escribió:¿Los acompañantes del aspirante pueden estar presentes durante las pruebas?
La pista es de 350 metros y la piscina que utilizan es la de 25 metros. Así era cuando yo fui hace tres años.belencru escribió:En Google hay un PDF muy completo sobre las instalaciones de La Dehesa, la pista es de 400 metros, hay dos piscinas, una climatizada de 25 metros y otra olímpica de 50 metros.
Mucha suerte a todos.
-
- Soldado Primero
-
- Sargento Segundo
En la información de la página web de La Dehesa pone 400 metros Ullan, pero si tú lo dices que has estado allí, pues será. Muchas gracias
-
- Comandante
belencru, es de 400, se me había metido en la cabeza las instalaciones de la Armada, que si es de 350. Saludos y disculpasbelencru escribió:En la información de la página web de La Dehesa pone 400 metros Ullan, pero si tú lo dices que has estado allí, pues será. Muchas gracias
-
- Soldado
Hola , ha salido para suboficiales con titulación previa AC , un documento con unos datos del órgano de selección, solo es eso información o tengo que preguntar sobre la lista de admitidos ya que no van a salir.
Gracias como siempre.
Gracias como siempre.
-
- Teniente Coronel
Ya publicaron las listas de adminitos, excluidos y condicionales para Suboficiales (http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ciales.pdf).Siarru escribió:Hola , ha salido para suboficiales con titulación previa AC , un documento con unos datos del órgano de selección, solo es eso información o tengo que preguntar sobre la lista de admitidos ya que no van a salir.
Gracias como siempre.
-
- Soldado
Si, gracias , me antincipe jaja las ganas que tenia que salieran jaja
-
- Soldado
Buenas, hoy ha salido la convocatoria de suboficiales de acceso directo sin titulacion y me gustaria saber si alguien sabe donde se suelen celebrar el examen de ingles y el reconocimento medico que te realizan una vez pasas estas pruebas. Las pruebas fisicas se realizan en madrid, por lo cual he de coger un vuelo para llegar y nose si en un futuro, en el mejor de los casos, tendre que volver para realizar el reconocimiento y el examen de ingles.
-
- Sargento Segundo
La prueba de inglés es el 17 de julio y los reconocimientos médicos para suboficiales el 27 y 28 de julio, todo en Madrid.
El la página de los procesos de selección está colgado el calendario con las fechas de las diferentes pruebas. Mucha suerte.
El la página de los procesos de selección está colgado el calendario con las fechas de las diferentes pruebas. Mucha suerte.
-
- Soldado
Muchas gracias, la pregunta era porque la verdad es que va a salirme bastante caro realizar el total de las pruebas y pensaba que las pruebas de ingles y el reconocimiento podria hacerlas en mi provincia(canarias) .belencru escribió:La prueba de inglés es el 17 de julio y los reconocimientos médicos para suboficiales el 27 y 28 de julio, todo en Madrid.
-
- Sargento Segundo
Desde las islas es un proceso costoso, si tienes buena nota es una lástima, pero te entiendo perfectamente. Mira a ver la opción de alguien que conozcas en Madrid o al menos cerca. Un saludo.
-
- Soldado
La verdad es la primera vez que me presento y nose muy bien si mi nota(10'416) es lo suficientemente buena para tener una oportunidad