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- Lampard
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"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- 2_demaio
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El cohete VSB-30 que tiene treinta años desde su primera versión, con alcance de 240 Km de altitud llevando cargas de asta 420 Kg, usado por ESA (Agencia Espacial Europea) en Suecia con mas de 22 lanzamientos, ahora sera usado en Australia por segunda vez. Pasara por una modernización futura que sera la tercera versión. En la foto el VSB-30 esta en una exposición de la FAB.
Saludos
Saludos
- SPUTNIK
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Estimados
Cuando Brasil compro los M-2000, estos cuantas horas de vuelo ya tenian...
SAludos
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SAludos
- reytuerto
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Estimado Ozires:
Tengo una duda, tenia pensado que el Darter era un misil de guía radarica (mas o menos como el Derby), pero estoy viendo en la foto que tiene una cabeza buscadora de calor. Puedes decirnos cuando fue el cambio? Saludos cordiales.
Tengo una duda, tenia pensado que el Darter era un misil de guía radarica (mas o menos como el Derby), pero estoy viendo en la foto que tiene una cabeza buscadora de calor. Puedes decirnos cuando fue el cambio? Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
-
- General de División
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Disculpa la intromisión estimado, pues la pregunta no fue direcionada a mi, pero desde su concepción el A-Darter fue desarrollado como un misil guiado IIR. El de guiado por radar de la clase del Derby fue el R-Darter.
http://admin.denel.co.za/uploads//A-Darter.pdf
sds.
http://admin.denel.co.za/uploads//A-Darter.pdf
sds.
- reytuerto
- Mariscal de Campo
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Estimado Oliver.
Gracias, estaba confundido, pensaba que el Darter era el de radar y el Piranha el ir. Supongo que al existir un Darter radarico y buscador de calor sera una familia de armas con parecido al Mica frances. Saludos cordiales.
Gracias, estaba confundido, pensaba que el Darter era el de radar y el Piranha el ir. Supongo que al existir un Darter radarico y buscador de calor sera una familia de armas con parecido al Mica frances. Saludos cordiales.
La verdad nos hara libres
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- General de División
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En su momento hubo especulación de continuar la asociación y desarrollar un nuevo misil de guiado radar, pero creo que por hora la situación de Brasil (y de Sudáfrica también) no permite eso.
sds.
sds.
- Lampard
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Embraer cargará el KC-390 con el Guaraní para los próximos test.
20/04/2017 | Río de Janeiro
Roberto Caiafa
El Embraer KC-390 realizará próximamente diversas pruebas transportando blindados del modelo Iveco 6x6 VBTP-MR Guaraní, lo que responde a una una vieja petición de la Brigada de Infantería Paracaidista y de las Fuerzas de Reacción Rápida, ambas tropas profesionales del Ejército brasileño.
Según informaron a Infodefensa.com durante LAAD 2017 fuentes cercanas al proyecto, los vehículos que se utilizarán en las pruebtas serán tanto el blindado en su configuración estándar, sin ningún tipo de torre o arma, como las versiones equipadas con torres Remax, Reman y UT-30BR. La versión armada con la torre TORC30 debe ser sometido a las mismas pruebas.
Estos test tienen como objetivo resolver de forma definitiva cualquier duda sobre la capacidad del avión como proveedor de las fuerzas expedicionarias de Brasil proporcionando transporte inmediato de blindados listos para el combate sin la necesidad de ninguna intervención tal como el montaje/desmontaje de torres y estaciones de armamento.
En la práctica, estas pruebas comprobarán la correcta comunicación y el intercambio de información entre los gestores de proyectos estratégicos vitales de dos fuerzas brasileñas.
El Guaraní es fundamental para garantizar la movilidad y el poder de choque de las Fuerzas Expedicionarias brasileña, y el KC-390 es la "bala de plata" de esa estrategia, ya que puede ofrecer blindados, vehículos, equipos, municiones, tropas y otros equipos de campaña directamente en pistas semipreparadas en la primera línea y en pocos horas.
Para sobrevivir en este ambiente peligroso, el avión está equipado con un conjunto defensivo avanzado llamado Self Protection System (SPS), integrado por sensores de alerta de aproximación de misiles (missil aprouch warning system –MAWS-), señuelos lanzadores de bengalas y sistemas soft-kill Directional Infra Red Counter Measures System (Dircm). Este conjunto avanzado es proporcionada por AEL Sistemas.
El Dircm es el sistema más moderno y eficiente de contramedidas para misiles infrarrojos actualmente en el mercado. El equipo utiliza un láser de última generación basado en fibra óptica capaz de generar un haz de energía para inhibir y desviar misiles a kilómetros de distancia.
El alto nivel de integración del Dircm con SPS genera beneficios optimizados en términos de rendimiento, la instalación y peso. El modelo también emplea sensores Ehanced Vision Systems (SEV) en la parte frontal, y la imagen se visualiza en el enorme head-up display (HUD) instalado en cockpit.
Esa funcionalidad de aterrizaje con baja visibilidad permitirá que el KC-390 pueda operar con seguridad en condiciones climáticas adversas. Una cámara a color, instalada en la cabina, grabará la visión del piloto superpuesta con la información generada por el HUD para el análisis de las misiones.
Como bien observaron el director del proyecto, Paulo Gastão, y el presidente de EDS, Jackson Schneider, durante el roll-out de la aeronave, el avión KC-390 está diseñado para proporcionar movilidad y robustez a las Fuerzas Armadas Brasileñas con un alto nivel de tecnología añadido al producto.
El proyecto se caracterizó por una alta flexibilidad operativa y la facilidad de mantenimiento durante todo el ciclo de vida, incluso en relación con el costo del tiempo de vuelo.
El avance de las pruebas y las siguientes etapas de desarrollo servirán para coronar estas expectativas depositadas en el producto de la industria aeroespacial brasileña.
Una localización mítica
Campo de Afonsos, Río de Janeiro. El lugar elegido para la presentación del KC-390 de Embraer está cargado de significados históricos para la aviación militar brasileña.
Estacionado en el patio que sirve el Museo Aeroespacial, el avión fue visitado y fotografiado en detalle, mostrando alta tecnología combinada con fuerza y solidez.
Resultado de un pedido realizado por la Fuerza Aérea de Brasil, el KC-390 de Embraer Defensa y Seguridad es un moderno jet bimotor que puede transportar carga, vehículos y tropas, proporcionar apoyo logístico y lanzar infantería paracaidista, luchar contra incendios forestales o prestar atención humanitaria evacuando heridos y personas sin hogar, entre una amplia variedad de misiones.
Los requisitos planteados por FAB resultaron en una aeronave con célula robusta, dotada de alas altas equipados con motores bien posicionados para evitar la ingesta de desechos (FOD), trasera en T con puerta-rampa de carga automatizada, tren de aterrizaje principal acondicionado dentro de grandes estructuras aerodinámicas con puertas de diseño único, puertas laterales para lanzamiento de paracaidistas equipados con deflectores aerodinámicos especiales, un frontal ancho con el tren de aterrizaje de doble rueda.
Diseñado para transportar hasta 26 toneladas, el KC-390 consigue este rendimiento gracias a un par de motores International Aero Engines (IAE) V-2500, del mismo tipo que el utilizado en el Airbus A320 y otros aviones comerciales. Una ventaja añadida de esa popularidad es la amplia gama de piezas, el servicio y mantenimiento del propulsor pasa este modelo.
La cabina moderna con una gran zona acristalada permite ampliar el campo visual de la tripulación. El panel, dominado por grandes pantallas a color, emplea la tecnología de aviónica digital Pro line fusion de Rockwell Collins.
Los controles de vuelo FBW (vuelo por cables) son el tipo sidestick, con ergonomía avanzada y de gran comodidad para la tripulación, también cuenta con aire acondicionado y asientos ajustables eléctricamente.
El compartimento de carga, la razón de ser del avión, está muy bien equipado. Su plataforma baja, completamente multifuncional, hace uso de los conceptos de giro, apertura, clic, traba, cierre inserción y anclaje, lo que eleva al máximo las posibilidades de amarre de una carga.
Para convertir un piso plano en roll-on/roll-off, basta con girar las guías y la conversión está lista. Lo mismo para el lanzamiento de carga paletizada, sólo hay que abrir, trabar y dejar en su lugar las guías para que la carga se deslice fuera del avión. Para anclar cargas y mantenerlas estables, hay varios tipos de puntos de anclaje para vehículos, palets o fardos. Para lanzar la infantería paracaidista existen cuerdas de anclaje para el gancho de paracaídas, luces de señalización y otros equipos.
Las puertas laterales permiten un salto seguro fuera del flujo de aire. Este efecto se obtiene mediante el uso de deflectores aerodinámicos que están incrustados en el fuselaje cuando no están siendo utilizados.
El KC-390 emplea una moderna tecnología digital para calcular los diferentes modos de lanzamiento, evaluando de los parámetros de velocidad, altitud, actitud de la aeronave, los vientos en la zona de lanzamiento y una multitud de datos más. El avión es capaz de reabastecer de tropas desde el aire con extrema precisión.
El sistema de control de lanzamiento de cargas (Chadcs), un sistema Rockwell Collins, se utiliza para mantener, monitorizar y realizar carga lanzamientos de precisión, vehículos y soldados en una variedad de métodos tácticos. Incluye una estación de carga principal y una unidades de control de bloqueo de la red y los paneles de control para detectar, medir la fuerza, activar y liberar bloqueos.
Así, la carga principal tiene disponibles una serie de herramientas modernas de ingeniería, y las mediciones del fuselaje (anchura x altura x longitud) facilitar el envío de un número de configuraciones de carga: palets, contenedores, vehículos, blindados o equipos de ingeniería, entre otros.
Además, y para aumentar su radio de acción, el KC-390 tiene una sonda IFR (in flight refueling), por lo que puede ser reabastecido en vuelo por otra aeronave con las mismas capacidades, lo que extiende en gran medida su autonomía y el radio operativo.
http://www.infodefensa.com/latam/2017/0 ... arani.html
20/04/2017 | Río de Janeiro
Roberto Caiafa
El Embraer KC-390 realizará próximamente diversas pruebas transportando blindados del modelo Iveco 6x6 VBTP-MR Guaraní, lo que responde a una una vieja petición de la Brigada de Infantería Paracaidista y de las Fuerzas de Reacción Rápida, ambas tropas profesionales del Ejército brasileño.
Según informaron a Infodefensa.com durante LAAD 2017 fuentes cercanas al proyecto, los vehículos que se utilizarán en las pruebtas serán tanto el blindado en su configuración estándar, sin ningún tipo de torre o arma, como las versiones equipadas con torres Remax, Reman y UT-30BR. La versión armada con la torre TORC30 debe ser sometido a las mismas pruebas.
Estos test tienen como objetivo resolver de forma definitiva cualquier duda sobre la capacidad del avión como proveedor de las fuerzas expedicionarias de Brasil proporcionando transporte inmediato de blindados listos para el combate sin la necesidad de ninguna intervención tal como el montaje/desmontaje de torres y estaciones de armamento.
En la práctica, estas pruebas comprobarán la correcta comunicación y el intercambio de información entre los gestores de proyectos estratégicos vitales de dos fuerzas brasileñas.
El Guaraní es fundamental para garantizar la movilidad y el poder de choque de las Fuerzas Expedicionarias brasileña, y el KC-390 es la "bala de plata" de esa estrategia, ya que puede ofrecer blindados, vehículos, equipos, municiones, tropas y otros equipos de campaña directamente en pistas semipreparadas en la primera línea y en pocos horas.
Para sobrevivir en este ambiente peligroso, el avión está equipado con un conjunto defensivo avanzado llamado Self Protection System (SPS), integrado por sensores de alerta de aproximación de misiles (missil aprouch warning system –MAWS-), señuelos lanzadores de bengalas y sistemas soft-kill Directional Infra Red Counter Measures System (Dircm). Este conjunto avanzado es proporcionada por AEL Sistemas.
El Dircm es el sistema más moderno y eficiente de contramedidas para misiles infrarrojos actualmente en el mercado. El equipo utiliza un láser de última generación basado en fibra óptica capaz de generar un haz de energía para inhibir y desviar misiles a kilómetros de distancia.
El alto nivel de integración del Dircm con SPS genera beneficios optimizados en términos de rendimiento, la instalación y peso. El modelo también emplea sensores Ehanced Vision Systems (SEV) en la parte frontal, y la imagen se visualiza en el enorme head-up display (HUD) instalado en cockpit.
Esa funcionalidad de aterrizaje con baja visibilidad permitirá que el KC-390 pueda operar con seguridad en condiciones climáticas adversas. Una cámara a color, instalada en la cabina, grabará la visión del piloto superpuesta con la información generada por el HUD para el análisis de las misiones.
Como bien observaron el director del proyecto, Paulo Gastão, y el presidente de EDS, Jackson Schneider, durante el roll-out de la aeronave, el avión KC-390 está diseñado para proporcionar movilidad y robustez a las Fuerzas Armadas Brasileñas con un alto nivel de tecnología añadido al producto.
El proyecto se caracterizó por una alta flexibilidad operativa y la facilidad de mantenimiento durante todo el ciclo de vida, incluso en relación con el costo del tiempo de vuelo.
El avance de las pruebas y las siguientes etapas de desarrollo servirán para coronar estas expectativas depositadas en el producto de la industria aeroespacial brasileña.
Una localización mítica
Campo de Afonsos, Río de Janeiro. El lugar elegido para la presentación del KC-390 de Embraer está cargado de significados históricos para la aviación militar brasileña.
Estacionado en el patio que sirve el Museo Aeroespacial, el avión fue visitado y fotografiado en detalle, mostrando alta tecnología combinada con fuerza y solidez.
Resultado de un pedido realizado por la Fuerza Aérea de Brasil, el KC-390 de Embraer Defensa y Seguridad es un moderno jet bimotor que puede transportar carga, vehículos y tropas, proporcionar apoyo logístico y lanzar infantería paracaidista, luchar contra incendios forestales o prestar atención humanitaria evacuando heridos y personas sin hogar, entre una amplia variedad de misiones.
Los requisitos planteados por FAB resultaron en una aeronave con célula robusta, dotada de alas altas equipados con motores bien posicionados para evitar la ingesta de desechos (FOD), trasera en T con puerta-rampa de carga automatizada, tren de aterrizaje principal acondicionado dentro de grandes estructuras aerodinámicas con puertas de diseño único, puertas laterales para lanzamiento de paracaidistas equipados con deflectores aerodinámicos especiales, un frontal ancho con el tren de aterrizaje de doble rueda.
Diseñado para transportar hasta 26 toneladas, el KC-390 consigue este rendimiento gracias a un par de motores International Aero Engines (IAE) V-2500, del mismo tipo que el utilizado en el Airbus A320 y otros aviones comerciales. Una ventaja añadida de esa popularidad es la amplia gama de piezas, el servicio y mantenimiento del propulsor pasa este modelo.
La cabina moderna con una gran zona acristalada permite ampliar el campo visual de la tripulación. El panel, dominado por grandes pantallas a color, emplea la tecnología de aviónica digital Pro line fusion de Rockwell Collins.
Los controles de vuelo FBW (vuelo por cables) son el tipo sidestick, con ergonomía avanzada y de gran comodidad para la tripulación, también cuenta con aire acondicionado y asientos ajustables eléctricamente.
El compartimento de carga, la razón de ser del avión, está muy bien equipado. Su plataforma baja, completamente multifuncional, hace uso de los conceptos de giro, apertura, clic, traba, cierre inserción y anclaje, lo que eleva al máximo las posibilidades de amarre de una carga.
Para convertir un piso plano en roll-on/roll-off, basta con girar las guías y la conversión está lista. Lo mismo para el lanzamiento de carga paletizada, sólo hay que abrir, trabar y dejar en su lugar las guías para que la carga se deslice fuera del avión. Para anclar cargas y mantenerlas estables, hay varios tipos de puntos de anclaje para vehículos, palets o fardos. Para lanzar la infantería paracaidista existen cuerdas de anclaje para el gancho de paracaídas, luces de señalización y otros equipos.
Las puertas laterales permiten un salto seguro fuera del flujo de aire. Este efecto se obtiene mediante el uso de deflectores aerodinámicos que están incrustados en el fuselaje cuando no están siendo utilizados.
El KC-390 emplea una moderna tecnología digital para calcular los diferentes modos de lanzamiento, evaluando de los parámetros de velocidad, altitud, actitud de la aeronave, los vientos en la zona de lanzamiento y una multitud de datos más. El avión es capaz de reabastecer de tropas desde el aire con extrema precisión.
El sistema de control de lanzamiento de cargas (Chadcs), un sistema Rockwell Collins, se utiliza para mantener, monitorizar y realizar carga lanzamientos de precisión, vehículos y soldados en una variedad de métodos tácticos. Incluye una estación de carga principal y una unidades de control de bloqueo de la red y los paneles de control para detectar, medir la fuerza, activar y liberar bloqueos.
Así, la carga principal tiene disponibles una serie de herramientas modernas de ingeniería, y las mediciones del fuselaje (anchura x altura x longitud) facilitar el envío de un número de configuraciones de carga: palets, contenedores, vehículos, blindados o equipos de ingeniería, entre otros.
Además, y para aumentar su radio de acción, el KC-390 tiene una sonda IFR (in flight refueling), por lo que puede ser reabastecido en vuelo por otra aeronave con las mismas capacidades, lo que extiende en gran medida su autonomía y el radio operativo.
http://www.infodefensa.com/latam/2017/0 ... arani.html
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
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Aviones E-99 de la Fuerza Aérea Brasileña se someten a la modernización
Los radares de aviones E-99, que son estratégicos para las actividades de defensa del espacio aéreo adquieren nuevos sistemas que alcanzan el doble de la capacidad de rango objetivo de identificación.
Andréa Barretto / Diálogo | 4 de mayo de, 2017
FORMACIÓN Y DESARROLLO El R-99 es un avión radar, con la modernización, se llega a detectar blancos más del 1080 km. (Foto: Teniente Paulo Rezende / FAB)
Los E-99 aviones fueron utilizados en la visita de Francisco en Brasil en 2013 se utilizaron en la Copa del Mundo en 2014, los Juegos Olímpicos de 2016 y ahora están en operación en una de las mayores acciones de fiscalización de las fronteras realizado por la Fuerza aérea brasileña (FAB), Operación ostium. "Son aviones muy estratégico para la FAB, ya que nos permiten tomar nuestra toma de decisiones aún más. proporciones guardadas, es como si el E-99 era un CINDACTA aire hacia adelante ", dijo el brigadier del Aire Márcio Bruno Bonotto, la comparación de la capacidad de vigilancia de la aeronave a la de los Centros Integrados de Defensa Aérea y Control de Tráfico Aéreo (CINDACTA) FAB unidades participan en la vigilancia del suelo y control de tráfico aéreo en Brasil.
Dirigido inicialmente a las misiones de la Amazonía, las cinco cinco(5) E-99 hoy en día tienen papel estratégico en la vigilancia del espacio aéreo en toda la longitud de Brasil. (Foto: Cabo Luis Alberto Silva Lopes / FAB)
Brig Bonotto es el presidente del Comité de Coordinación del Programa de aeronaves de combate, que participan en la modernización de Aeronáutica y del Espacio está por delante del proceso de modernización de los cinco aviones Airborne Early Warning y la flota de control, llamado E-99. Dijo que el primero en ser sacado de operación está en las instalaciones de Embraer, una empresa brasileña responsable de la ejecución del contrato de modernización con FAB.
Gaviao Peixoto, ciudad del interior de Sao Paulo, se están realizando para actualizar los sistemas de guerra electrónica, mando y control y contramedidas electrónicas y vigilancia aérea de aviones radar. "El cuerpo de nuestros aviones E-99 es muy nuevo, pero los sensores están degradadas y obsoleto vuelto más rápido debido al avance de la tecnología", dijo el Brig Bonotto sobre las razones de la necesidad de revitalización de la aeronave.
La previsión es que el trabajo en esa primera unidad que se completará a principios de 2019 y, para el año 2021, los cinco aviones se renuevan con sus capacidades. Por lo tanto, se espera que el equipo se recupera durante casi dos décadas más. "Al hacer una actualización de esta manera, esperamos que esto se gire para obtener 15 a 20 años debido a que el dinero invertido es muy grande", dijo el Brig Bonotto.
El avión E-99 son operados por el Escuadrón Guardián, con sede en Annapolis, en el estado de Goias, debido a su ubicación estratégica. "A partir de esta ciudad, se puede avanzar más rápidamente a cualquier parte del territorio nacional", el Asesor de Comunicación FAB.
Sistemas y capacidades
Cuando comenzaron a desarrollarse en la década de 1990, los E-99 fueron llamados R-99A. También se adquirieron en el momento de la aeronave R-99, llamado R-99B, de acuerdo con el asesoramiento de la FAB. Ambos modelos se encargaron de integrar el conjunto de equipos del Sistema de Vigilancia del Amazonas, un brazo de programa más amplio, el Sistema de Protección de la Amazonia, que estaba destinada a defender y garantizar la soberanía brasileña de esta región del país.
El avión E-99 son operados por el Escuadrón Guardián, con sede en la ciudad de Annapolis, donde pueden ir rápidamente a las diferentes direcciones de Brasil. (Foto: Teniente Paulo Rezende / FAB)
Las primeras unidades del avión E-99 fueron entregados a la Fuerza Aérea en 2002 y en un principio tenía la actividad concentrada en la región amazónica, pero la FAB pronto se dio cuenta de que podía utilizar en muchas otras misiones, debido a su alta capacidad de escanear el cielo. Lo que caracteriza el modelo E 99 se acopla a la antena en la parte superior de su fuselaje.
Este radar es importante, ya que proporciona las deficiencias de los radares fijos, que a menudo no ven un área en particular a causa de una pantalla, lo que limita su "visión". "Un radar es nada más que un ojo electrónico. Si algo está cubierto, no se puede ver. El plano se extiende protección de capacidad del espacio aéreo, ya que es móvil; ponemos el radar en distancia y la ubicación que es relevante ", dijo el Brig Bonotto.
Radar E-99 cuenta actualmente con más de 540 kilómetros de cobertura. Con la modernización del equipo, su capacidad de alcance puede doblar, superior a 1.080 kilometros. "Esto puede variar en función de la altitud y el perfil de destino. Si el radar detecta un avión de combate, lo que vemos es una imagen pequeña ", dijo el Brig Bonotto. "Pero si se trata de un avión grande, podemos identificar desde una mayor distancia, porque el perfil de este objeto es mayor.
Para algunos perfiles de destino, con la modernización, la capacidad de alcance del radar se duplicará. "Los cinco aviones E-99 FAB también ganará actualización en sistemas de guerra electrónica, sistemas de mando y control y sistemas de contramedidas electrónicas. "Los sistemas de guerra electrónica son las tecnologías que impiden otras aeronaves de interferir con la que se obtienen los datos", define el Departamento de Comunicaciones FAB.De Del mismo modo, los sistemas de contramedidas electrónicas se refieren a la capacidad de impedir que un adversario de cualquier daño el progreso de la misión. "Si mi oponente interfiere, por ejemplo, en mi radar por lo que no puedo ver lo que se muestra, es el uso de medidas electrónicas.
Tengo que ser capaz de bloquear la acción de la misma; para que el uso de contramedidas electrónicas llamadas "explicó Brig Bonotto.Já los sistemas de mando y control son los que" hacen que el flujo de información desde el más alto nivel de decisión al ejecutor ", según Brig Bonotto. "Comando y control es, de hecho, la capacidad de gestionar todo lo que está pasando y ser capaz de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado", completou.
Estações de planejamento
Quando se firmó en 2013, el contrato de modernización de las cinco unidades de E -99, se estimó una inversión de 430 millones de dólares. Esta cantidad incluye la adquisición de seis estaciones de la planificación y el equipo missão. Esses análisis permite la operación paso a paso la planificación y transmitir toda esta información a los sistemas de la aeronave. Permitirá, además, el registro completo de lo sucedido en vuelo, que puede entonces ser estudiada y analizada por la tripulación. El avión E-99 ya están equipados con esta capacidad, pero ahora esto se verá reforzada y se utiliza en la formación de los militares.
https://dialogo-americas.com/pt/article ... ernization
Los radares de aviones E-99, que son estratégicos para las actividades de defensa del espacio aéreo adquieren nuevos sistemas que alcanzan el doble de la capacidad de rango objetivo de identificación.
Andréa Barretto / Diálogo | 4 de mayo de, 2017
FORMACIÓN Y DESARROLLO El R-99 es un avión radar, con la modernización, se llega a detectar blancos más del 1080 km. (Foto: Teniente Paulo Rezende / FAB)
Los E-99 aviones fueron utilizados en la visita de Francisco en Brasil en 2013 se utilizaron en la Copa del Mundo en 2014, los Juegos Olímpicos de 2016 y ahora están en operación en una de las mayores acciones de fiscalización de las fronteras realizado por la Fuerza aérea brasileña (FAB), Operación ostium. "Son aviones muy estratégico para la FAB, ya que nos permiten tomar nuestra toma de decisiones aún más. proporciones guardadas, es como si el E-99 era un CINDACTA aire hacia adelante ", dijo el brigadier del Aire Márcio Bruno Bonotto, la comparación de la capacidad de vigilancia de la aeronave a la de los Centros Integrados de Defensa Aérea y Control de Tráfico Aéreo (CINDACTA) FAB unidades participan en la vigilancia del suelo y control de tráfico aéreo en Brasil.
Dirigido inicialmente a las misiones de la Amazonía, las cinco cinco(5) E-99 hoy en día tienen papel estratégico en la vigilancia del espacio aéreo en toda la longitud de Brasil. (Foto: Cabo Luis Alberto Silva Lopes / FAB)
Brig Bonotto es el presidente del Comité de Coordinación del Programa de aeronaves de combate, que participan en la modernización de Aeronáutica y del Espacio está por delante del proceso de modernización de los cinco aviones Airborne Early Warning y la flota de control, llamado E-99. Dijo que el primero en ser sacado de operación está en las instalaciones de Embraer, una empresa brasileña responsable de la ejecución del contrato de modernización con FAB.
Gaviao Peixoto, ciudad del interior de Sao Paulo, se están realizando para actualizar los sistemas de guerra electrónica, mando y control y contramedidas electrónicas y vigilancia aérea de aviones radar. "El cuerpo de nuestros aviones E-99 es muy nuevo, pero los sensores están degradadas y obsoleto vuelto más rápido debido al avance de la tecnología", dijo el Brig Bonotto sobre las razones de la necesidad de revitalización de la aeronave.
La previsión es que el trabajo en esa primera unidad que se completará a principios de 2019 y, para el año 2021, los cinco aviones se renuevan con sus capacidades. Por lo tanto, se espera que el equipo se recupera durante casi dos décadas más. "Al hacer una actualización de esta manera, esperamos que esto se gire para obtener 15 a 20 años debido a que el dinero invertido es muy grande", dijo el Brig Bonotto.
El avión E-99 son operados por el Escuadrón Guardián, con sede en Annapolis, en el estado de Goias, debido a su ubicación estratégica. "A partir de esta ciudad, se puede avanzar más rápidamente a cualquier parte del territorio nacional", el Asesor de Comunicación FAB.
Sistemas y capacidades
Cuando comenzaron a desarrollarse en la década de 1990, los E-99 fueron llamados R-99A. También se adquirieron en el momento de la aeronave R-99, llamado R-99B, de acuerdo con el asesoramiento de la FAB. Ambos modelos se encargaron de integrar el conjunto de equipos del Sistema de Vigilancia del Amazonas, un brazo de programa más amplio, el Sistema de Protección de la Amazonia, que estaba destinada a defender y garantizar la soberanía brasileña de esta región del país.
El avión E-99 son operados por el Escuadrón Guardián, con sede en la ciudad de Annapolis, donde pueden ir rápidamente a las diferentes direcciones de Brasil. (Foto: Teniente Paulo Rezende / FAB)
Las primeras unidades del avión E-99 fueron entregados a la Fuerza Aérea en 2002 y en un principio tenía la actividad concentrada en la región amazónica, pero la FAB pronto se dio cuenta de que podía utilizar en muchas otras misiones, debido a su alta capacidad de escanear el cielo. Lo que caracteriza el modelo E 99 se acopla a la antena en la parte superior de su fuselaje.
Este radar es importante, ya que proporciona las deficiencias de los radares fijos, que a menudo no ven un área en particular a causa de una pantalla, lo que limita su "visión". "Un radar es nada más que un ojo electrónico. Si algo está cubierto, no se puede ver. El plano se extiende protección de capacidad del espacio aéreo, ya que es móvil; ponemos el radar en distancia y la ubicación que es relevante ", dijo el Brig Bonotto.
Radar E-99 cuenta actualmente con más de 540 kilómetros de cobertura. Con la modernización del equipo, su capacidad de alcance puede doblar, superior a 1.080 kilometros. "Esto puede variar en función de la altitud y el perfil de destino. Si el radar detecta un avión de combate, lo que vemos es una imagen pequeña ", dijo el Brig Bonotto. "Pero si se trata de un avión grande, podemos identificar desde una mayor distancia, porque el perfil de este objeto es mayor.
Para algunos perfiles de destino, con la modernización, la capacidad de alcance del radar se duplicará. "Los cinco aviones E-99 FAB también ganará actualización en sistemas de guerra electrónica, sistemas de mando y control y sistemas de contramedidas electrónicas. "Los sistemas de guerra electrónica son las tecnologías que impiden otras aeronaves de interferir con la que se obtienen los datos", define el Departamento de Comunicaciones FAB.De Del mismo modo, los sistemas de contramedidas electrónicas se refieren a la capacidad de impedir que un adversario de cualquier daño el progreso de la misión. "Si mi oponente interfiere, por ejemplo, en mi radar por lo que no puedo ver lo que se muestra, es el uso de medidas electrónicas.
Tengo que ser capaz de bloquear la acción de la misma; para que el uso de contramedidas electrónicas llamadas "explicó Brig Bonotto.Já los sistemas de mando y control son los que" hacen que el flujo de información desde el más alto nivel de decisión al ejecutor ", según Brig Bonotto. "Comando y control es, de hecho, la capacidad de gestionar todo lo que está pasando y ser capaz de tomar las decisiones correctas en el momento adecuado", completou.
Estações de planejamento
Quando se firmó en 2013, el contrato de modernización de las cinco unidades de E -99, se estimó una inversión de 430 millones de dólares. Esta cantidad incluye la adquisición de seis estaciones de la planificación y el equipo missão. Esses análisis permite la operación paso a paso la planificación y transmitir toda esta información a los sistemas de la aeronave. Permitirá, además, el registro completo de lo sucedido en vuelo, que puede entonces ser estudiada y analizada por la tripulación. El avión E-99 ya están equipados con esta capacidad, pero ahora esto se verá reforzada y se utiliza en la formación de los militares.
https://dialogo-americas.com/pt/article ... ernization
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- Lampard
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DEPORTE
Partido internacional de fútbol marca conmemoración de aniversario de la CDA
Amistoso fue disputado entre CDA y Tropa Aérea del Ejército Británico.
Al inicio de las conmemoraciones del 50 aniversario de la Comisión de Deportes de la Aeronáutica (CDA), un partido amistoso de fútbol se celebró en la mañana del miércoles entre los equipos de la CDA y la Tropa Aérea del Ejército Británico.
El encuentro, realizado en las instalaciones del Centro Olímpico de Entrenamiento de la Aeronáutica (COTA), en Río de Janeiro (RJ), también marcó el 60 aniversario del Equipo de Fútbol de la Tropa Aérea del Ejército Británico.
El vicepresidente de la CDA, Coronel Pedro Gagliardi, destacó la actitud de los equipos y el desempeño del equipo brasileño, que venció el partido por el marcador de 4 a 1.
"Ambos equipos demostraron un gran espíritu deportivo y actitud, jugó con garra y respeto. El partido fue una bella demostración de la amistad a través del deporte ", afirmó.
http://fab.mil.br/noticias/mostra/30320 ... 20da%20CDA
Partido internacional de fútbol marca conmemoración de aniversario de la CDA
Amistoso fue disputado entre CDA y Tropa Aérea del Ejército Británico.
Al inicio de las conmemoraciones del 50 aniversario de la Comisión de Deportes de la Aeronáutica (CDA), un partido amistoso de fútbol se celebró en la mañana del miércoles entre los equipos de la CDA y la Tropa Aérea del Ejército Británico.
El encuentro, realizado en las instalaciones del Centro Olímpico de Entrenamiento de la Aeronáutica (COTA), en Río de Janeiro (RJ), también marcó el 60 aniversario del Equipo de Fútbol de la Tropa Aérea del Ejército Británico.
El vicepresidente de la CDA, Coronel Pedro Gagliardi, destacó la actitud de los equipos y el desempeño del equipo brasileño, que venció el partido por el marcador de 4 a 1.
"Ambos equipos demostraron un gran espíritu deportivo y actitud, jugó con garra y respeto. El partido fue una bella demostración de la amistad a través del deporte ", afirmó.
http://fab.mil.br/noticias/mostra/30320 ... 20da%20CDA
"A forma mais poderosa de poder que existe, é o poder de matar." Olavo de Carvalho.
- Lampard
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Força Aérea Brasileira
Campanha de testes avanza.
Se comenta en Brasil, que Chile es uno de los países que estaría negociando la compra del KC-390.
Se comenta en Brasil, que Chile es uno de los países que estaría negociando la compra del KC-390.
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- Lampard
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Força Aérea Brasileira
Poquito más.
http://www.aereo.jor.br/wp-content/uplo ... 24x683.jpg
Ministro Jungmann, piloto Wandt e Brigadeiro Rossato.
No veo el IRST en este prototipo.
http://www.aereo.jor.br/wp-content/uplo ... 24x683.jpg
Ministro Jungmann, piloto Wandt e Brigadeiro Rossato.
No veo el IRST en este prototipo.
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- Andrés Eduardo González
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Resurrección de la planta en Colombia?
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
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Ala 11 sedia Taller sobre Capacitación de Aeronavegantes y Mantenedores de la Aeronave KC-390
La aeronave llegará a la FAB en junio de 2018
La Ala 11, unidad de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) ubicada en Río de Janeiro (RJ), fue sede del primer Taller sobre Capacitación de Aeronavegantes y Mantenedores de la Aeronave KC-390. El evento, realizado entre los días 19 y 23 de junio, tiene como objetivo analizar la propuesta de EMBRAER, proveedora de las nuevas aeronaves adquiridas por la FAB, para el Plan Preliminar de Entrenamiento de los tripulantes y del personal de mantenimiento.
Para la implantación del Proyecto KC-390, los militares del Grupo Kilo, formado por el Escuadrón Gordo (1º / 1º Grupo de Transporte) y por el Grupo de Apoyo Logístico de la Ala 11 (GLOG), serán los primeros en realizar los cursos de operación y Mantenimiento de la nueva aeronave.
Con respecto a los pilotos, se analizaron las propuestas de curso teórico (Ground School), curso práctico (Basic Flight Training) y curso de formación de instructores (Flight Instructor Capacitation), así como la carga horaria, la cantidad de horas de vuelo y el horario Tiempo para la instrucción.
...
La aeronave KC-390 llegará a la FAB en junio de 2018 y será operada inicialmente por el Escuadrón Gordo, con sede en el ala 11, cumpliendo misiones de transporte aéreo logístico, re abastecimiento en vuelo, búsqueda y rescate, infiltración aérea, asalto aeroterrestre, evacuación aero médica, combate a incendio en vuelo, entre otras.
http://www.fab.mil.br/noticias/mostra/3 ... e%20KC-390
sds
La aeronave llegará a la FAB en junio de 2018
La Ala 11, unidad de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) ubicada en Río de Janeiro (RJ), fue sede del primer Taller sobre Capacitación de Aeronavegantes y Mantenedores de la Aeronave KC-390. El evento, realizado entre los días 19 y 23 de junio, tiene como objetivo analizar la propuesta de EMBRAER, proveedora de las nuevas aeronaves adquiridas por la FAB, para el Plan Preliminar de Entrenamiento de los tripulantes y del personal de mantenimiento.
Para la implantación del Proyecto KC-390, los militares del Grupo Kilo, formado por el Escuadrón Gordo (1º / 1º Grupo de Transporte) y por el Grupo de Apoyo Logístico de la Ala 11 (GLOG), serán los primeros en realizar los cursos de operación y Mantenimiento de la nueva aeronave.
Con respecto a los pilotos, se analizaron las propuestas de curso teórico (Ground School), curso práctico (Basic Flight Training) y curso de formación de instructores (Flight Instructor Capacitation), así como la carga horaria, la cantidad de horas de vuelo y el horario Tiempo para la instrucción.
...
La aeronave KC-390 llegará a la FAB en junio de 2018 y será operada inicialmente por el Escuadrón Gordo, con sede en el ala 11, cumpliendo misiones de transporte aéreo logístico, re abastecimiento en vuelo, búsqueda y rescate, infiltración aérea, asalto aeroterrestre, evacuación aero médica, combate a incendio en vuelo, entre otras.
http://www.fab.mil.br/noticias/mostra/3 ... e%20KC-390
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- Andrés Eduardo González
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Lo digo por la foto de las "marimondas" de Carnaval, y esas sólo se ven en el Carnaval de Barranquilla...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
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