Ejército de Colombia
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Ejército de Colombia
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Andrés Eduardo González
- General
Ejército de Colombia
Y apareció el homúnculo...
No señor, si vienen con carácter ofensivo y arrogante, pues no esperen que los demás les reciban con flores y dulces.
A mí no me disgusta eso, porque cada quién opina lo que quiere, lo que cree. Lo que molesta es que se venga a creer la mamá de los pollitos y trate de censurar a los demás, cuando a la hora de la verdad se es nadie...ahora dígalo sin llorar andres. como le molesta y le disgusta que lo pongan en su sitio por hablador usted no es mas que uno de la cuerda de charlatanes y serviles que viven por ahi creyendose mucho pero que a la larga nunca aportan nada.
¿Pero los de su círculo sí pueden insultar libremente?váyase a su reino de fantasía a banear y a insultar a los demás,
No señor, si vienen con carácter ofensivo y arrogante, pues no esperen que los demás les reciban con flores y dulces.
Y le recuerdo que yo también lo fuí, así como muchos otros compañeros del foro, eso sí, como pinches soldados rasos. La diferencia es que él es oficial, pero de la Reserva, no activo y desconozco si tuvo mando en servicio, suponiendo que haya sido oficial en servicio activo. Pero la realidad es que hoy día está retirado, por ende, al igual que yo y muchos que andamos por aquí, somos civiles así que no puede venir a presumir rango para imponer su voluntad. Aquí todos estamos a mismo nivel.me gustaría recordarle a usted que el compañero shogun ha pertenecido a las fuerzas militares de colombia y ostentan un grado en las mismas asi que por ahi derecho a usted y los que se llenan la bocota diciendo que prestaron servicio se van alineando. claro si es que en realidad prestaron servicio en el ejercito o en realidad lo hacían con un camuflado robado un brazalete de las farc.
Defendiendo lo indefendible... ¿Y qué es lo que supuestamente es indefendible? Y claro que soy "igualado" ya que eso es lo bonito de los foros: todos somos iguales en él, no hay rangos que se impongan y todos podemos expresar nuestra opinión y argumentación de forma libre y respetuosa. Y no creo que Shogun sepa más que yo, eso lo cree usted...usted baja la calidad del tema andrés defendiendo lo indefendible no sea igualado y respete a las personas que saben mas que usted.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Ejército de Colombia
Jajaja, KLKL Albrecht Achilles escribió:
Saludos
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- Jungla
- Suboficial
Ejército de Colombia
Definitivamente los temas colombianos en todos los foros (incluyendo los colombianos) son un claro ejemplo de lo que es la sociedad colombiana, un autentico desastre en lo interno, dándonos cuchillo entre nosotros mismos, y todavía nos llenamos la boca diciendo que son los venezolanos los que están al borde de la guerra civil, sin ver que somos nosotros los que llevamos 50 años en guerra civil y creemos que los demás reaccionaran como reaccionamos nosotros destrozandonos entre nosotros mismos, Colombia es un país de extremos, donde si el otro me dice A y yo creo que es B en vez de llegar a un punto común mejor le decerrajo un tiro o le mando a matar a la vieja! y los foros son una muestre de ello, no se mandan a matar ni se dan en la jeta porque aun no han inventado la computadora que permita contacto fisico entre foristas pero en el lenguaje se ven la tremenda frustración y disociación social del colombiano promedio, por eso soy tan pesimista en cuanto al futuro de mi pais, primero los venezolanos lograran llegar a un acuerdo y salir de su pesadilla antes de que los colombianos logremos empezar a convivir en común entre nosotros mismos, pues ellos tienen un sentido nacional mas arraigado que el del colombiano.
Perdón por el off topic.
Perdón por el off topic.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Ejército de Colombia
Anderson escribió:Jajaja, KLKL Albrecht Achilles escribió:
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
- General
Ejército de Colombia
De acuerdo con Jungla. En todo.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Brigada
- ALEXANDERMAGNO
- Alférez
Ejército de Colombia
Triste que los temas colombianos en el FMG se convirtieron en rencillas personales, donde el debate elevado y crítico a temas específicos de defensa brillan por su ausencia.
"La misión del comandante consiste en entrenar durante la paz a sus hombres, para llevarlos a la guerra; y en la guerra, llevarlos a la victoria"
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
"La guerra es un juego serio en el que uno compromete su reputación, sus tropas y su patria." NAPOLEON
- Erichsaumeth
- Coronel
Ejército de Colombia
Se lo ganaron los Benedetti y creo que les dieron prorroga por ACOFA.QAP escribió:Se firmó contrato para la adquisición de un simulador de tiro para artillería (móvil) con destino al EJC. Estamos hablando de una inversión del orden USD 1,6 MM. El contrato se suscribió con FORCE IMPROVEMENT.
- Erichsaumeth
- Coronel
- Jungla
- Suboficial
Ejército de Colombia
Y que paso con las planchas laterales? ya se desarmo esa cosa?Erichsaumeth escribió:Imagen del primer ejercicio de pruebas del sistema de artillería Esart-Joya-SAA1
[ Imagen ]
- General
Ejército de Colombia
Esa prueba fue antes de ponerle las planchas o la estructura.
Es más, me atrevo a pensar que con esos disparos estaban probando los gatos (que se ven instalados y funcionando) y por ende su resistencia y estabilidad al vehículo al momento del disparo.
Pero eso lo confirmará o no Erich...
Es más, me atrevo a pensar que con esos disparos estaban probando los gatos (que se ven instalados y funcionando) y por ende su resistencia y estabilidad al vehículo al momento del disparo.
Pero eso lo confirmará o no Erich...
- Shogun23
- Teniente Primero
Ejército de Colombia
Con la cabuya que las tenian amarradas a lo mejor , viendo esa foto se confirma lo burdo y chapucero de ese ''experimento''.Jungla escribió:Y que paso con las planchas laterales? ya se desarmo esa cosa?Erichsaumeth escribió:Imagen del primer ejercicio de pruebas del sistema de artillería Esart-Joya-SAA1
[ Imagen ]
Ojala no hagan uno mas y de una buena vez compren obuses ATP pero de 155 mm a un fabricante serio y con vasta experiencia.
Saludos
DEUS VULT
- Erichsaumeth
- Coronel
- camilo1ats
- Coronel
Ejército de Colombia
Estimado ErichErichsaumeth escribió:Se lo ganaron los Benedetti y creo que les dieron prorroga por ACOFA.QAP escribió:Se firmó contrato para la adquisición de un simulador de tiro para artillería (móvil) con destino al EJC. Estamos hablando de una inversión del orden USD 1,6 MM. El contrato se suscribió con FORCE IMPROVEMENT.
Armando Benedetti?
Saludos,
"El diablo estuvo aquí" - Hugo Chávez