Todo sobre el F-35 Lightning II
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Todo sobre el F-35 Lightning II
EEUU, vuelve a dejar a los F 35 en tierra , esta vez la versión de despegue vertical
http://www.infodefensa.com/mundo/2017/0 ... tical.html
Suma y sigue
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Suma y sigue
SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
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Todo sobre el F-35 Lightning II
Y vuelta a volar:
http://alert5.com/2017/06/26/flying-pau ... 11-lifted/
http://alert5.com/2017/06/26/flying-pau ... 11-lifted/
Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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- Teniente Primero
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Todo sobre el F-35 Lightning II
Y vuelta a subir de precio, era inevitable con los pequeños problemas detectados en los dos últimos años,
http://www.infodefensa.com/mundo/2017/0 ... lares.html
El programa F-35 alcanza los 406.500 M$
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El programa F-35 alcanza los 406.500 M$
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Todo sobre el F-35 Lightning II
Por 2500 aviones, haciendo la cuenta gorda, salen como 160 milloncejos por aparato. Para ser "affordable" no está nada mal.A615618 III escribió:Y vuelta a subir de precio, era inevitable con los pequeños problemas detectados en los dos últimos años,
http://www.infodefensa.com/mundo/2017/0 ... lares.html
El programa F-35 alcanza los 406.500 M$
Yo lo tendría en desarrollo otros 20 años más, así con la inflación se rebajará el coste.
Saludos,
Si vis pacem, para bellum
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Hola,
Hay amigo, has dado con el quid de la crisis actual, al no existir inflación las deudas pasadas no se diluyen con los ingresos actuales.
Hay amigo, has dado con el quid de la crisis actual, al no existir inflación las deudas pasadas no se diluyen con los ingresos actuales.
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Todo sobre el F-35 Lightning II
Perdón, no acabo de entender, pero es claro que en un escenario de tipos bajos e inflación baja las deudas del programa tardarán en "diluirse". De momento como digo vamos por los 160 millones el aparato "affordable". Ahora a esperar que esté operativo y a ver si cumple algo de lo prometido.A615618 III escribió:Hola,
Hay amigo, has dado con el quid de la crisis actual, al no existir inflación las deudas pasadas no se diluyen con los ingresos actuales.
saludos,
Si vis pacem, para bellum
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Todo sobre el F-35 Lightning II
Hola,
Se siguen haciendo pruebas, en caso un lanzamiento del misil AIM 9X con el avión boca abajo, curioso,
http://www.businessinsider.com/f-35-mis ... ted-2017-6

PD, En el foro salen las fotos muy pequeñas, para ver al gordito entrenando pulsar en el enlace.
Se siguen haciendo pruebas, en caso un lanzamiento del misil AIM 9X con el avión boca abajo, curioso,
http://www.businessinsider.com/f-35-mis ... ted-2017-6

PD, En el foro salen las fotos muy pequeñas, para ver al gordito entrenando pulsar en el enlace.
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- Cabo
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Vaya, nunca me lo había preguntado, pero viendo la foto, en el que se ensaya el lanzamiento de misiles 'boca abajo' desde pods subalares, ¿es posible lanzarlos desde la bodega interior con esa posición?. Es decir, deberían recibir un impulso hacia el exterior (hacia arriba en este caso) de la bodega. En posición normal puede actuar la gravedad.
¿Como han resuelto este 'pequeño' detalle?
¿Como han resuelto este 'pequeño' detalle?
- jupiter
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Todo sobre el F-35 Lightning II
Lanzándolo desde la bodega, un brazo hidraulico apunta el misil hacia el exterior. Y lo hacen de esa manera por una razón bastante sencilla, y es que en el momento que abren las compuertas de la bodega, son detectables por los radares en tierra. Pero si estan panza arriba, siguen siendo indetectables a los radares.Gauson escribió:Vaya, nunca me lo había preguntado, pero viendo la foto, en el que se ensaya el lanzamiento de misiles 'boca abajo' desde pods subalares, ¿es posible lanzarlos desde la bodega interior con esa posición?. Es decir, deberían recibir un impulso hacia el exterior (hacia arriba en este caso) de la bodega. En posición normal puede actuar la gravedad.
¿Como han resuelto este 'pequeño' detalle?
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- Cabo
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- General de Brigada
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El AIM no es lanzado ni en esa posición ni en la normal. Tampoco desde la bodega.
Es un misil de raíl, cuando enciende el motor corre por este hasta que sale totalmente. En bodega el brazo posiciona el misil en el exterior para que haga lo mismo.
En ninguno de los casos recibe ayuda de la gravedad.
https://thumbs.gfycat.com/CooperativeRe ... mobile.mp4


Es un misil de raíl, cuando enciende el motor corre por este hasta que sale totalmente. En bodega el brazo posiciona el misil en el exterior para que haga lo mismo.
En ninguno de los casos recibe ayuda de la gravedad.
https://thumbs.gfycat.com/CooperativeRe ... mobile.mp4


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- Teniente Primero
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Hola,
Esa imagen como sabemos es del F-22, el F-35 los AIM 9X no puede lanzarlos desde su bodega y por eso los están probando con los soportes subalares, si hay algún piloto que nos esta viendo…. ya sabe, cada vez que necesite lanzar este misil…¡Avión boca abajo !
,es broma, no es por temas de radar, es por pura lucha de caza en un enfrentamiento, es posible que en medio de un combate se deba de realizar el disparo boca abajo.
Esa imagen como sabemos es del F-22, el F-35 los AIM 9X no puede lanzarlos desde su bodega y por eso los están probando con los soportes subalares, si hay algún piloto que nos esta viendo…. ya sabe, cada vez que necesite lanzar este misil…¡Avión boca abajo !

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- Recluta
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Perdonad mi total desconocimiento, ¿pero que sentido tiene llevar un misil AIM 9X en la bodega? ¿No se supone que la ventaja del F35 es el combate BVR? Puestos a llevar algo mejor AIM 120, ¿no? No le encuentro la lógica a llevar un arma de corto alcance en la bodega. Si he dicho una tontería no dudéis en fustigarme.A615618 III escribió:Hola,
Esa imagen como sabemos es del F-22, el F-35 los AIM 9X no puede lanzarlos desde su bodega y por eso los están probando con los soportes subalares, si hay algún piloto que nos esta viendo…. ya sabe, cada vez que necesite lanzar este misil…¡Avión boca abajo !,es broma, no es por temas de radar, es por pura lucha de caza en un enfrentamiento, es posible que en medio de un combate se deba de realizar el disparo boca abajo.
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- General de Brigada
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Aunque son datos clasificados y hay mil factores que le afectan en muchos sitios se puede leer que las últimas versiones del venerable Sidewinder llegan a tener unos alcances de 20 millas, que para ser corto alcance no está nada mal. Y luego estaria la definición de que consideramos alcance visual porque aqui, aparte de los ojos del piloto, también tendriamos que tener en cuenta el blanco porque dependiendo de esas y otras cosas lo mismo hablamos de ocho o diez kilómetros o del doble.
Aparte de todo eso creo que las verdaderas razones para teóricamente perder capacidad son la mayor capacidad off-boresight del misil IR y el tener dos alternativas de guiado. No existe por el lado occidental un misil BVR con cabeza buscadora IR así que en caso de que las contramedidas del enemigo negaran la capacidad de disparo del Amraam lo que queda es acercarse lo suficiente para tirar el otro. Y a unas malas en caso de que te veas sorprendido por la aparición del enemigo de turno por donde menos te lo esperas con girar la cabeza tienes la posibilidad de tirarle algo efectivo en vez de tener que maniobrar con todo el avión. Cosas mas raras han pasado.
Aparte de todo eso creo que las verdaderas razones para teóricamente perder capacidad son la mayor capacidad off-boresight del misil IR y el tener dos alternativas de guiado. No existe por el lado occidental un misil BVR con cabeza buscadora IR así que en caso de que las contramedidas del enemigo negaran la capacidad de disparo del Amraam lo que queda es acercarse lo suficiente para tirar el otro. Y a unas malas en caso de que te veas sorprendido por la aparición del enemigo de turno por donde menos te lo esperas con girar la cabeza tienes la posibilidad de tirarle algo efectivo en vez de tener que maniobrar con todo el avión. Cosas mas raras han pasado.
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