Armada de la República Bolivariana de Venezuela
- Andrés Eduardo González
- General
Bienvenido de vuelta, Saeta.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Gracias a todos aquellos que me han dado la bienvenida de regreso.
Otra duda que se me presenta... alguien tiene información de cual será el destino del Warao? Un amigo me dijo que pensaban desmantelarlo pero eso aún no me lo han confirmado.
Otra duda que se me presenta... alguien tiene información de cual será el destino del Warao? Un amigo me dijo que pensaban desmantelarlo pero eso aún no me lo han confirmado.
Si Vis Pacem, Para Bellum
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Oficialmente no han dicho nada, pero hay pistas de que no se planea recuperarlo y probablemente lo canibalicen en favor de las otras unidades.
Saludos
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- General de División
Pero lo que valdría la pena canibalizar del casco (no hablo de armamento o electrónica) como hélices, bombas, generadores, cajas de control, cocinas. motores y cajas de engranaje se perdió. Lo que queda son las chapas y las anclas. ¿Me equivoco?
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
No, no todo se perdió y algunas cosas se recuperaron, no solo son chapas y las anclas.
Saludos
Saludos
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Un flamante pontón de menos de 5 años!
PS: Bienvenido de nuevo al club, Saeta.
PS: Bienvenido de nuevo al club, Saeta.
La verdad nos hara libres
-
- General de Brigada
Pues radares y sistemas de combate que es lo principal eso se lo pueden tratar de integrar a una LUPO pero quien lo hace de manera correcta sin retrasos de décadas?KL Albrecht Achilles escribió:No, no todo se perdió y algunas cosas se recuperaron, no solo son chapas y las anclas.
Saludos
El resto pues es una buena fuente de repuestos para el resto de embarcaciones y mas con lo problemas que han tenido con el fabricante y los problemas de dinero,he leído que ya usaron de repuesto el oerlikon de 35mm, y pues pueden seguir con los motores las bombas el cañón entre varias cosas.
Una pena que se halla perdido toda una unidad nueva y bastante costosa por la irresponsabilidad de un capitán.
-
- General de División
Precisamente a eso me referia. Los motores, las cajas de engranaje, las bombas, los generadores auxiliares se perdieron por inmersion prolongada en el agua que entro.y pues pueden seguir con los motores las bombas el cañón entre varias cosas.
- Ildefonso Machuca
- Comandante
como se nota que ha pasado el tiempo... y empieza la "falta de memoria"...
el WARADO "bebió" agua hasta "casi" la cubierta principal inundandose TODOS los espacios de maquinas principales, motogeneradores y auxiliares... eso aunque en brasil se "intentó" su reparación, no hay datos fidelignos del nivel de "reparación y recuperación" logrados tras más de 4 años de "trabajos"
sobre cubierta ya vimos imagenes que muestral al WARADO parcialmente desmantelado de equipos de cubierta (electronica) e incluso artillería... de hecho se especula que el MILENIUM proablemente haya sido destinado para armar el "eterno" a falta de fondos para el pago de la pieza "nueva" que debería armar al "ex-TAMANACO"... el 76/62 será una pieza recuperada de las "CLEMENTE"...
del resto "solo" pueden ser "canibalizados" equipos y sistemas menores montados sobre la cubierta principal como cuadros electricos secundarios, maquinas de aire acondicionado, iluminación y valvulas motorizadas de accionamiento remoto, asi como elementos de habilitación y mobiliario, además de equipos del puente de gobierno
agur
el WARADO "bebió" agua hasta "casi" la cubierta principal inundandose TODOS los espacios de maquinas principales, motogeneradores y auxiliares... eso aunque en brasil se "intentó" su reparación, no hay datos fidelignos del nivel de "reparación y recuperación" logrados tras más de 4 años de "trabajos"
sobre cubierta ya vimos imagenes que muestral al WARADO parcialmente desmantelado de equipos de cubierta (electronica) e incluso artillería... de hecho se especula que el MILENIUM proablemente haya sido destinado para armar el "eterno" a falta de fondos para el pago de la pieza "nueva" que debería armar al "ex-TAMANACO"... el 76/62 será una pieza recuperada de las "CLEMENTE"...
del resto "solo" pueden ser "canibalizados" equipos y sistemas menores montados sobre la cubierta principal como cuadros electricos secundarios, maquinas de aire acondicionado, iluminación y valvulas motorizadas de accionamiento remoto, asi como elementos de habilitación y mobiliario, además de equipos del puente de gobierno
agur
No pierdas el tiempo dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las quieren creer y los estúpidos no las van a entender
- SAETA2003
Y hablando del "eterno" que será de la vida del GC-24? cuantas décadas de faltarán para estar listo?
Si Vis Pacem, Para Bellum
- Anderson
Saludos Saeta,
Yo creo que la pregunta pertinente es: ¿Le están trabajando todavía al buque?
Yo creo que la pregunta pertinente es: ¿Le están trabajando todavía al buque?
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Tanque ligero anfibio VN16, Julio de 2017. (Foto: Enver Cuervos)
Vehículo blindado de combate de infantería anfibio VN18, Julio de 2017. (Foto: Enver Cuervos)
Saludos
-
- Comandante
Muy buenas fotos del VN 16 y VN 18. Siempre me han gustado estos tanques amfibios ligeros chinos.
-
- Cabo Primero
La infantería marina venezolana es la mejor equipada de toda Latinoamérica. Lastima que no tenga buques anfibios acorde al nivel de equipamiento.
- SPUTNIK
- Teniente
BentexuiReturn escribió:La infantería marina venezolana es la mejor equipada de toda Latinoamérica. Lastima que no tenga buques anfibios acorde al nivel de equipamiento.
Estimado
Entonces, cual es la misión primaria o fundamental de la IM Venezolana...
Saludos