Hola todos,Erichsaumeth escribió:No se Alex. Es de esas cosas que no tienen ni explicación, pero mucho menos justificación (por lo menos para mi). Si se desea equipar 1 o los 66 M1117 (39+28-2+2-1=66), pues simplemente compren la RWS que Textron trajo para expodefensa 2014 y listo y no se pongan con estas cosas que sinceramente no tienen presentación.ALEXC escribió:Y cual es la historia de esa "torreta" en el M-1117 Erich ??... yo vi ese dummie en el desfile y la verdad que no la identifique con ninguna de las torretas de 20,25 o 30 mm que ofrecen las empresas de defensa que fabrican este tipo de sistemas ( además que se veía lo burdo de la fabricación)
Me quedo muy triste y sorprendido que nuestras FFMM se expongan a tal bochorno y vergüenza a nivel nacional e internacional. En plena era digital es ingenuo e insensato pretender pasar inadvertidos con mamarrachadas como esa. En todos los foros militares de LATAM somos el hazmereir con esas chapuzas. ¿Cómo es posible que no haya personal [militar o asesores, lo que sea] allá con la cabeza bien puesta que le evite a nuestras instituciones semejante desprestigio y burla?
No entiendo nada. ¡Estoy reput*!