Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Soldado
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
Buenas tardes, no se si debido a la hora que es ya es muy tarde para que publiquen hoy la resolucion de suboficiales o aun hay tiempo para que la publiquen hoy. Muchas gracias,
Un saludo.
Un saludo.
-
- Subteniente
Belencru, como bien dicen ya los viejos del lugar, ahora empieza otra fase, tanto para Pablo como para vosotros. De Zaragoza a La Isla hay bastantes kilómetros, pero los hijos ya se buscan la forma de bajar, aunque sea solo un corto fin de semana.
Mucha suerte.
Mucha suerte.
-
- Subteniente
Como bien dicen, es curioso al menos que se el CGA quien este año ocupe la última plaza de las adjudicaciones, hasta ahora era siempre ET y con mucha diferencia.
Hace unos días adelanté la posible nota de corte para EA VUELO que sería 11,94X, y realmente ha sido la de 11.970, tan solo decir que me he equivocado por un opositor puesto que el NIO 18275 ha salido adjudicado para VUELO cuando en ninguna comunicación del órgano de Selección había salido para el CIMA ni convocado ni como APTO, fue Apto en el HCD en la tanda del día 24. Lo más seguro es que se me haya pasado, pero bueno…… doctores tiene la Iglesia.
Hace unos días adelanté la posible nota de corte para EA VUELO que sería 11,94X, y realmente ha sido la de 11.970, tan solo decir que me he equivocado por un opositor puesto que el NIO 18275 ha salido adjudicado para VUELO cuando en ninguna comunicación del órgano de Selección había salido para el CIMA ni convocado ni como APTO, fue Apto en el HCD en la tanda del día 24. Lo más seguro es que se me haya pasado, pero bueno…… doctores tiene la Iglesia.
-
- Comandante
jaea escribió:Hay una cosa que me sorprende de la propuesta de asignación de plazas, es el primer año, que yo recuerde, que el último no va a ET.
Este año el último de ET está el sexto por la cola, los 5 últimos van al Cuerpo General de la Armada; esto es algo insólito.:
La verdad es que sí, que es sorprendente. Parece que el interés por el ET ha subido y el de la ARMADA ha bajado bastante, porque la diferencia de plazas ofertadas para cada ejército es muy notable. A los de la ARMADA no les gustará mucho, Jeje.bitácora escribió:Como bien dicen, es curioso al menos que se el CGA quien este año ocupe la última plaza de las adjudicaciones, hasta ahora era siempre ET y con mucha diferencia..
-
- Sargento Segundo
Gracias, creo recordar no sé si en este hilo o en el 2014/15 que dejaban quedarse la noche antes a los aspirantes que se incorporan al día siguiente. Alguien recuerda esto?alomo escribió:No, antes no os van ha dejar.belencru escribió:Muchas gracias, jaea, Ulan, entonces a Renfe rapidito, y otra pregunta, si viaja el día 16, se podría quedar esa noche en la Academia, avisando o qué procedimiento, disculpad por tanta pregunta.
-
- Comandante
Yo no recuerdo bien, pero creo que no dejan quedarse. Alguno del año pasado que lo pueda confirmar.belencru escribió:Gracias, creo recordar no sé si en este hilo o en el 2014/15 que dejaban quedarse la noche antes a los aspirantes que se incorporan al día siguiente. Alguien recuerda esto?alomo escribió:No, antes no os van ha dejar.belencru escribió:Muchas gracias, jaea, Ulan, entonces a Renfe rapidito, y otra pregunta, si viaja el día 16, se podría quedar esa noche en la Academia, avisando o qué procedimiento, disculpad por tanta pregunta.
-
- Comandante
Todavía la pueden publicar, según lo anunciado deberían sacar hoy esa propuesta de asignación de plazas de Suboficiales.Koko66 escribió:Buenas tardes, no se si debido a la hora que es ya es muy tarde para que publiquen hoy la resolucion de suboficiales o aun hay tiempo para que la publiquen hoy. Muchas gracias,
Un saludo.
-
- Teniente Coronel
Yo sí recuerdo haberlo leido, algún aspirante dijo haber llamado a la academia y había obtenido una respuesta afirmativa, lo que ya no recuerdo es si era para la AGM o para la AGBS; tendrá que llamar personalmente y confirmarlo.belencru escribió:Gracias, creo recordar no sé si en este hilo o en el 2014/15 que dejaban quedarse la noche antes a los aspirantes que se incorporan al día siguiente. Alguien recuerda esto?alomo escribió:No, antes no os van ha dejar.belencru escribió:Muchas gracias, jaea, Ulan, entonces a Renfe rapidito, y otra pregunta, si viaja el día 16, se podría quedar esa noche en la Academia, avisando o qué procedimiento, disculpad por tanta pregunta.
-
- Teniente Coronel
Belencru, cuando el chaval lleve un tiempecito en la AGM le insinúa que duerma en la Academia el día de antes, verá lo que le dice el interesado
-
- Sargento Segundo
Jajajaja, qué arte!! Mañana llamo, pero ya ha encontrado a otro chaval para ir juntos, lo que no sé es cómo es menor habrá que firmar alguna autorización para el hotel o algo. Es por eso el quedarse en la Academia, ya os contaré. Saludos.jaea escribió:Belencru, cuando el chaval lleve un tiempecito en la AGM le insinúa que duerma en la Academia el día de antes, verá lo que le dice el interesado
-
- Recluta
Saludos.
Cuando publican la Lista de Espera para cubrir las Renuncias en el Período de Adaptación, ¿hay una única lista ordenada indicando o no las opciones a las que optan o varias listas, una para cada Arma?
Ahora toca "estar de los nervios" ...
Gracias
Cuando publican la Lista de Espera para cubrir las Renuncias en el Período de Adaptación, ¿hay una única lista ordenada indicando o no las opciones a las que optan o varias listas, una para cada Arma?
Ahora toca "estar de los nervios" ...
Gracias
-
- Sargento
Hola, felicidades a todos los que han obtenido plaza.
Por otro lado creo que la relación de plazas que han sacado tiene un error ( que me corrige quien proceda) yo lo que veo es que se han ofertado 200 para et, 65 gc, 65 vuelo, 62 cga, y 14 im lo cual hacen un total de 406 si no me equivoco , repito, lo cual del opositor 406 en adelante estaría en lista de reserva, repito creo desde mi punto de vista saludos y enhorabuena a tod@s los que han conseguido plaza , en especial a los de la armada
Por otro lado creo que la relación de plazas que han sacado tiene un error ( que me corrige quien proceda) yo lo que veo es que se han ofertado 200 para et, 65 gc, 65 vuelo, 62 cga, y 14 im lo cual hacen un total de 406 si no me equivoco , repito, lo cual del opositor 406 en adelante estaría en lista de reserva, repito creo desde mi punto de vista saludos y enhorabuena a tod@s los que han conseguido plaza , en especial a los de la armada
Última edición por trasgu1315 el 07 Ago 2017, 20:38, editado 1 vez en total.
-
- Sargento
Hola, felicidades a todos los que han obtenido plaza.
-
- Sargento
-
- Comandante
Trasgu, yo entiendo que desde el 406 al 440, osea 34, son los que han caído en el RM y que estaban dentro de los 406. Entiendo yo. Saludostrasgu1315 escribió:Hola, felicidades a todos los que han obtenido plaza.