Pero insinuas ser militar, te vas por las mentiras.No me hace falta decir nada. Basta con ver los mensajes de unos y de otros.
Acierta una al menos, en realidad este tema no lo conozco, asi como tu sobre fuerzas aereas, pero que la banderita se parece se parece.No llevo ninguna banderita de los Tercios. Tampoco conoces ese tema, así que si intentas presumir hazlo con otro.
Preguntas.
El conflicto contra el DAESH en Irak és asimetrico, si o no ?
-Si. Pierdes .8R. No, es híbrido. El DAESH usa el modelo asímétrico contra los ejércitos mas fuertes y el simétrico contra las fuerzas mas débiles.
El conflicto contra los NARCO en Rio de Janeiro que derribaron un helicoptero, és asimetrico, si o no ?
No, es una organización criminal. No es un conflicto asimétrico.
-Si. Pierdes .8
El conflicto contra las FARC era asimetrico, si o no ?
-Si.Ya te contesté que sí, o tampoco te acuerdas....que memoria...
El conflicto contra Sadan Hussein en Irak era asimetrico, si o no ?
-No.No. Hasta que cae Bagdad y Sadam está en el poder es un combate totalmente simétrico. Se enfrentan unidades militares contra unidades militares, lo que implica un modelo estratégico similar, que no mismas tácticas. Es cierto que algunas de las unidades mas fuertes y que presentaron mas resistencia no fueron del ejército regular sino de fedayines o como se diga. Pero hasta ese momento combatían con técnicas de guerrilla urbana pero en un entorno estratégico convencional.
Tras la caída de Sadam y el derrumbe de su gobierno, lo que se organiza si es una guerra asimétrica.
El conflicto en Afganistán és asimetrico, si o no ?
-Si. Pregunte sobre el conflicto actual.Si, no, sí.
Sí, cuando los rusos invaden, y se establece la guerrilla.
No, cuando tras la huida rusa y los talibanes se establecen como un ejército "regular" (regular para lo que había allí, para comparar con occidente no), y acaban con el gobierno.
Y sí, cuando la coalición entra en Afganistán.
¿Lo entiendes o te lo dibujo?
El conflicto en Filipinas és asimetrico, si o no ?
-Si.No lo conozco mucho, pero diría que sí, aunque en según que zonas, híbrido.
El conflicto en los (Balcanes) Yugoslavia era asimetrico, si o no ?
-No. Pierdes .8Según que zona de los Balcanes, Kosovo claramente sí, Croacia y Bosnia, híbrido. Y Eslovenia nada.
El conflicto en Ucrania era asimetrico, si o no ?
-No.Claramente no. Híbrido y si tuviera que matizar diría que ni siquiera.
El conflicto en Nigeria (Boko Haran) és asimetrico, si o no ?
-Si.Depende del momento. África es complicado de explicar.
El golpe de estado fracasado en Turquia era un conflicto asimetrico, si o no ?
-Nunca lo ha sido, la respuesta és NO.¿Es broma, no?
El conflicto con los Tupamaros en Argentina era asimetrico, si o no ?
-Si.No lo conozco mucho, pero diría que sí.
El conflicto en Siria és asimetrico, si o no ?
-No. Pierdes .8Hibrido. Donde el DAESH ha sido fuerte y se ha enfrentado en igualdad al ejército sirio, es obvio que no.
El unico que se acobarda eres tu que te da miedo perder medallas, no se porque, si estamos discutiento temas militares, lo unico irregular és que estamos en off topic hace rato.Para no interesarte me has preguntado muchas cosas, y he respondido no como tú, que te acobardas y no respondes.
Has escrito “PREFENCIA”, grande maestro de la lengua castellana.Referencia, se dice referencia...
Bueno, entendi que no te da verguenza filosofar en un foro militar, pués tienes todo para volverte un troll a mas en este hilo.Claro que no me da. Al menos eso lo has entendido.
??? No te pregunte si eras policia ??? creo que no entiendes castellano.Ni soy ni he trabajdo de policía. En cuanto a lo que somos cada uno, basta con ver los mensajes. Si es que se atreven a escribir claro...
Al menos lo reconoces.No está mal...sacan buenos oficiales.
Sobre ridiculezas cada uno tiene su opinión de aficionado, en este hilo las mayores ridiculezas son desbarrar seguidamente sobre los aviones que se proyectaron en Argentina sabendo que estan equivocados en muchas cosas, lo hacen sin poner referencias porque no las tienen, esto también és muy proprio de tener opiniones formadas sin tener ninguna base, no aportar datos a lo que dicen, en algunos casos pasa del ridiculo.De aviones no entiendo. No como tú, que haces el ridículo en variados temas...
El cobarde aqui eres tu, por tener algun conocimiento lo pierdes por las ofensas que escribes a los foristas, eres o pareces un chiquillo mal educado.Aclarado que no llevo ningún escudo de tercios, estrellas tengo de sobra, y si digo que te acobardas.
El valiente aqui eres tu, te las das de maton y no pasas de un mal educado. Esto és vieeejooo. En lineas generales és la distribuición normal y proporcional de los medios de un ejército o una esquadra en el frente de batalla o frente a las tropas enemigas.Es muy fácil, te he preguntado varias cosas y te haces el ofendido poniendo enlaces, hablando de academias que nunca has visitado y demostrando que sabes menos de lo que parece.
Venga, demuestra que no te acobardas, por tercera vez te pregunto que es eso de las tácticas lineales...venga valiente...y relájate, que yo si me he atrevido a contestar lo que tu preguntas.
Tu totalmente experto, vamos al resultado de tus respuestas: tienes una pontuación de 6.8, como dejaste de responder dos preguntas pierdes el abono de .4, una pena que no llegaste a 7 puntos.Si, tu eres muy experto...
Asta la proxima.