Y qué es tremp? GraciasElipj escribió:En la carta de acogida, pone q todo el material se podrá adquirir en Tremparb19 escribió:Ah! y el material se puede comprar en Tremp? ,creo que leí en algún lado que el chino de allí tenia bastante idea del tema del material.
Acceso a las distintas Academias Militares
-
- Recluta
Acceso a las distintas Academias militares 2015/2016
-
- Sargento Segundo
Para suboficiales.JaviAGM99 escribió:Y qué es tremp? GraciasElipj escribió:En la carta de acogida, pone q todo el material se podrá adquirir en Tremparb19 escribió:Ah! y el material se puede comprar en Tremp? ,creo que leí en algún lado que el chino de allí tenia bastante idea del tema del material.
-
- Soldado
Tremp es donde esta la AGBS, si no me equivoco tu vas a oficiales entonces no tiene relacion. Eso es para los que necesiten comprar material de suboficiales.JaviAGM99 escribió:Y qué es tremp? GraciasElipj escribió:En la carta de acogida, pone q todo el material se podrá adquirir en Tremparb19 escribió:Ah! y el material se puede comprar en Tremp? ,creo que leí en algún lado que el chino de allí tenia bastante idea del tema del material.
-
- Recluta
Buenas tardes. Me acaban de informar de que finalmente he obtenido plaza para el cuerpo de Intendencia de la Armada. Mi duda es si todo el material se puede comprar allí, en el Bazar de la ENM , ya que en la carta de acogida indican el material a adquirir tanto en la ENM como antes de incorporarte, pero también te da la opción de adquirir la totalidad del material (ropa personal y material académico ) allí, en el Bazar de la escuela. De esa forma te aseguras el no equivocarte .
Para los que estáis allí en la ENM. ¿Que me recomendáis que me compre para llevar antes de incorporarme?
Muchas gracias a los veteranos por sus aportaciones y enhorabuena a los que os incorporais. Suerte
Para los que estáis allí en la ENM. ¿Que me recomendáis que me compre para llevar antes de incorporarme?
Muchas gracias a los veteranos por sus aportaciones y enhorabuena a los que os incorporais. Suerte
-
- Sargento
Hola yo personalmente a mi hijo el año pasado compramos lo que es ropa interior calcetines albornoz navaja etc antes de marchar lo que son los libros y demás ya lo compro allí pero mejor será que te conteste algún compañero del foro de los que están en la escuela que te informaran mejor que yo ( ALPESE o trave) enhorabuena por la plazaforito escribió:Buenas tardes. Me acaban de informar de que finalmente he obtenido plaza para el cuerpo de Intendencia de la Armada. Mi duda es si todo el material se puede comprar allí, en el Bazar de la ENM , ya que en la carta de acogida indican el material a adquirir tanto en la ENM como antes de incorporarte, pero también te da la opción de adquirir la totalidad del material (ropa personal y material académico ) allí, en el Bazar de la escuela. De esa forma te aseguras el no equivocarte .
-
- Soldado
Buenas, hace un tiempo en la página sermilitar colgaron un documento con los horarios del curso de las academias generales oficiales, en el que se especificaba los dias en los que se empezaba el curso, los dias en los que terminaba, los dias de vacaciones etc. ¿Sabéis si podremos saber en algún tipo de documento los horarios para los suboficiales o si el horario relacionado con la apertura de curso y el fin de curso seran parecidos ?.
-
- Soldado
Vas a la AGBS?Abin7 escribió:Buenas, hace un tiempo en la página sermilitar colgaron un documento con los horarios del curso de las academias generales oficiales, en el que se especificaba los dias en los que se empezaba el curso, los dias en los que terminaba, los dias de vacaciones etc. ¿Sabéis si podremos saber en algún tipo de documento los horarios para los suboficiales o si el horario relacionado con la apertura de curso y el fin de curso seran parecidos ?.
-
- Teniente Coronel
Lo que colgaron en la página de Sermilitar es un documento publicado en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa denominado "Calendario de Actividades para el curso académico 2017/2018, correspondiente a la enseñanza de formación para el acceso a las Escalas de Oficiales".Abin7 escribió:Buenas, hace un tiempo en la página sermilitar colgaron un documento con los horarios del curso de las academias generales oficiales, en el que se especificaba los dias en los que se empezaba el curso, los dias en los que terminaba, los dias de vacaciones etc. ¿Sabéis si podremos saber en algún tipo de documento los horarios para los suboficiales o si el horario relacionado con la apertura de curso y el fin de curso seran parecidos ?.
Los calendarios de actividades del resto de Academias Militares, que yo sepa, no se publican en el BOD y, por tanto, no son de conocimiento general. Los tiempos pasan pero para algunas cosas parece que no lo hicieran.
-
- Soldado
Muchas gracias por la respuesta!jaea escribió:Lo que colgaron en la página de Sermilitar es un documento publicado en el Boletín Oficial del Ministerio de Defensa denominado "Calendario de Actividades para el curso académico 2017/2018, correspondiente a la enseñanza de formación para el acceso a las Escalas de Oficiales".Abin7 escribió:Buenas, hace un tiempo en la página sermilitar colgaron un documento con los horarios del curso de las academias generales oficiales, en el que se especificaba los dias en los que se empezaba el curso, los dias en los que terminaba, los dias de vacaciones etc. ¿Sabéis si podremos saber en algún tipo de documento los horarios para los suboficiales o si el horario relacionado con la apertura de curso y el fin de curso seran parecidos ?.
Los calendarios de actividades del resto de Academias Militares, que yo sepa, no se publican en el BOD y, por tanto, no son de conocimiento general. Los tiempos pasan pero para algunas cosas parece que no lo hicieran.
-
- Soldado
arb19 escribió:Abin7 escribió:Buenas, hace un tiempo en la página sermilitar colgaron un documento con los horarios del curso de las academias generales oficiales, en el que se especificaba los dias en los que se empezaba el curso, los dias en los que terminaba, los dias de vacaciones etc. ¿Sabéis si podremos saber en algún tipo de documento los horarios para los suboficiales o si el horario relacionado con la apertura de curso y el fin de curso seran parecidos ?.
Si, y muy contento por conseguir plaza!
-
- Recluta
El cable de internet que recomendasteis llevar a la AGM, ¿con 1 metro de cable será suficiente?
-
- Comandante
Si, te sobra. La conexión está para cada uno a medio metro en el escritorio.Trifasico escribió:El cable de internet que recomendasteis llevar a la AGM, ¿con 1 metro de cable será suficiente?
-
- Recluta
Quisiera haceros una pregunta ¿ habría posibilidad de incorporarse el día 22 de Agosto? Sería porque tengo el examen de conducir práctico, suspendí el primer examen y el segundo sino me caduca. Muchísimas gracias y un saludo.
-
- Comandante
No lo sé, pero pienso que no. No es una causa de fuerza mayor. Mira la convocatoria.MARI63 escribió:Quisiera haceros una pregunta ¿ habría posibilidad de incorporarse el día 22 de Agosto? Sería porque tengo el examen de conducir práctico, suspendí el primer examen y el segundo sino me caduca. Muchísimas gracias y un saludo.
-
- Cabo
Buenas tardes a tod@s.
ante todo nuestra mas sincera felicitación a los que habéis obtenidos plaza tanto en AGM como en la AGBS.(lo habéis conseguido)
y a los que no han podido animaros que el año que viene esta ahí y también puede ser.
haber si alguien puede ayudarme de nuevo.
en la BRIPAC hay una unidad de ingenieros que es la UZAPAC, tengo entendido que cuando entras en la AGM por infantería ligera después los destinos al parecer va por puntos obtenidos, mi hijo su ilusión es la BRIPAC, (donde su padre estuvo 5 años), si quisiera entrar en la UZAPAC de la BRIPAC, tendría que solicitar en la AGM infantería ligera o ingenieros?
muchas gracias por anticipado, por vuestra ayuda y a los que no tengan información también.
ante todo nuestra mas sincera felicitación a los que habéis obtenidos plaza tanto en AGM como en la AGBS.(lo habéis conseguido)
y a los que no han podido animaros que el año que viene esta ahí y también puede ser.
haber si alguien puede ayudarme de nuevo.
en la BRIPAC hay una unidad de ingenieros que es la UZAPAC, tengo entendido que cuando entras en la AGM por infantería ligera después los destinos al parecer va por puntos obtenidos, mi hijo su ilusión es la BRIPAC, (donde su padre estuvo 5 años), si quisiera entrar en la UZAPAC de la BRIPAC, tendría que solicitar en la AGM infantería ligera o ingenieros?
muchas gracias por anticipado, por vuestra ayuda y a los que no tengan información también.