Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
-
- General de División
- OnePersonOnEarth
- Alférez
Asi pareciera...
Con respecto a lo que esta ocurriendo en Venezuela simplemente me limito a decir: Lo que está a la vista no necesita anteojos, me encantaría ver qué pensaron o qué dijeron algunos cuando aquello del 4F o 27N (Esos si eran patriotas luchando contra la tiranía).
Con respecto a lo que esta ocurriendo en Venezuela simplemente me limito a decir: Lo que está a la vista no necesita anteojos, me encantaría ver qué pensaron o qué dijeron algunos cuando aquello del 4F o 27N (Esos si eran patriotas luchando contra la tiranía).
✯✯✯✯VENEZUELA✯✯✯
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
ARMANDODFL escribió:El único objetivo que han logrado es prender el twitter.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
- Zabopi
- General de Cuerpo de Ejército
Hola.
Noticia recién salida.
http://defence-blog.com/army/venezuela- ... ttack.html
Se habla de un despliegue importante.
Noticia recién salida.
http://defence-blog.com/army/venezuela- ... ttack.html
Se habla de un despliegue importante.
-
- Comandante
-
- Subteniente
Usaremos las armas si pasan un centímetro: MinDefensa venezolano a Colombia
http://www.bluradio.com/mundo/usaremos- ... bia-149891
Pero ellos sí pueden pasar para acá cada vez q les de la gana a quemar cacerios y robar colombianos, cínico sinverguenza es lo que es este tipo, que ha llevado a sus Fuerzas Armadas al basurero de la historia venezolana.
Si yo fuera el Min de Defensa Colombiano le diría, según ustéd señor hablador de paja, la vereda Bocas de Juju es territorio venezolano, sin embargo Colombia no sólo se paso un centímetro sino que lleva ejerciendo posesion de ese territorio por décadas, que espera entonces para usar las armas?
http://www.bluradio.com/mundo/usaremos- ... bia-149891
Pero ellos sí pueden pasar para acá cada vez q les de la gana a quemar cacerios y robar colombianos, cínico sinverguenza es lo que es este tipo, que ha llevado a sus Fuerzas Armadas al basurero de la historia venezolana.
Si yo fuera el Min de Defensa Colombiano le diría, según ustéd señor hablador de paja, la vereda Bocas de Juju es territorio venezolano, sin embargo Colombia no sólo se paso un centímetro sino que lleva ejerciendo posesion de ese territorio por décadas, que espera entonces para usar las armas?
- Andrés Eduardo González
- General
Y que tampoco olvide la vez que se los sacó "chonteados" a punta de bala de Arauquita cuando se quisieron meter.juancho.col escribió: Si yo fuera el Min de Defensa Colombiano le diría, según ustéd señor hablador de paja, la vereda Bocas de Juju es territorio venezolano, sin embargo Colombia no sólo se paso un centímetro sino que lleva ejerciendo posesion de ese territorio por décadas, que espera entonces para usar las armas?
Últimamente los funcionarios de Maduro están de un jetazas...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Revisa la tabla de posiciones, vamos detras de la ambulancia.ARMANDODFL escribió:FANB vencedores en Rusia Juegos Militares Internacionales 2017.
Saludos
Última edición por KL Albrecht Achilles el 11 Ago 2017, 18:50, editado 1 vez en total.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
Y no hay que olvidar tampoco éste bochornoso incidente...Andrés Eduardo González escribió:Y que tampoco olvide la vez que se los sacó "chonteados" a punta de bala de Arauquita cuando se quisieron meter.juancho.col escribió: Si yo fuera el Min de Defensa Colombiano le diría, según ustéd señor hablador de paja, la vereda Bocas de Juju es territorio venezolano, sin embargo Colombia no sólo se paso un centímetro sino que lleva ejerciendo posesion de ese territorio por décadas, que espera entonces para usar las armas?
Últimamente los funcionarios de Maduro están de un jetazas...
https://www.youtube.com/watch?v=bfJrPcDU4SM
Uno ya no sabe si son provocaciones, o de verdad se quedaron sin mandos eficientes que sepan al menos manejar un GPS.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Correcto, la unica competicion donde quedamos en el cuadro de honor de ocho en que se ha participado hasta ahora.ARMANDODFL escribió:Ese es el equipo de asalto anfibio quedo en el tercer lugar.Revisa la tabla de posiciones, vamos detras de la ambulancia.
http://armygames2017.mil.ru/results_of_contests_en
Como dije, llegamos detras de la ambulancia.
Saludos
-
- Comandante
Un desfile militar venezolano de la epoca del Gral. Marco Perez Jimenez quien goberno a Venezuela entre 1952 - 1958. En ese entonces, me parece que la FAN Venezolana era mucho mas prusiana y marcial que las FANB de hoy en dia.
Mas de las competencias militares en Rusia
Mas de las competencias militares en Rusia
-
- General de División
Donald Trump dice que no descarta una 'opción militar' para Venezuela
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que evalúa "una posible opción militar" en Venezuela, azotada por una aguda crisis política y económica. "Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario", dijo el mandatario desde su club de golf en Bedminster (Nueva Jersey, este), donde se encuentra de vacaciones.ElTiempo
Pues me recuerda a un Noriega desafiante y sus discursos anti yankies.
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
ltcol. solo escribió:Donald Trump dice que no descarta una 'opción militar' para Venezuela
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que evalúa "una posible opción militar" en Venezuela, azotada por una aguda crisis política y económica. "Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario", dijo el mandatario desde su club de golf en Bedminster (Nueva Jersey, este), donde se encuentra de vacaciones.ElTiempo
Le cambio las seña a McMaster en solo una semana.
http://www.elnuevoherald.com/noticias/e ... 88267.html
Saludos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
Pentágono: Insinuaciones del gobierno de Venezuela de una invasión no tienen fundamentos
Decidanse...
http://www.lapatilla.com/site/2017/08/1 ... ndamentos/
Saludos
Decidanse...
http://www.lapatilla.com/site/2017/08/1 ... ndamentos/
Saludos
-
- Teniente Coronel
A menos que cometan una atrocidad enorme eso no pasa de palabras. La continuidad o el fin de la dictadura en Venezuela solo depende de los Venezolanos, especialmente los que portan uniforme.
Personalmente yo veo chavismo por mucho tiempo en Venezuela. Desafortunadamente.
Ojalá y me equivoque.
Personalmente yo veo chavismo por mucho tiempo en Venezuela. Desafortunadamente.
Ojalá y me equivoque.