Negativo, caballero.Gaspacher escribió:Enrique I de Navarra
- Nadie heredó finalmente el trono y su dinastía y la propia monarquía dejarían de existir.
Un saludo
Negativo, caballero.Gaspacher escribió:Enrique I de Navarra
Albertopus escribió:Todo sigue pareciéndose un montón a Ricardo III...
Pero, para no volverme loco, diré Luis XVII (*)
Saludos
(*) Ojo, si no es Luis XVII me corto las venas.
Tampoco, caballeros.Gaspacher escribió:Manuel II de Portugal,
Correcto, caballero. Por cierto, hay que ver de qué manera más sutil el tío Sam finalmente se anexionó Hawái. Y no ha pasado tanto tiempo...Albertopus escribió:Liliuokalani. Última reina de Hawái.
Escribo esto con gran dificultad. Cicatrizando mis profundas heridas del corte de venas.
¡Glups!... Solicito clemencia...reytuerto escribió:Je pardonne à tous ... mais je garde la liste!
No. El personaje vivió largos años después del hecho.Gaspacher escribió:Se me ocurren dos...veamos a Jorge, Duque de Clarence y hermano de Eduardo IV. Al ser ejecutado se le concedió el privilegio de elegir el tipo de ejecución, nobleza obliga, y eligió ser ahogado en un barril de vino de Canarias...
¡Miel con mermelada para rebajar! Me recuerda al dulce que un día intentaron que me comiera en Portugal. Tenía dos únicos componentes: miel y azúcar. Mezclados y horneados -para quitar el agua, digo-. Le encantaba al dictador Salazar, que hacía traer al pastelero que lo inventó en helicóptero cada vez que le apetecía tomar un postre "un poco dulce".reytuerto escribió:A ver, sin salir del ámbito pérfido: la pista es ahorcar con dogal de seda? (vamos! no es respuesta, pero ayer mi testa quedo tan sentida que hoy tuve que desayunar miel con mermelada!).
Niet.emanuel escribió:Rey Fernando VII ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados