No apto en reconocimiento médico
- oscarcanet
- Soldado
Buenas primero keria saludar a todos soy nuevo en el foro por cierto me esta serviendo de mucha ayuda! bueno mi pregunta es kiero ingresar en infanteria ligera pero tengo una duda tengo un tatoo en el antebrazo izk ponen alguna pega por eso? y otro en ala nuka, aparte de esto como esta el tema de entrar en el primer ciclo de este año? gracias a todos
-
- Suboficial Primero
oscarcanet escribió:Buenas primero keria saludar a todos soy nuevo en el foro por cierto me esta serviendo de mucha ayuda! bueno mi pregunta es kiero ingresar en infanteria ligera pero tengo una duda tengo un tatoo en el antebrazo izk ponen alguna pega por eso? y otro en ala nuka, aparte de esto como esta el tema de entrar en el primer ciclo de este año? gracias a todos
por los tatuajes personalmente no creo te pongan ninguna pega a lo mejor los tribales pero el resto no.. y hablando del 1er ciclo 2009 estamos todos esperando que salgan las plazas
un saludo
- oscarcanet
- Soldado
mcwysky escribió:oscarcanet escribió:Buenas primero keria saludar a todos soy nuevo en el foro por cierto me esta serviendo de mucha ayuda! bueno mi pregunta es kiero ingresar en infanteria ligera pero tengo una duda tengo un tatoo en el antebrazo izk ponen alguna pega por eso? y otro en ala nuka, aparte de esto como esta el tema de entrar en el primer ciclo de este año? gracias a todos
por los tatuajes personalmente no creo te pongan ninguna pega a lo mejor los tribales pero el resto no.. y hablando del 1er ciclo 2009 estamos todos esperando que salgan las plazas
un saludo
a bueno no tengo tribales solo son dos nombres.. ya me lei bastante el foro haver si salen las plazas gracias por la respuesta
- l d d montesinos
- Soldado Primero
-
- Cabo
l d d montesinos escribió:He mirado las lista donde pone los defectos visuales permitidos pero no me ha quedado claro, yo tengo 5 dioptrias de miopia, y no se si debo operarme para entrar de recluta en el ET.
hola, no es necesario ya que el umbral está en las 6 dioptrias para miopia o hipermetropia, y en 4 dioptrias para atigmatismo (no se si se escribe asi, jejeje).
saludos
-Me tires como me tires!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
-SIEMPRE CAERÉ DE PIE!!!
- Mili
- Soldado Primero
glhauk escribió:Hola Cual es el peso Minimo para entrar? y el Maximo? son unos limites o ellos analizan cada situacion?
Peso: El peso teórico ideal será proporcional a la talla en bipedestación, debiendo
presentar el examinado una constitución armónica.
El índice de masa corporal (IMC): No sobrepasará 29 ni será inferior a 18.
Se podrán aceptar IMC superiores a 29 si objetiva y claramente se deben no a un aumento de
la grasa corporal, sino a un desarrollo muscular marcado, y no presenta patología ni factores
de riesgo sobreañadidos.
El IMC se obtiene con la fórmula siguiente: IMC = (peso en kg) / (talla en metros)².
- Alfonso_Gatsu
- Teniente Primero
- l d d montesinos
- Soldado Primero
a mi personalmente me preocupa la medicion de la tension sanguinea porque SIEMPRE que me la toma un medico me sale alta y me dice que me tengo que relajar y luego me sale bien. Ademas cuando me la tomo yo en casa o en la farmacia me sale perfecta ( no soy hipertenso ).
Son muy exigentes con esa prueba o como esta el tema?
Un saludo!
Son muy exigentes con esa prueba o como esta el tema?
Un saludo!