¿Son los Políticos Españoles los peores enemigos de España?

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Hlodowig
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Hlodowig »

Albertopus escribió: Estimado Hlodowig
Hlodowig escribió:
Por eso no es de extrañar que en Extremadura el sentimiento de españolidad (exclusiva o predominante) se sitúe, según el CIS, en torno al 10%, en los mismos niveles que en Cataluña, País Vasco y Galicia.
...

Hay periolistos para todo. Los datos de sólo español o más español que extremeño sumaban también alrededor del 10% en 2012. Nada ha cambiado

http://www.cis.es/cis/export/sites/defa ... 56110.html

Cuando el periodista dice en el artículo que: "El sorprendente dato convive con la perfecta identificación con ambos gentilicios (extremeño y español) del 78,3% frente al 7,3% que se siente eminentemente extremeño...", ignora que el número es similar al de la media española. Con los datos recientes, eso sí, del Barómetro de junio de 2017, la cantidad de gente en toda España que se siente español o español igual o más que de su tierra en conjunto alcanza el 74%. Números semejantes a Extremadura.

http://www.cis.es/cis/export/sites/defa ... 179mar.pdf
Todo puede cambiar, estimado... Dependerá de los datos que nos interese considerar.

De hecho, la periodista, porque es una dama, podría haberse esmerado bastante más y haber elegido otro reciente estudio del CIS para apuntalar aún más la tesis que defiende en su artículo. Concretamente, si hubiese tomado como referencia el Barómetro del CIS correspondiente al mes de Mayo de 2017, se habría percatado de que el “sentimiento nacionalista” arrojaba unas cifras por Comunidades Autónomas todavía más favorables a su teoría...

En el mencionado estudio, considerando equivalente la variable “sentimiento de españolidad” que se señalaba en el artículo (la formulación de la pregunta es idéntica), resulta que dicho sentimiento (que englobaría las respuestas “se siente únicamente español” y “se siente más español que de su comunidad autónoma”) sería tan solo del 3,2% en Extremadura, la segunda cifra más baja de todas las CC.AA. españolas y solo superada, agárrense los machos, por el 0% de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

En fin, los datos, aunque tienen trampa, son los que son. Y mientras sirvan a nuestros propósitos...

Por cierto, pueden consultarse en el enlace que figura al final de este párrafo. Hay que hacer click en Estudios, Año 2017, Barómetro de Mayo y, seguidamente, en la pestaña Consulta de Variables. Desde ahí se debe seleccionar la dichosa variable (“sentimiento nacionalista”) y elegir en variable de cruce “Comunidad Autónoma”.

http://www.analisis.cis.es/cisdb.jsp

Un cordial saludo

"En este mundo traidor / nada es verdad ni mentira / todo es según el color / del cristal con que se mira"
Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

pacopin escribió: Autentic no es nada personal. Es que no han atacado a barcelona. Han atacado a occidente, a su modo de vida y a sus valores y para atacar a occidente han matado a todos los inocentes que han podido. Cuantos mas mejor y cuanto mas inocentes también mejor.
Pacopin, ya se que no es personal, solo es cuestion de negocios. :explica1:

Bien, espero que no te ofenda la broma parafraseando a las películas de mafiosos, solo la he hecho, para romper un poco el hielo, :guino:

Pero no veas nada mas, en donde no hay nada mas. Albertopus, al menos así lo he entendido yo, ha personalizado en mi, solo por el hecho de que soy notoria y declaradamente conocido por residir en Barcelona, nada mas.

No porque sea Catalán, o independentista por sentimientos,(aunque no este para nada de acuerdo con las formas, y abomine desde hace muchisimos años de todo lo que huela a Convergente), ni por nada en especial, solo por eso, por ser Barcelones.

Estoy completamente de acuerdo en que el atentado, traspasa los limites de ciudades y fronteras, es contra Occidente, y los hacen allá donde pueden sin importarles otra cosa, eso creo que todos, lo tenemos muy claro.

Me alegro de que tus familiares no hayan sido afectados, y espero, aunque sera difícil, que eso, no les deje mal recuerdo de Barcelona.

Saludos.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
pacopin
Coronel
Coronel
España

Mensaje por pacopin »

Debo pedirle disculpas Autentic.

Tuve dos agarradas con mi hermano y su mujer para que vuelvan (que no quieren) y acabé pagándola aquí.

Sepa que no comparto sus ideas, pero las respeto y que sé que defiende las suyas con ganas pero con respeto. Solo que tras la segunda agrrada me fui al ordenador, vi el post y tuve un arranque de nervios.
Me alegro de que tus familiares no hayan sido afectados, y espero, aunque sera difícil, que eso, no les deje mal recuerdo de Barcelona.
De eso si que no hay ningún peligro. Para sacarles de allí hay que usar soplete.

Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Autentic

Mensaje por Autentic »

No te preocupes Pacopin, en los tiempos que corren, y mas despues de esa salvajada, es comprensible un tanto de crispacion.
De todas formas, no hace falta, aunque te honre, disculparse. Tu tampoco has faltado al respeto a nadie.

Un cordial saludo.

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Sinceramente, da autentico asco el uso partidista del atentado de barna por ciertos elementos.... :pena:
http://www.elmundo.es/espana/2017/08/19 ... b461d.html

brenan
General de División
General de División
Suecia

Mensaje por brenan »

Silver_Dragon escribió:Sinceramente, da autentico asco el uso partidista del atentado de barna por ciertos elementos.... :pena:
Imagino que el imbecil este suponga que los nacidos en Catalunya seran independentistas. Anda que si se sintiesen españolistas
En cualquier caso:
Mi mas profundo desprecio por no saber estar en una situación como esta Joaquim Forn sh!t

De noche todos los gatos son pardos. Menos los negros, que no se ven
VAE VICTIS
A615618 III
Teniente Primero
Teniente Primero
España

Mensaje por A615618 III »

Hola,
No se si hay un tema especifico para hablar del Terrible y Salvaje atentado en las Ramblas de Barcelona.
De todas formas creo que todos esperamos una respuesta rápida y contundente de los políticos de España como los políticos de la República Laica Francesa….
Recordar que la República Laica Francesa tiene un Portaaviones Nuclear y lo primero que hicieron fue mandarlo al mediterráneo Oriental para bombardear a los musulmanes Radicales Islamistas.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45e9.html
S2

basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

brenan escribió:
Silver_Dragon escribió:Sinceramente, da autentico asco el uso partidista del atentado de barna por ciertos elementos.... :pena:
Imagino que el imbecil este suponga que los nacidos en Catalunya seran independentistas. Anda que si se sintiesen españolistas
En cualquier caso:
Mi mas profundo desprecio por no saber estar en una situación como esta Joaquim Forn sh!t
El "imbécil" este ni siquiera es catalán 100%, es mitad ecuatoriano.

http://www.esdiario.com/770819406/El-co ... riano.html

Es curioso con qué fervor abrazan la independencia individuos que ni siquiera han nacido aquí: Pisarello el argentino que no dejó que Alberto Fernández del PP desplegara la bandera nacional en el balcón del ayuntamiento de Barcelona, el senador hindú que ni sabe ni hablar español y cuyo nombre ni me molesto en buscar en Google, la diputada uruguaya de ERC, Dante Fachín número uno de Podemos en Cataluña nacido también en Argentina.
Y aunque Pisarello y Fachin son de Podemos partido que no es abiertamente independentista todos sabemos de qué lado están en esto del proceso aka golpe de estado.

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Kraken
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Kraken »

Creo que debería revisarse la política de residencia y nacionalidad.

Los residentes que hayan cometido un delito o simplemente su comportamiento vaya en contra de los intereses nacionales se les retire la residencia.

Y los que tienen adquirida la nacionalidad, fuera de nacimiento, y realicen actos similares se les pueda retirar la nacionalidad y residencia.

En ambos casos expulsión automática del país y si quieren emprender las acciones judiciales oportunas que lo hagan desde el extranjero.

Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

Damas y caballeros, parece que seguimos para bingo :ojos:
El Atentado no fueron islamistas (según ciertos "elementos") fué cosa del malvado "estat espanyol" (el mismo día del atentado hablaban de que el CNI estaría contento que ya tenían un atentado en Barcelona y ahora esto...)
https://www.racocatala.cat/forums/fil/2 ... rils?pag=1
A ver si llega Octubre y se piran de una puta vez

basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

El Ejército libanés celebra una víctoria sobre Estado Islámico ondeando la bandera de España

http://www.libertaddigital.com/internac ... 276604597/

Mientras aquí la basura nazionalista increpando a los que ponen banderas españolas como homenaje:

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276604612/
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276604576/

Y otros se muestran muy humanos con las familias de los terroristas. Seguramente serían igual de comprensivos si hubieran sido terrporistas de extrema derecha (ironic Mode ON):

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... do-1255309
A ver si llega Octubre y se piran de una puta vez
Los cojo***, se van a quedar tragando bilis otros decenios mas que es lo que mas les jode. Aplicación del 155, asunción por el estado central de TODAS las competencias autonómicas y Mozos y funcionatas catalanes que desobedezcan a la puta calle.
Que se juzgue a toda la chusma política por sedición y a la cárcel que es exactamente lo que harían ellos en caso de ser independientes con quien pusiera en peligro la sacrosanta unidad de la patria catalana así que simplemente aplicar la ley a pesar de los Sánchez, Iglesias, Icetas y demás tontos útiles de izquierdas con los nacionalistas e independentistas.

"Algunos fallos humanos son virtudes militares como por ejemplo la estupidez, la arrogancia y la estrechez mental".

Harry Flashman
Apónez
General de Ejército
General de Ejército
Polonia

Mensaje por Apónez »

basajaun escribió:Los cojo***, se van a quedar tragando bilis otros decenios mas que es lo que mas les jode. Aplicación del 155, asunción por el estado central de TODAS las competencias autonómicas y Mozos y funcionatas catalanes que desobedezcan a la puta calle.
Deberías actualizarte un poquito, ya han dejado claro desde el PP (que es quien gobierna) que NO se va a aplicar el 155 así que olvidate de eso.
basajaun escribió:Que se juzgue a toda la chusma política por sedición y a la cárcel que es exactamente lo que harían ellos en caso de ser independientes con quien pusiera en peligro la sacrosanta unidad de la patria catalana así que simplemente aplicar la ley a pesar de los Sánchez, Iglesias, Icetas y demás tontos útiles de izquierdas con los nacionalistas e independentistas.
Tengo yo más posibilidades de ligarme a una modelo que tú de ver a los indepes y los tontos útiles que los apoyan juzgados

basajaun
Subteniente
Subteniente
España

Mensaje por basajaun »

Deberías actualizarte un poquito, ya han dejado claro desde el PP (que es quien gobierna) que NO se va a aplicar el 155 así que olvidate de eso.
16-08-2017: El Gobierno no descarta "ninguna vía", tampoco la del 155:

http://www.elmundo.es/espana/2017/08/16 ... b45e1.html
Tengo yo más posibilidades de ligarme a una modelo que tú de ver a los indepes y los tontos útiles que los apoyan juzgados
Con esta izquierda de mierda y esta derecha acomplejada y acojonada seguramente. Pero sería precioso.

Harry Flashman
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

basajaun escribió:
16-08-2017: El Gobierno no descarta "ninguna vía", tampoco la del 155:

http://www.elmundo.es/espana/2017/08/16 ... b45e1.html
Ejem... No me agrada autocitarme, pero... http://www.militar.org.ua/foro/independ ... 38019.html

Resumiendo, hace ya tiempo que pasó el momento de aplicar el 155, digan lo que digan los sayones del PP, que por otra parte en esta cuestión no deberían ser creídos, puesto que ya permitieron la celebración del Buti1.0, así que por mi parte hasta que no vea qué medidas concretas toman para evitar el Buti2.0 no me creo nada de nada. :desacuerdo:

Estoy con Apónez pero opino que, pase lo que pase el 1-O no será concluyente y el plomazo continuará tras las próximas elecciones adelantadas, que serán las cuartas en 7 años. Por lo demás, hay una pesada deuda que nos mantendrá unidos cual cinturón de castidad. :green:

Saludos.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
M a r i a
Coronel
Coronel
España

Mensaje por M a r i a »

He recibido por otro grupo de Internet, una información que me parece increible, y que sin entrar en profundidad, la traigo por si hubiese algo de cierto sobre la forma de proceder de los japoneses.
Un saludo,
<<< ¿por qué Japón no tiene problemas con el Islam?

1. Japón es la única nación que no da ciudadanía a los musulmanes
2. En Japón no se da la residencia permanente a los musulmanes
3. Hay una prohibición muy dura sobre la propagación del Islam en Japón
4. En sus Universidades no se enseña el idioma arabe o la religión islámica
5. No se puede importar el Corán publicado en idioma arabe
6. El Gobierno japonés considera que los musulmanes son fundamentalistas y que no están dispuestos a cambiar
7. Si alguien llega a saber que su vecino es musulmán está obligado a comunicarlo a las autoridades
8. Si una mujer japonesa se casa con un musulmán será considerada de por vida una paria
9. Los japoneses consideran que el Islam es una religión para mentes estrechas y que se debe permanecer lejos de ella.
>>>

La verdad, la firmeza, la lealtad, el honor,... y la obediencia, fama, honor y vida son caudal de pobres soldados; que en buena o mala fortuna la milicia no es más que una religión de hombres honrados