Noticias Navales del Mundo (II)

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troop2020
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Mensaje por troop2020 »

Saludos a todos ... Disculpa estimado rey pero que significa apontar


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KL Albrecht Achilles
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Mensaje por KL Albrecht Achilles »

troop2020 escribió:Saludos a todos ... Disculpa estimado rey pero que significa apontar
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Saludos :cool2:


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Garumon
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Mensaje por Garumon »

reytuerto escribió:Estimado Troop:

Sabes algo acerca de la posibilidad de despegar y aterrizar el JSF en portaaviones (sobre todo, en los LHA americanos), pero sin utilizar el modo vertical para apontar? Algo lei que los británicos estaban implicados en este tipo de ensayos. Saludos cordiales.
Si te refieres a la versión B del F35, creo que sencillamente no es posible, por que no usar el modo vertical supondría un apontaje convencional que implica sistemas de detención que ni los buques desde los que se utilizaría ni los propios aviones poseen.


Kraken
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Mensaje por Kraken »

Shipborne Rolling Vertical Landing (SRVL)

Está todavía en desarrollo, hacen falta cambios en el software de vuelo.

Y sobre su adopción por el USMC, con sus F-35B, todavía está en estudio pendiente de ver como va con los británicos.

http://www.thedrive.com/the-war-zone/13 ... y-carriers
https://ukdefencejournal.org.uk/simulat ... elizabeth/


Ningún plan, por bueno que sea, resiste su primer recorte presupuestario.
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Ergenekon
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Mensaje por Ergenekon »

El CUSPF AG Scott Swift releva al C7F AL Joseph Aucoin de su puesto por la “pérdida de confianza y habilidad de mando”. Lo sustituirá el VA Phil Sawyer:

7th Fleet commander relieved due to loss of confidence

http://www.cpf.navy.mil/news.aspx/110335


AD UTRUMQUE PARATVS
Garumon
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Mensaje por Garumon »

Kraken escribió:Shipborne Rolling Vertical Landing (SRVL)

Está todavía en desarrollo, hacen falta cambios en el software de vuelo.

Y sobre su adopción por el USMC, con sus F-35B, todavía está en estudio pendiente de ver como va con los británicos.
Anda, curiosa maniobra, lo que me extraña es que no se desarrollase antes, incluso con los harrier.


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reytuerto
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Mensaje por reytuerto »

Gracias Kraken!
Esa era la maniobra. Algo lei, y me parecio estupendo (bueno, si el QE va a llevar habitualmente solo 12 aparatos, creo que en lugar de 2 mamotretos de 65,000 toneladas, hubiese sido mejor 3 de 35,000) :green: . Saludos.

P.S. gracias troop!


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cornes
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Mensaje por cornes »

Garumon escribió:
Kraken escribió:Shipborne Rolling Vertical Landing (SRVL)

Está todavía en desarrollo, hacen falta cambios en el software de vuelo.

Y sobre su adopción por el USMC, con sus F-35B, todavía está en estudio pendiente de ver como va con los británicos.
Anda, curiosa maniobra, lo que me extraña es que no se desarrollase antes, incluso con los harrier.
Pues yo no conocía el nombre de esa maniobra, pero tengo entendido que ya el Yak 38 podía hacer aterrizajes cortos en los portaaviones soviéticos.

Y los Harrier siempre han podido hacer aterrizajes cortos: (Claro que la cubierta de un portaaviones es otra cosa)
https://www.youtube.com/watch?v=1HyfS5X3OGo


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Mensaje por A615618 III »

Hola,
El vicealmirante Joseph Aucoin ha sido apartado de su cargo después de que el destructor de misiles John S. McCain colisionara este lunes con un petrolero cerca de Singapur.

https://www.youtube.com/watch?v=FIHVA5ZQ3-E

En ésta ocasión se ha estado cerca de una catástrofe muy grave, 2 metros arriba están los misiles antibuque, si, esos que son tan grandes…., y calculo que a unos 4 metros el silo de popa que sólo sabe Dios los que hay ahí dentro.
Creo que este es un ejemplo de que este diseño de Cruceros y destructores NorteAmericanos de tener un silo a proa y otro silo a popa es un error enorme.
Imaginaros lo que hubiera podido pasar un poco mas al Norte en aguas de China….. Nosotros en España también nos acordamos del Maine, esa mierda de acorazado que exploto por un defecto de fabricación propia.

Y en cuanto a los aterrizajes cortos , aquí tenéis un ejemplo de lo que se puede hacer,
https://www.youtube.com/watch?v=Y7Jwde4EAVw
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Ergenekon
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Mensaje por Ergenekon »

Los silos en el centro, tando a proa y popa como a proa o popa, de la mayoría de los buques que los llevan están bastante lejos de la borda. Me parece bastante improbable que una colisión de barco, por muy fuerte que fuese, causase la detonación del contenido de los silos.

El diseño que sí me parece peligroso, en este tipo de accidentes, es el del Zumwalt que tiene los silos a lo largo de la borda a proa y popa:

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En cuanto a las avionetas, de hélice, que aparecen en el video que posteas, estas son muy ligeras. Conseguir un aponteo SRVL con el Harrier y, sobre todo, el F-35B, con decenas de toneladas de combustible y munición y en condiciones climatológicas adversas sobre un portaaeronaves o LHA/LHD, es muy dificil.


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Mensaje por Ergenekon »

Curso del Alnic MC antes y después de su colisión con el USS John S. McCain:



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Mensaje por Ergenekon »

El USS Fitzgerald será reparado en los astilleros de HII en Mississippi:

Stricken Destroyer USS Fitzgerald to be Repaired at Huntington Ingalls Industries’ Gulf Coast Shipyard

https://news.usni.org/2017/08/23/strick ... t-shipyard


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Mensaje por reytuerto »

Estimado cornes:

Si, yo recuerdo un Harrier aterrizar de manera convencional aparentemente a muy baja velocidad (ignoro si había un fuerte viento de morro que facilitase eso, o si es una jugarreta de la memoria) en un reportaje viejísimo (de hecho, se parecía mas a los Matador que la AE usaba en el Dédalo, que a un GR3, por el morro puntiagudo). Pero no sabia de apontajes de este tipo ni con el Sea Harrier o los AV8B (que deberían tener mejor sustentación por el ala nueva). Saludos cordiales.


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Mensaje por Ergenekon »

EDITADO POR EL MODERADOR

No hay necesidad de publicar la misma noticia en varios hilos.

MOD.3


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El más grande del mundo.

Mensaje por AFOCES »

El buque más grande del mundo es el “Pioneering Spirit”. Es un verdadero coloso de 382 metros de eslora, 124 de manga y un desplazamiento de 638.200 toneladas - como seis portaaviones - . Este monstruo se emplea para montar y desmontar plataformas marinas e instalar tuberías marinas. En el año 2015 estuvo listo para cumplir sus cometidos.
https://www.youtube.com/watch?v=dI5D6ro0DIo

https://vadebarcos.net/2015/06/27/buque ... e-allseas/
Saludos.





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