Plan de paz para Palestina

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

Nadie es santo o demonio, al 100%. Pero bueno si prefieres pensar que Israel representa, el bien la virtud, el honor, la generosidad, la diligencia.... y a los musulmanes como, los malos, la especie a exterminar, la encarnación de la crueldad y la incultura, el cáncer del universo, cobardes, egoístas, disciplinados.... Pues...nada allá tu

Todo esto es de tu cosecha, no? Porque yo no he dicho nada de eso.
En primer lugar hablamos de un pais democratico que ha soportado la friolera de mas de 6000 cohetes desde 2005, y si no ha habido mas masacres es gracias a su sistema de alerta y a sus refugios.

Y yo no he dicho que todos los musulmanes son unos demonios, aqui hablamos del grupo terrorista Hamas, (a lo mejor para ti terrorista es demasiado, ¿grupo por la libertad y la justicia?). Preguntale a los de Fatah o a los que no piensan como ellos. Y ya he puesto infinidad de videos y documentos sobre el comportamiento de estos "heroes", como adoctrinan a los niños y como tratan a su propio pueblo utiizandolos de escudos humanos, redistribuyendo las ayudas que estan llegando entre los de su ideologia, dejando en la miseria al resto.

Pero nada oye, que eres libre de seguir con el yin yang.

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Prefiero el Yen.

Y si, he exagerado muchísimo, para ironizar sobre la frase " Al menos en lo que a este hilo respecta, yo, y repito, yo, tengo muy claro quienes son los buenos y quienes son los malos, y haberlos hailos"

los de hammas son unos inútiles, que ni saben tirar cohetes, ni montar defensas, ni han sabido llevar el tema, y además de todo eso, son extremistas, terroristas, e idiotas. (Bueno seguro que alguno de hammás será listo, pero más seguro aún es que no le escuchan)

Los de fatah son muy listos, ahora aprovechan para quitarles toda la credibilidad a sus enemigos políticos (cosa que yo también haría)

Y repito, Israel tendría que haber arrasado TODO gaza, dando la oportunidad de escapar a los que no simpatizaran con hammas. Y si nunca les han importado las presiones internacionales, no deberían importarles ahora.

Podrían haber metido un comando en el bunker del hospital, por que capacidad...tienen.

Podrían haber hecho muchas cosas, pero optaron por lo fácil, poner un muro y tirar de artillería y bombardeos.

Estáis poniendo muy pesados con lo de la democracia...os recuerdo que hammas es un grupo terrorista democrático.

Discutes cosas con migo, con las que estoy de sobra de acuerdo.

Saludos enojado amigo

“Si Dios existiese, sería música”
kitai shinaide matsu (esperar sin hacerse ilusiones)
Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

los de hammas son unos inútiles, que ni saben tirar cohetes, ni montar defensas, ni han sabido llevar el tema, y además de todo eso, son extremistas, terroristas, e idiotas.

No se que sera peligroso: Inutil, extremista, terrorista o idiota.

Y repito, Israel tendría que haber arrasado TODO gaza, dando la oportunidad de escapar a los que no simpatizaran con hammas. Y si nunca les han importado las presiones internacionales, no deberían importarles ahora.

Esto ya lo propuso Aqualongo, pero él en serio.

os recuerdo que hammas es un grupo terrorista democrático.

No se a ti, pero a mi eso de poner democritco y terrorista tan juntito como que me duele la vista. Me rio yo de esa "democracia". Y si es asi, a lo mejor habria que optar por el plan de Aqualongo.

Saludos ironico amigo. :wink:

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

-Pues nada, a favor de Aqualongo !

-Hay muchas democracias que no gustan en occidente, pero es lo de siempre nada es 100% bueno ni 100% malo.

-Normalmente no hay nada más peligroso que un idiota. El extremista podrá ser pacifista, o vegetariano, el terrorista podrá tener honor y escrúpulos, el inútil, basta con no dejar que el poder esté en sus manos... pero el idiota, siempre será idiota.

Geromin
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Geromin »

el terrorista podrá tener honor y escrúpulos

:shock:

Esto miratelo, eh?

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Escrúpulos para atacar a militares y fuerzas de seguridad, y no a civiles, ni gente que inocente.

Lo del honor, está desfasado en estos días, pero supongo que 4 tiros por la espalda y estando encapuchado, desde luego no es honorable.

ISAAC1980
Recluta
Recluta

Mensaje por ISAAC1980 »

Isaac, tu tranquilo, que tu gobierno tiene armas y excusas, si no los ha arrasado ya, su razón tendrá

armas si las tenemos, reservas, como yo hay muchos y dispuestos a acavar con esto.

y si Israel no a arrazado, con esos repugnantes ejemplos de seres humanos (Hamas), es tan solo por dos razones:

1
un soldado de tzva hahagana le Yisrael, cuando teme se esconde tras su arma, y siesta no sirve mas, tras sus puños, un covarde militante de hamas, cuando presenta sintomas de diarrea explosiva por el miedo se esconde entre los niños, mujeres, hospitales, mesquitas, ambulancias de la ONU, escuelas, centros de ayuda social o como ejemplo de cobardia sacrifica a su propia familia hijos y mujeres.

2
si israel ataco, pero dichas acciones bajas y covardes por pate de estas escorias, provocaron la muerte de seres humanos que no te nian nada que ver con el asunto. civiles.
tu porvocas diciendo esa frace, como diciendo israel tiene una razon quisas guste de que le lancen cohetes, frace sin sentido, si israel no arrazo crees que fue por que decea que hamas siga existiendo, pues no hombre !!!! como dicen ustedes joder tio!!!. pues la razon es simple a Israel le importan los civiles, de donde quiera que sean, es mas a las personas en medio del conflicto se les lanzo panfletos y llamadas telefonicas, hamas no dejo que se pusieran a salvo, osea sus verdaderos verdugos son sus desgraciados supuestos protectores, pero la cualsobre quien cae BIEN SOBRE la tzva, y por que la comunidad internacional esta llena de personas como usted, que hace responsable de los hechos a terceros y condenan que nos defendamos, la presion social de su supuesta comunida europea y no internacional, ya que ustedes son los que posee la mayor influencia en esto, piden sus desgraciados alto alfuego que Israel cumple pero que sus pateticos defendidos caso omiso hacen de ellos.

personas como tu que se basan en hechos periodisticos desde cuando un periodista a sido veridico en sus relatos ? dudosa.
aqui se ven las cosas como son en realidad.

es como si yio me guiara por lo que dicen los periodistas de ustedes los españoles. dicen que son unos judeofobicos, y extremistas, pero si habran algunos, pues yo no conosco ninguno que aya tenido el valor de golpearme o pararse en frente mio y tratar de decirme algo.
al contrario las veces que estado en madrid an sido espectaculares una gente marabillosa atenta, y que mas por decir muy amable y cordial y tengo bastantes am,igos españoles y mayorkies.

te invito a si tienes cojo*** pases una semana en sderot o que si es mas estes de vista en gazah, y vive la realidad de las cosas, a ver si le sigues creyendo a los perioditas alfatah no, HAMAS.
creo y estoy seguro que los tienes. de los contrario no entrarias en temas complejos como estos. si te atreves o algundia tienes la oportunidad, de venir pero como turista, cordialmente te invito. y no es broma.

saludos

Isaac

[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

Bueno Primero de todo Isaac, y viendo que eres el tercero que me toma por defensor de los palestinos, y seguidor de las teorías periodísticas de los alternatas y progres, cuando yo no hago más que decir, y decir y repetir, que esperaba MÁS agresividad desde el lado israelí, y que las tácticas militares de los palestinos me parecen inútiles, inefectivas y ridículas.

Así que lo aclaro una última vez, me siento más cercano a los israelís, pero no los veo como a santos, ni médicos sin fronteras ni nada de eso. Los veo como lo que son, un país rodeado de hostilidad, que ha mirado tanto tiempo al abismo, que el propio abismo ha terminado mirando dentro de él.

Yo siempre apoyaré al que de más caña, al más atrevido, al que tenga más honor. Y en este caso lo está siendo Israel.

Ahora, veamos sus puntos uno por uno.

Respecto al primero, habrá de todo tipo de soldados, los habrá que luchen a lo rambo y coman carne cruda, y los habrá que al mínimo se escondan y prefieran estar en la oficina.
Lo que si es cierto, es que los de hammás, no cuentan con la tecnología, los medios ni el entrenamiento que tenéis vosotros.

¿Es eso una excusa para usar escudos humanos? Aquí ya cada cual tendrá su opinión. Yo no la tengo, por que no me he encontrado en la situación.

Segundo punto.

Mi frase no iba en el tono de provocar. Digo, que sus razones tendrán para no haber dado la puntillá al aparato político de los terroristas.

La razón? pues ni idea... quizás esperan algo que les devuelva credibilidad de cara a la opinión pública. Quizás esperan localizar a algún miembro. Quizás sólo quisieron dar un excarmiento.... quizás...quizás, quizás!

Bueno la comunidad internacional, le aseguro que no está llena de gente como yo, por que si eso fuese así, Afganistán sería un enorme parque natural, y no quedaría ni un solo ser humano todo el país.

Respecto a los periodistas, apenas les creo, pero el comunicado, fue del propio partido de fatah...

Y respecto a mis cojo***. Bueno no digo nada, por que por un foro no hay manera de demostrar nada, es fácil escribir, lo difícil es actuar

PD:Me encantaría ir a Israel.

ZULU 031
General de Ejército
General de Ejército

Mensaje por ZULU 031 »

desgraciadamente Israel, hasta ahora ha perdido las batallas informativas y Todos contra Israel, es el malo de la película y contra la desinformación internacional es muy, muy difícil luchar, aunque no imposible

EX NOTITIA VICTORIA
EX PLURIBUS UNUM
Kaiser_87ct
Comandante
Comandante

Mensaje por Kaiser_87ct »

muchas guerras se pierden por la guerra mediatica,si te ponen como el malo de la pelicula por culpa de unos gilipollas que no saben por que pasa y tachan de malos a Israel por que muere gente inocente,pues la opinion publica creera a esa gente,Israel tiene toda la razon (o excusas como kieran llamarlo) para atacar a HAMMAS,lo que no me explico aun es por que no ha rematado la faena :conf:,si xmi fuera,meteria a los Merkavas en la calle y si fuera necesario lucharia casa por casa hasta que no quede ni un miliciano,y al jefe de HAMMAS,le haria como al Yasin(el que iba en silla de ruedas)...

pero no todo el mundo pensamos igual y cada uno tendra su opinion,con la mayoria estoy de acuerdo,con otros no...

un saludo a todos :cool:

moroccan_far
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por moroccan_far »

Iris escribió:¿ TIENE HAMAS MISILES ANTIBUQUE ?

Imagen

El misil disparado por Hamas la semana pasada desde Gaza hacia el Mediterráneo podría no ser un Qassam, y sí un misil antibuque C-802, lo que supondría un enorme incremento en el arsenal de Hamas.
Según varios analistas israelíes, podría tratarse de la versión iraní del C-802 de lanzamiento terrestre, denominado Nur.
Un misil C-802 fue disparado por Hezbolá durante la Guerra del Líbano de 2006, impactando contra la parte trasera del buque de la Armada de Israel Hanit, causando extensos daños.
Parece que los iraníes habrían desarrollado una versión del C-802 que no necesita del apoyo de un radar terrestre para adquirir blancos, tendría una alta capacidad antiperturbación y podría volar a una altura de 5-7 metros sobre el nivel del mar.
Aunque un misil de estas características es difícil que pueda ser introducido en Gaza, hay rumores que afirman que diverso armamento sofisticado podría haber sido introducido en la franja con contenedores herméticos lanzados desde barcos para burlar el bloqueo israelí.

Original:
http://www.aviationweek.com/aw/blogs/de ... pAscending

.- Saludos.

parece que la resistencia palestina de hamas va cada vez mostrando algo de las grandes sorpresas y las amenazas con que prometio mas de una vez a israel :shock:

ahora tienen misiles antibuques mañana tendran torpedos y misiles antiaereos :twisted:

pero lo que esta seguro es que esa gente o sea hamas y sus portavoces y responsables NO MIENTEN :mrgreen:
Última edición por moroccan_far el 05 Feb 2009, 14:45, editado 1 vez en total.

VIVE LE MAROC!
melilla
Coronel
Coronel

Mensaje por melilla »

moroccan_far escribió:parece que la resistencia palestina de hamas va cada vez mostrando algo de las grandes sorpresas y las amenazas con que prometio mas de una vez a israel :shock:

Pues por su bien mejor que ni los tengan ni los usen, porque si Israel se toma esto como una guerra de verdad, a Hamás le quedan 2 telediarios.

AFOCES
General de Brigada
General de Brigada

La propaganda de Hamas.

Mensaje por AFOCES »

La ONU reconoce que su escuela en Gaza no fue bombardeada.

http://www.libertaddigital.com/mundo/la ... 276349940/

Saludos

Durruti
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Durruti »

moroccan_far escribió:
ahora tienen misiles antibuques mañana tendran torpetos...

De todos es sobradamente conocida, la gran utilidad de un torpedo en la lucha urbana....sobre todo si los lanzan por las calles cual carretilla fallera de Elche... :mrgreen: Lo que hay que leer.... :shock:

En fin, dejando a un lado a nuestro "torpedista" particular, me resulta muy extraño que Hamas tenga ese tipo de misiles antibuque, sin que los servicios de vigilancia israelitas lo hayan detectado antes, permitiendo que los buques de la Armada realizasen bombardeos de costa en la franja, con el riesgo que ello supondría....no será una maniobra para implicar a Irán en el meollo de la cuestión? :conf:

Pero no necesariamente tiene que ser Israel, quién intente esto. Tras el varapalo sufrido por Hamas (y no solo en el plano militar) que no logró obtener el apoyo consensuado del mundo musulmán, es posible que ahora quiera meter en el lío a papá Ahmadineyad para volver a llamar la atención, y restarle poder a la facción de al fatah

Eso al menos es una posibilidad que cuando menos, habría que tener en cuenta...

Un saludo

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón Bonaparte)
................................
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
[Raven]neo
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por [Raven]neo »

La ofensiva militar de 22 días que Israel lanzó en la franja de Gaza entre diciembre y enero ha consolidado la popularidad del movimiento islamista Hamás en los territorios palestinos, según dos sondeos difundidos hoy.

Los resultados de sendos estudios reflejan que el alto número de víctimas, unos 1.400 muertos y unos 5.000 heridos, y la vasta destrucción causada por Israel, han volcado el apoyo popular del lado de Hamás, al que no ven como responsable de la guerra en Gaza.

Según el estudio del Centro de Comunicaciones y Medios de Jerusalén, realizado entre 1.198 palestinos mayores de 18 años, Hamás ganaría con un 28,6 por ciento de los votos de celebrarse hoy elecciones, mientras el secular Al Fatah obtendría 27,9.

Curiosamente, el apoyo a los islamistas es mayor en Cisjordania, donde gobierna Al Fatah, que en Gaza, y el líder de Hamás, Ismail Haniye, es percibido aún como el líder político palestino más confiable, ocho puntos por encima del presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás.

El otro estudio, del Centro Palestino de Opinión Pública, con sede el la localidad belenita de Beit Sajur, indica que el 34,1 por ciento de los palestinos cree que Hamás ha ganado la guerra frente a Israel, y un 54,4 opina que el responsable del conflicto armado fue el Estado judío.

Pero a diferencia del anterior estudio, sus resultados muestran un mayor apoyo a Al Fatah, 40,6 por ciento, de celebrarse hoy elecciones, en tanto que Hamás obtendría el 31,4 por ciento.

http://actualidad.terra.es/nacional/art ... 052663.htm

A esto me refería, quizás por cosas como esta frenaron la ofensiva... a ver que más va saliendo.