mario2V escribió:Si por casualidad en la basica te cuenta tambien la ortografia te dire que no es lo mismo a ver que haber. No me malinterpretes, lo digo por tu bien no por ofender ni nada.
Cuidate!
Joshua1975 escribió:mario2V escribió:Si por casualidad en la basica te cuenta tambien la ortografia te dire que no es lo mismo a ver que haber. No me malinterpretes, lo digo por tu bien no por ofender ni nada.
Cuidate!
Correctamente escrito sería:
Si por casualidad en la Básica te cuenta la ortografía, te diré que no es lo mismo "a ver" que "haber".
Y yo no le veo lo de tener en cuenta.
Un saludo compañeros.
militarlujan escribió:Sí.. eso lo sé Mario2V...por eso mismo he puesto TEN EN CUENTA....porque todos lo tenemos que tener en cuenta(y lo he puesto porque es la mejor forma de expresarlo)...no poner "te cuenta" teniendo todo el repertorio del mensaje sin tildes.No soy profesor de Lengua...ni lo pienso ser...solo estamos de buen royo señores.
Saludos.
rrsuarez escribió:Saludos: despues de la muerte de mi padre, un militar español como mi abuelo, me vuelto muy unido y un apoyo para mi madre. Y la verdad si bien lo extraño muchisimo, ella se ha vuelto como una fiera para apoyarme en esta decision, creo que no tengo palabras de agredecimiento para ella, encima ver que su hijo se va a otro pais, solo, a seguir su sueño.
Creo que si algun momento tienen dudas, es simple, basta con escuchar un himno, oir una marcha o pensar solamente en la bandera española y ver como se crispan los pelos de la nuca de emocion y se infla en pecho de orgullo y explotan los ojos en lagrimas de sentirse un solo cuerpo, el español. Asi que mi consejo, es normal dudar y las opiniones que escuchan seran muchismas y de ambos bandos, pero en el fondo sigan su institnto y escuchen su corazon, y su llamado.
mario2V escribió:Burbujito escribió:Hola a todos.
En primer lugar felicitaros a los que estais en la empresa y habeis conseguido vuestro sueño, y en segundo lugar, animaros a los que estais barajando esa posibilidad.
Mi padre es militar, mi abuelo paterno lo fue y por parte tanto de mis padres y hermano,como del resto de mi familia siempre he tenido su aprobación, respeto y admiración. Mi novia me apoya, que para mi es lo más importante, y mis amigos también. Hay gente de " afuera" que quizás no entiendan muchas cosas de "dentro". Pero si son tu gente, les parezca mejor o peor, o sean antimilitares, o cualquier idea opuesta, te apoyarán aunque no lo compartan.
Teneis que disfrutar con vuestros sueños y estar orgullosos de lo que sois o quereis ser,y si os arrepentis, si sois jóvenes podeis rectificar y buscar vuestro rumbo.
Yo poco a poco he conseguido lo que quería, entrar en el Ejército, hacer mi primera misión,y ahora, la Básica, haber que tal. No perdais la ilusión....
Las madres siempre prefieren que esteis en una oficina y sin peligro, a veros en el campo o de misión,con peligro,pasando frio y hambre, angelicas mias
Si por casualidad en la basica te cuenta tambien la ortografia te dire que no es lo mismo a ver que haber. No me malinterpretes, lo digo por tu bien no por ofender ni nada.
Cuidate!
Cristina_mlg escribió:Me ha encantando este post,lo he encontrado por casualidad y considero que toda experiencia vivida o contada enrriquece,asique me ha parecido estupenda la iniciativa.Lo primero que quería decir al muchacho que ha corregido a Joshua que se relaje que esto no funciona así...Lo segundo que quería contar es mi experiencía, cuando conté que me alistaba:Yo soy Maestra de audición y Lenguaje y llevo desde los 17 años siendo dependienta,asique todo mi entorno me achacó mi falta de perfil para ser militar y mi perdida de tiempo con la carrera que he estudiado.Pero mis padres me apoyan totalmente porque saben que es lo que quiero y que pienso cumplir mis objetivos.Mi hermna dice que estoy loca..pero ya lo esta aceptando.Ya que en el fondo lo que mas les ''molesta'' es que me tengo que ir de Malaga..Mi primer objetivo es presentarme a la escuela de suboficiales,aunque creo que este año ya no me da tiempo..pero lo conseguiré!!UN SALUDO ENORME A TODOS!!
mario2V escribió:A quien te refieres con "muchacho que ha corregido a Joshua"? especifica, ya que si fuese por mi, tendria el gusto de contestarte.
Joshua1975 escribió:mario2V escribió:A quien te refieres con "muchacho que ha corregido a Joshua"? especifica, ya que si fuese por mi, tendria el gusto de contestarte.
Mario2V, creo que con tanto citarnos unos a otros Cristina_mlg se habrá liado y no ha caido en la cuenta de que éramos tu y yo los que tratábamos de corregir a militarlujan. No te hagas mala sangre.
Un saludo compañeros.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 5 invitados