Clasificatorias Rusia 2018

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

http://www.latercera.com/noticia/jhasma ... ar-futbol/
¿Tuvo un encontrón con el capitán de Chile?
En el segundo tiempo me crucé con él. Me decía que no teníamos nada, que no habíamos ganado nada, que no sabíamos jugar fútbol. Son cosas que te dan para pensar. Es insólito que un gran portero, un portero reconocido a nivel mundial, caiga en ese juego.
¿Qué había ganado Chile antes de su primera Copa América (Y de las sospechas extrafutbolísticas que siempre habrán en torno a ese título) en 2015???
Nada... Nada!!!!...

Mi estimado calderon41, se agradece, pero no se ha ganado nada aún, es más, tal vez la próxima fecha se den resultados que finalmente nos dejen fuera del mundial, pero lo cierto es que por fin se ve otra actitud, por fin dejaron de haber jugadores "insustituíbles" en la selección Peruana, por ejemplo, Cartagena debutó en la selección ante Ecuador y parecía que ya era curtido en éstas lides, otro ejemplo es el caso de Farfán, ausente en fechas anteriores y el principal ejemplo de que nadie es indispensable...
Se vienen tiempos mejores, eso es indiscutible, al margen de los resultados de esta eliminatoria ¿La razón?? ... Humildad y trabajo silencioso, nada más....
Es paradójico que quien dirige la selección Peruana que ahora depende de sí misma para acceder a Rusia 2018, sea la misma persona que como jugador, en 1985, nos sacó del mundial México 86 en aquel memorable partido en Buenos Aires.
A esperar a Octubre nomás, a ver que nos depara el destino.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Estimado Calderón

Yo no daba antes del partido un sol (moneda peruana) por esta selección.

Ahora, los vendehumo ya nos pusieron en el Mundial cuando aún no hemos ganado nada.

Ecuador es un gran equipo ¿que pasó? que otro lo comente, pero lapidarlos ahora es lo peor que se puede hacer. Estan mal, que duda cabe, pero eso es el futbol, deporte sin lógica.

Soy de la generación que en pantalones cortos y tratando de adivinar lo que estaba en blanco y negro en la pantalla, vimos a Cachito Ramirez metiendo dos goles en la Bombonera. Cierto, la esperanza es lo unico que nunca se pierde.

Sobre Chile, uno de los mejores equipo de estos lares, le está pasando lo que pasó a Perú...no hay recambio generacional y tienen sus vacas sagradas...No repitan nuestros errores donde Pizarro y el Loco Vargas venían a Lima todo pagada en pirmera clase y dando mas prioridad a salir con putas que en el partido

Argentina , un gran equipo pero sus estrellas dan otras prioridades. Que duda cabe, Messi es el mejor del mundo pero no puede solo contra el mundo...por eso es grande Maradona. Hay un audio de un locutor argentino, a ver si lo podemos colgar, donde les critac la falta de voluntad.

Brasil no merece ningun aporte ni comentario...es el mejor Uruguay siempre haciendo leyenda y Paraguay en la misma tonalidad.

Bolivia y Venezuela, grandes sorpresas...Nos darán nuevas eventuiras para el proximo mundial

Saludos y recordemos....estamos hablando de futbol, como dijo un locutor peruano, lo mas importante de lo menos importante

Grumo


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

La selección de futbol peruana antes del partido contra Ecuador había ya ganado dos partidos consecutivos, al ganar a sumado 3 partidos ganados consecutivamente. Situación que no ocurría hacia mucho tiempo.

Esta situación generó cierta expectativa, por lo que en lo particular antes del partido le apostaría 5 soles.

Supongamos que pierde ante Argentina y Colombia, los comentaristas simplemente indicaran que hicieron su esfuerzo y que hay que seguir trabajando para el "Repechaje". Con esto deseo expresar que NO TIENEN LA PRESION similar a la que tienen las selecciones contrarias con las que nos toca.

Pasaremos a la segunda ronda llamada en Perú "Repechaje", cuesta mayor esfuerzo que ganar a Argentina que se encuentra herida, o sacar un empeta como local a Colombia, pero ahí se continuará la lucha por la clasificación al mundial. La gente esta contenta y esa alegría durará todo un mes.

Antes, en Gobiernos anteriores, no ocurre en este, en cada partido de futbol que se ganaba habia un paquetazo (subida de precio de la gasolina). Será que estamos en mejor situación económica?, a pesar de haber soportado el fenómeno del Niño Costero.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Una consulta estimado calderon41, es verdad que es la primera vez que la selección del Perú le gana a la de Ecuador en Quito?

Cual es la verdadera altura sobre el nivel del mar? pues por aca escucho que estuvieron a 3,000 m.s.n.m..

Los comentaristas radiales decian durante el partido que Guerrero estaba en AM cuando los demas estaban en FM, es decir no sintonizaba en la misma frecuencia que los demás jugadores.

Como vistes el partido, pues Yo sinceramente solo lo escuche.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por GRUMO »

Estimado amigo

Yo también soy adulto mayor...aqui en mi casa de reposo

Imagen

:green: :green: :green: :green:


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7468
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por OliverBR »

Y nosotros seguimos asistindo las eliminatorias.

:popcorn:


Nada es más falso que una verdad establecida.

Millôr Fernandes
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15470
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Como planteara su estrategia de juego Gareca ante la selección de su país Argentina?

Saludos,


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

JRIVERA escribió:[ Imagen ]
Como planteara su estrategia de juego Gareca ante la selección de su país Argentina?
Saludos,
Yo creo que saldrá a ganar.
Definitivamente no va a ser como Didí en México 70....
https://peru21.pe/deportes/roberto-chal ... -70-163235
Además, la selección Peruana ha demostrado un cambio de actitud en base a trabajo y humildad, en donde definitivamente no tienen cabida la soberbia ni los "flaites con lucas", por lo que la espectativa que hay en las últimas fechas de las eliminatorias es justificada, sin caer en el triunfalismo claro está, porque las probabilidades de que clasifiquemos y las probabilidades de que no clasifiquemos a Rusia 2018 están prácticamente igualadas.
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »


Yo creo que saldrá a ganar.
Definitivamente no va a ser como Didí en México 70....
https://peru21.pe/deportes/roberto-chal ... -70-163235
Además, la selección Peruana ha demostrado un cambio de actitud en base a trabajo y humildad, en donde definitivamente no tienen cabida la soberbia ni los "flaites con lucas", por lo que la espectativa que hay en las últimas fechas de las eliminatorias es justificada, sin caer en el triunfalismo claro está, porque las probabilidades de que clasifiquemos y las probabilidades de que no clasifiquemos a Rusia 2018 están prácticamente igualadas.
Saludos.

Si hay algo que ha quedado claro en estos ultimos años, es que ni siquiera para los equipos grandes la localia es garantia de algo ......... y si ademas se considera el estado animico con el que va a llegar la seleccion Peruana a jugar al monumental de River versus el estado animico de Argentina, esta ocasion es inmejorable para que los del Rimac se lleven un buen resultado y asi poder cerrar una posible clasificacion en casa.

Desde mi punto de vista lo ideal seria que los paises Clasificados a Rusia sean:

- Brasil (Obvio)
- Uruguay
- Colombia
- Peru
- Chile

Asi queda Argentina fuera del mundial ¡¡¡ y todos felices :green: ......... si River bajo a segunda, ¿por que Argetina no podria ver el mundial desde la TV?.





Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
Xenophonte
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2027
Registrado: 18 Feb 2014, 14:35
Uruguay

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Xenophonte »

Algunos medios/panelistas deportivos argentinos,ya están comenzando o al menos a reiterar a la posibilidad/temor,de que según ellos podría darse de un 'arreglo' (en la cancha) si se dieran determinados resultados en la próxima fecha, suponiendo por supuesto que 'Messi y cia.' se lograran recuperar,.... para dejar 'afuera' a la Argentina...

Además de la escasa o nula confiabilidad de ciertos periodistas/panelistas mas interesados en el 'show'y/o en política interna de la AFA.
No lo veo muy factible dado que todos van a estar luchando por ganar para comenzar a especular y/o tampoco al menos así lo creo.
Porque salvo en una o dos excepciones no hay elementos que podrían llevar a sospechar en dicha posibilidad y en todo caso podría eventualmente suceder; de darse determinados resultados y/o situaciones de juego,..que no sean los argentinos los posibles perjudicados.



Saludos.


''Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana" J. Artigas.
''El ladrón piensa que todos son de su condición'':refrán popular Castellano.
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 30542
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por Andrés Eduardo González »

Como lo mencioné después del partido Colombia vs Venezuela, donde se informó que equipos colombianos andaban tras Faríñez, pues hoy se sabe que Millonarios de Bogotá ya lo fichó. Se espera que llegue al equipo azul en diciembre.


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
CZEKALSKI
Coronel
Coronel
Mensajes: 3549
Registrado: 29 Jun 2003, 01:26
Ubicación: La Ciudad Hermosa de San Miguel de Ribera de Camaná: Tierra Brava y de Ilustre Blasón.
Peru

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por CZEKALSKI »

El duelo Argentina-Perú ya está calentando motores.
Desde hace días, hemos estado siguiendo el debate que en medios argentinos se ha dado debido al cambio del estadio que será sede del partido que en Octubre enfrentará a las selecciones de Argentina y Perú, como si el estadio fuera a influir en el juego de los equipos.
El hecho de que en la Bombonera las tribunas estén "casi encima" del campo de juego y que la presión del hincha supuestamente pueda influir, no toma en cuenta que a estas alturas, casi todas las selecciones tienen jugadores que soportan todo tipo de presiones en ligas extranjeras, por lo que poco o nada va a influir el entorno sobre lo que los veintidós hagan sobre el gramado.
Es más, yo me atrevería a decir que si la selección de Argentina sale a jugar como salió ante Venezuela, la presión de las tribunas va a volverse en contra de ellos y tal vez se presente nuevamente el fantasma que, en aquel mismo escenario, dejara a los Argentinos fuera del mundial de México 70, precisamente ante la selección del Perú.
Hace unos días, Don José Velásquez, ex seleccionado del Perú, conformante de la mejor volante de la fase de grupos del Mundial de Argentina 1978, según la revista El Gráfico, junto con los nacionales César Cueto y Teófilo Cubillas; declaró a la prensa la necesidad de que la Federación Peruana de Fútbol tomara precauciones de todo tipo frente a los Argentinos, esto considerando antecedentes como los del mundial del 78 y las eliminatorias para México 86, lo cual originó titulares sensacionalistas de la prensa amarilla del Perú, que obviamente llamó la atención de sus colegas Argentinos....
http://libero.pe/eliminatorias-2018/109 ... eros-video
Don José atendió un llamado del programa Argentino TYC Sports y reafirmó su opinión respecto a los pésimos antecedentes con los Argentinos vividos por él mismo cuando fue seleccionado nacional, pero recalcando que se refería al pasado no a hoy.
Se refirió al 6-0 ante los Argentinos (Un tema del cual no se habla mucho aquí en el Perú) como un arreglo extrafutbolístico entre las dictaduras militares que gobernaban en aquella época a ambos países y las federaciones de fútbol respectivas, se refirió también a la criminal lesión de Julián Camino en contra de Franco Navarro a solo minutos de iniciado el partido definitorio que daría el pase a una de las dos selecciones al mundial de México 1986:
https://www.youtube.com/watch?v=jtSaLdSREXg
¿No merecía tarjeta roja una agresión como esta??... Pues bien, sospechosamente sólo le sacaron amarilla a Camino, mientras Navarro acusó una lesión que lo acompañaría hasta su retiro del fútbol...
El "Patrón" Velásquez se refería a aquellos tiempos en los que las argollas y la corrupción de la FIFA campeaba en todas las federaciones de fútbol de Sudamérica y en la Conmebol, corrupción que felizmente ha sido descubierta hace poco y que creemos que ahora no va a influir nada en las actuales eliminatorias.
Sin embargo, a uno de los panelistas Argentinos no le gustó lo que dijo Velásquez: Horacio Pagani, dueño de un carácter explosivo, reaccionó tal como se lee en la nota del Líbero y sus co-panelistas tuvieron que salir en defensa del invitado, que por vía telefónica escuchaba en silencio.
Pero...
¿Pagani se hubiera atrevido a decir lo que dijo en presencia de Don José Velásquez???
No lo creo...
Lo decimos tratando de ponerle algo de humor a la nota. El "Patrón" es un hombre de pocas palabras, pero tampoco es que aguante muchas pulgas, tanto así que los seleccionados de su época decían que tenían mucho cuidado en hacerle bromas cuando andaba serio y bueno, creo que en persona no le hubieran causado gracia los gritos de Pagani, quien cada vez que puede hace añicos sus lentes contra el suelo.
Futbolísticamente, Velásquez era un volante de marca, pero que se iba al ataque y tenía gol.
Cuando se requería, el "Patrón" también imponía respeto, sino que lo digan Passarella o los Uruguayos:
https://www.youtube.com/watch?v=FeqGyEoQyeE
https://www.youtube.com/watch?v=I90oYQLHcvY
Saludos.


"Vivir Venciendo, Morir Matando"
https://youtu.be/ZN4r2WrYBys
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Estimados.


Se viene la ultima fecha y procedo con mis pronósticos son los siguientes:

Colombia - Paraguay 3 - 1
Chile - Ecuador 2 - 0
Argentina -Peru 1 - 1
Venezuela - Uruguay 1 - 0
Bolivia - Brasil 2 - 1

Definitivamente le partido de la fecha es Argentina - Peru ........... simplemente que gane el mejor y no pase nada raro, arbitralmente hablando




Saludos cordiales


.............. fin del comunicado.
Avatar de Usuario
christian
Comandante
Comandante
Mensajes: 1823
Registrado: 28 Jun 2004, 03:42
Ubicación: Chile
Chile

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por christian »

Estimado.


Desconozco sobre la renovación de la selección de Ecuador ...... si asi lo han hecho espero que les traigan las mismos reditos que la generación saliente :thumbs:

Por nuestro lado no hemos renovado absolutamente nada y para el proximo proceso vamos a estar en graves problemas ........ sinceramente espero equivocarme, pero hasta el momento no hay nada que nos permita tener mas espectativas ......... lo unico es la sub-17 que va al mundial


.............. fin del comunicado.
jandres
General
General
Mensajes: 15817
Registrado: 28 Jul 2007, 18:18
Ubicación: hoy aquí, mañana ya veremos
Israel

Clasificatorias Rusia 2018

Mensaje por jandres »

Colombia - Paraguay 1- 2
Chile - Ecuador 2 - 1
Argentina -Peru 1 - 1
Venezuela - Uruguay 0 - 0
Bolivia - Brasil 0 - 4


Voltaren!, Voltaren!!...a por ellos!! ..oe!!...a por ellos oe!!.

Uy!!..ya no, ahora no hay que subirles el sueldo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados