MIG-29SE escribió:Respondiendo al forista Sputink, la modernización de las fragatas Lupo hasta el monendo han sido 2, se tiene previsto que sean 4, pero depende del éxito que tenga la modernización de las primeras 2. Para fines de este gobierno de PPK la Marina peruana comprará 2 fragatas de segundo uso, según declaró el Contraalmirante Alva Villamón http://maquina-de-combate.com/blog/?p=51659
[ Imagen ]
Estimado
La modernización como indicas solo incluye a dos navíos exclusivamente, y lo mas probable es que quede solo en esas dos, otras dos Lupo han sufrido solo parches en algunos casos como CMS y Guerra Electronica ademas de los Otomat Modernizados.
Que la MGP adquiera navíos usados se ve complicado ya que no existen muchos en el mercado, pero cual crees que podrían ser las que vislumbra la MGP
El buque escuela BAP Unión de la Marina de Guerra del Perú recibido por el comandante naval de La Coruña
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
La nave fue construida en Escocia y recorrió un promedio de 40 días cruzando el Océano Atlántico y el Amazonas hasta la ciudad de Iquitos. La embarcación fue nombrada oficialmente "Forth Hope" por la princesa Ana (hija de la Reina Isabel) del Reino Unido en mayo de este año.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Me gustaría saber si alguno de los contertulios sabe si los BAP Clavero y Castilla tienen hidrojets o están propulsados por helices y dirigidos por timón. Muchas gracias.
Me gustaría saber si alguno de los contertulios sabe si los BAP Clavero y Castilla tienen hidrojets o están propulsados por helices y dirigidos por timón. Muchas gracias.
No veo helices.
"Nadie tiene razón si es en contra del Perú"...."Su respuesta es mi respuesta mi coronel,hasta quemar el ultimo cartucho"
Aqui uno de los trabajos realizados por Sima a esa embarcación y habla de hélices y ejes de cola, lastima los hidrojets dan mucha versatilidad en un río.
SERVICIO DE DESMONTAJE DE TUERCAS DE HELICE, LUBA, PRENSA ESTOPA Y EJE DE COLA, CORTE DE REJILLAS PROTECTORAS DE HELICE, RETIRO CON OXICORTE DE 15 CUADERNAS, 12 VAGRAS, 04 CARTELAS EN UBICACIÓN DE LOS ARBOTANTE, CAMBIO DE PLANCHA DE 10 TRACAS ROLADAS DE CASCO APRTE FONDO, DESMONTAJE DE TUBERIA DE ESCAPE DE KEEL COULER SFTER COULER, DESANCLAJE DE 03 MOTORES PRINCIPALES, DESMONTAJE DE TUBERIA DE ACHIQUE, ENJARETADO, ELECTROBOMBA EN SALA DE MAQUINA, MODIFICACION DEL TUNEL DE POPA QUE COMPRENDE RETIRO DE PLANCHA PARTE FONDO DEL CASCO DEL BAP CLAVERO..
Gracias, Spooky!
Tenia la esperanza de que tuviese la propulsion de las PAF! Eso ayudaría mucho a la maniobrabilidad, pues reduce el radio de giro ostensiblemente. Supongo que se opto por las helices entubadas porque es un sistema que el SIMA-I conoce bien. Gracias nuevamente (no se me había ocurrido buscar donde tu encontraste la noticia! ) y saludos.
Mañana, 26 de setiembre, el BAP Montero (FM-53) será designado como Buque Insignia de la Marina de Guerra del Perú, por ser la primera unidad de su clase construida en el país.
Saludos,
JRIVERA
Mañana, 26 de setiembre, el BAP Montero (FM-53) será designado como Buque Insignia de la Marina de Guerra del Perú, por ser la primera unidad de su clase construida en el país.
Saludos,
JRIVERA
Estimado
Sera un cambio de nombre momentáneo a espera de un futuro reemplazo que lleve definitivamente por varias décadas el nombre Grau...
Cuando el CL-81 fue al Escalda para su modernizacion de 40 meses, en Aguirre se llamo, durante todo ese tiempo, BAP Grau (aunque creo que conservo el numero del Aguirre, el 84). Saludos cordiales.