Isaac, tu tranquilo, que tu gobierno tiene armas y excusas, si no los ha arrasado ya, su razón tendrá
armas si las tenemos, reservas, como yo hay muchos y dispuestos a acavar con esto.
y si Israel no a arrazado, con esos repugnantes ejemplos de seres humanos (Hamas), es tan solo por dos razones:
1
un soldado de tzva hahagana le Yisrael, cuando teme se esconde tras su arma, y siesta no sirve mas, tras sus puños, un covarde militante de hamas, cuando presenta sintomas de diarrea explosiva por el miedo se esconde entre los niños, mujeres, hospitales, mesquitas, ambulancias de la ONU, escuelas, centros de ayuda social o como ejemplo de cobardia sacrifica a su propia familia hijos y mujeres.
2
si israel ataco, pero dichas acciones bajas y covardes por pate de estas escorias, provocaron la muerte de seres humanos que no te nian nada que ver con el asunto. civiles.
tu porvocas diciendo esa frace, como diciendo israel tiene una razon quisas guste de que le lancen cohetes, frace sin sentido, si israel no arrazo crees que fue por que decea que hamas siga existiendo, pues no hombre !!!! como dicen ustedes joder tio!!!. pues la razon es simple a Israel le importan los civiles, de donde quiera que sean, es mas a las personas en medio del conflicto se les lanzo panfletos y llamadas telefonicas, hamas no dejo que se pusieran a salvo, osea sus verdaderos verdugos son sus desgraciados supuestos protectores, pero la cualsobre quien cae BIEN SOBRE la tzva, y por que la comunidad internacional esta llena de personas como usted, que hace responsable de los hechos a terceros y condenan que nos defendamos, la presion social de su supuesta comunida europea y no internacional, ya que ustedes son los que posee la mayor influencia en esto, piden sus desgraciados alto alfuego que Israel cumple pero que sus pateticos defendidos caso omiso hacen de ellos.
personas como tu que se basan en hechos periodisticos desde cuando un periodista a sido veridico en sus relatos ? dudosa.
aqui se ven las cosas como son en realidad.
es como si yio me guiara por lo que dicen los periodistas de ustedes los españoles. dicen que son unos judeofobicos, y extremistas, pero si habran algunos, pues yo no conosco ninguno que aya tenido el valor de golpearme o pararse en frente mio y tratar de decirme algo.
al contrario las veces que estado en madrid an sido espectaculares una gente marabillosa atenta, y que mas por decir muy amable y cordial y tengo bastantes am,igos españoles y mayorkies.
te invito a si tienes cojo*** pases una semana en sderot o que si es mas estes de vista en gazah, y vive la realidad de las cosas, a ver si le sigues creyendo a los perioditas alfatah no, HAMAS.
creo y estoy seguro que los tienes. de los contrario no entrarias en temas complejos como estos. si te atreves o algundia tienes la oportunidad, de venir pero como turista, cordialmente te invito. y no es broma.
saludos
Isaac