En serio? Que son 300 tons. mas o menos ? . Ok escribi mal la cifra .camiluri escribió:El desplazamiento son 2.550 tons según se aprecia en el gráfico que puso el forista Alex.ltcol. solo escribió:Saludos
Creo que esta difcil estimado, aun tentativo, porque ni fecha de primer corte de acero hay.
Eslora tentativa 93 mts, manga tentativa 15 mtrs, desplazamineto 2250 tons. Hasta ahi llego . Evidentemente se sale del diseño Fassmer que venian construyendo.
En mi opinion deberian de una vez fajarse una combatiente misllera, sea corbeta o fragata. Para que una OPV 10 mts mas grande?
Armada República de Colombia
-
- General de División
- ALEXC
- Coronel
Con gusto .... otras imágenes en 3D, que muestran un poco mejor los detalles de la OPV 2da Generacion :reytuerto escribió:Gracias, Alex! Excelente, es exactamente lo que estaba buscando!
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Gracias Alex!
http://www.shipbucket.com/forums/viewto ... 29#p173329
PS: Cuando se redujo a la escala SB, y luego se injerto el cañón Oto Melara, este ultimo se vio un tanto (tantito en realidad) "bulky", ojo! no se ve mal, solo que se ve algo mas voluminoso que en el dibujo de líneas blanco y negro.
PS: Cuando se redujo a la escala SB, y luego se injerto el cañón Oto Melara, este ultimo se vio un tanto (tantito en realidad) "bulky", ojo! no se ve mal, solo que se ve algo mas voluminoso que en el dibujo de líneas blanco y negro.
La verdad nos hara libres
- cesauro1
- Capitán
Con su permisoreytuerto escribió:Gracias Alex!
Hola reytuerto por favor explíqueme la sigla ARC PCE 49, tenía entendido que su designación como buque ARC es PZE gracias
PD: Gracias por el esquema ¡
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
- reytuerto
- Mariscal de Campo
Error mío! voy a tener que cambiar a PZE! Y rápido! Gracias!
PS: Cuando le dije a Itcol que Cotecmar va paso a paso, pero a ritmo de polka, no lo hice por halagar, sino que es una verdad del tamaño de una casa. No solo están abasteciendo a la ARC con unas cañoneras fluviales de muy buen diseño (de hecho, es el único buque de esa categoría pensado para que un helicóptero pueda operar desde esa plataforma), las Fassmer, los ro-ro costeros y las patrulleras de 45 mts, sino que también están activos en el mercado de exportación. Y los astilleros son relativamente jóvenes. Así que las gracias son para ellos !
PS: Cuando le dije a Itcol que Cotecmar va paso a paso, pero a ritmo de polka, no lo hice por halagar, sino que es una verdad del tamaño de una casa. No solo están abasteciendo a la ARC con unas cañoneras fluviales de muy buen diseño (de hecho, es el único buque de esa categoría pensado para que un helicóptero pueda operar desde esa plataforma), las Fassmer, los ro-ro costeros y las patrulleras de 45 mts, sino que también están activos en el mercado de exportación. Y los astilleros son relativamente jóvenes. Así que las gracias son para ellos !
La verdad nos hara libres
- cesauro1
- Capitán
Por nada ¡ respetado reytuerto tenía la esperanza de que usted tuviese info "clasificada" que le permitiera escribir PCE por Patrullero de Combate Económico jajaja o algo así, que vaina aun no se dio, Saludos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
- cesauro1
- Capitán
Hola todos, reytuerto no se pone con vainas, ya lo corrigió y con gusto le doy repost, graciasreytuerto escribió:Error mío! voy a tener que cambiar a PZE! Y rápido! Gracias!
-
- Alférez
En la semana que termina se suscribió el contrato entre la ARC y Cotecmar para la construcción de un nuevo BDA...el quinto para la Armada.
- Erichsaumeth
- Coronel
Y se entregara el BAL-C Hondureño. De hecho esta semana estaremos por Cotecmar en desarrollo de un tema que ya comentaremos.QAP escribió:En la semana que termina se suscribió el contrato entre la ARC y Cotecmar para la construcción de un nuevo BDA...el quinto para la Armada.
-
- General de División
aludos
Buenas noticias desde Coctemar , como siempre. A partir de estos BAl-C me gustariA ver un desarrollo mas grande, mas capaz. Creo que es el paso logico y coherente con lo que Coctemar suele hacer.
No un LPD todavia pero si el paso anterior.
Buenas noticias desde Coctemar , como siempre. A partir de estos BAl-C me gustariA ver un desarrollo mas grande, mas capaz. Creo que es el paso logico y coherente con lo que Coctemar suele hacer.
No un LPD todavia pero si el paso anterior.
-
- Teniente Coronel
De hecho el astillero colombiano ve posibilidades de negocio en una versión mas compacta, con miras a países como Paraguay o a entidades civiles de gobierno y salvamento. Tanto a nivel nacional como regional.
Antes de las PES no veo un BDA de mayores prestaciones a los actuales aunque estoy seguro que pueden hacerlo sin mucho problema.
Antes de las PES no veo un BDA de mayores prestaciones a los actuales aunque estoy seguro que pueden hacerlo sin mucho problema.
- Anderson
- General de Cuerpo de Ejército
¡Excelente! Permite dar la baja a otra de las LCU tan viejitas que todavía tenemos en servicio. Pero veo que continúan los retrasos con el patrullero amazónico. Pensé que sería lo próximo a construir una vez entregado el buque de Honduras.QAP escribió:En la semana que termina se suscribió el contrato entre la ARC y Cotecmar para la construcción de un nuevo BDA...el quinto para la Armada.
Ojalá sea algo relacionado con las SAFE Boats Apostle 410... Me gustó ese proyecto.Erichsaumeth escribió: Y se entregara el BAL-C Hondureño. De hecho esta semana estaremos por Cotecmar en desarrollo de un tema que ya comentaremos.
Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
-
- General de División
Saludos Erich, llegaron los nuevos vehículos del Batallón móvil No. 2? (aunque están pintados color arena).
- Erichsaumeth
- Coronel
Iban en principio para esa nueva unidad, sin embargo serán destacados en La Guajira, en donde ya hay algunos de camo verde (tome las fotos) en el Batallón Cartagena, que regresarán al Bamim 1. La nota con la información:
http://www.infodefensa.com/latam/2017/0 ... 000mv.html
http://www.infodefensa.com/latam/2017/0 ... 000mv.html
- Erichsaumeth
- Coronel