Fuerza Aérea Argentina
-
- Alférez
- Mensajes: 706
- Registrado: 15 May 2013, 16:26
Fuerza Aérea Argentina
https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/ ... e=5A576877
el Ministerio de Economía envió al Congreso de la Nación, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2018
1) Adquisición de Vehículos de Combate Blindados a Rueda (VCBR)
2) Recuperación Ciclo Logístico A4-AR
3) Aeronaves Supersónicas II
4) Modernización Radares TPS 43 y Fabricación de RAM
5) Completamiento de Flota y Escalón Logístico MI-17
6) Incorporación Aeronaves de Enlace Monomotor
7) Incorporación Aeronaves de Enlace Bimotor
8) Incorporación Aeronaves T-6C-"TEXAN II
9) Aeronaves de Transporte Mediano de Medio Alcance
10) Incorporación Helicópteros Pesados Off Shore
11) Reconversión de Aeronaves Dauphin AS365N3
- Aeronaves supersónicas II 2018/2020+: 11280 millones de pesos.
es decir 663 y pico de millones de dolares.
macri va ganar de forma aplastante las elecciones legislativas este presupuesto va ser aprovado. se podria comprar una docena de buenos aparatos por esa suma
el Ministerio de Economía envió al Congreso de la Nación, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2018
1) Adquisición de Vehículos de Combate Blindados a Rueda (VCBR)
2) Recuperación Ciclo Logístico A4-AR
3) Aeronaves Supersónicas II
4) Modernización Radares TPS 43 y Fabricación de RAM
5) Completamiento de Flota y Escalón Logístico MI-17
6) Incorporación Aeronaves de Enlace Monomotor
7) Incorporación Aeronaves de Enlace Bimotor
8) Incorporación Aeronaves T-6C-"TEXAN II
9) Aeronaves de Transporte Mediano de Medio Alcance
10) Incorporación Helicópteros Pesados Off Shore
11) Reconversión de Aeronaves Dauphin AS365N3
- Aeronaves supersónicas II 2018/2020+: 11280 millones de pesos.
es decir 663 y pico de millones de dolares.
macri va ganar de forma aplastante las elecciones legislativas este presupuesto va ser aprovado. se podria comprar una docena de buenos aparatos por esa suma
-
- Coronel
- Mensajes: 3266
- Registrado: 30 May 2006, 14:42
Fuerza Aérea Argentina
Zabopi escribió:¡Hola!Quitando amigas, primas , novietas,etc ( ¡joder que lío!).si se rompe un K-8 (que los bolivianos no están satisfechos
¿Seguro que era sobre los K-8?
Tengo entendido lo mismo, pero era sobre los helicópteros Z-9.
Aún así, lo dicho, su preferido es el YAK-130 ruso.
Si, pero dicen que es caro y el posventa ruso es lejano y lento. Y si, hay quejas sobre los K-8 (ver el reducido número que compró: unos 6. MOrales compraría el Yak-130 si le conceden los rusos un prestamo, los precios se negocian y son diferentes según lo que lleve cada avión. Pelado son 15 millones de U$$ (no sé a que llaman pelado, hay que incluir el "flete" desde Rusia y hubo noticias de caídas de Yak-130 para empeorar la cuestión,es el preferido, pero armado y con algún set, aparte de repuestos sube a 33 mill por avión. Tanto Bolivia, Paraguay como Uruguay sueñan con tener jets.
Edito por un Posdata: Acaba de estrellarse otro Yak-130 recién.
- jupiter
- Comandante
- Mensajes: 1744
- Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Fuerza Aérea Argentina
Con ese dinero solo puedes aspirar a comprar chatarra de segunda o tercera mano, en fin de vida.Gabriel31 escribió: - Aeronaves supersónicas II 2018/2020+: 11280 millones de pesos.
es decir 663 y pico de millones de dolares.
macri va ganar de forma aplastante las elecciones legislativas este presupuesto va ser aprovado. se podria comprar una docena de buenos aparatos por esa suma
Y pensar que los F1 M podrían llevar 10 años volando en la FAA
Los acaban de comprar para volar en Nellis, pero se ve que no era suficiente para la FAA, a pesar de que eran practicamente regalados.
http://airforcemag.com/DRArchive/Pages/ ... -Hits.aspx
"Draken Buys 20 Spanish F1s to Help Train Airmen at Nellis
Draken International on Friday closed a deal with the Spanish Air Force, purchasing 20 Mirage F1 fighter aircraft. The supersonic F1s will complement Draken’s existing fleet, which is currently flying on contract at Nellis AFB, Nev., supporting the Air Warfare Center. “Our mission is to provide the most cost effective solution to complement organic Red Air assets. We deliver a turnkey solution at a fraction of the cost the Air Force would spend generating the same number of sorties we produce everyday. Not only are we generating four to five sorties for the cost of a single F-16 flight hour, each flying hour preserves valuable life on USAF aircraft. Tremendous savings happen when squadrons are not tapped to go TDY away from their families to support Nellis with an already tiring deployment schedule,” said Draken CEO Jared Isaacman. The Mirage F1s are projected to include a helmet mounted cueing system, infrared missile seekers, data link, and electronic jamming from its radar as well as radar warning receiver capabilities."
-
- Coronel
- Mensajes: 2821
- Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Fuerza Aérea Argentina
Decidite: primero decís que no deberia haber tantos pampas y ahora que 33 son pocos si se quisiera exportarlo, lo que es cierto , entonces no te quejes si se fabrican 22 más, aparte de los 18 que estan siendo terminados .reytuerto escribió:Estimado Spooky:
Mas que si se han producido las ultimas células hace 10 u 8 años, el problema es el numero total de estructuras hechas. Ninguna fuerza aérea, o fabricante se querrá "amarrar" con un modelo de solo 33 unidades. Habiendo en el mercado otras alternativas, como el Hawk británico, que pese a haber sido diseñado cuando Hawker Siddenly aun no había sido absorbida por BAe la bondad de su diseño y su mejoría continua hacen que sea un producto que aun gana contratos (como con la India) y que cuenta con mas de 1000 aviones construidos; el Karakorum que para muchos países es conveniente por ser chino con cerca de 500 ejemplares; incluso las ultimas versiones del Albatros pueden ser aun atractivas por ser un modelo de eficacia comprobada y acercándose a los 3000 ejemplares (claro, contando desde el L-39). Incluso un avión relativamente menor como el M-345 (nombre engañoso, mejor lo llamamos como antes Siai Marchetti 211 para evitar equívocos) tiene detrás el respaldo de un gigante como Alenia. Quien respalda al Pampa II, III, NG o GTO (broma)? Fadea! Quien te puede ayudar mejor en el marketing del avión que iras a coproducir, BAe, Hongdu, Aero, Alenia o Fadea? No, no creo que a la hora de elegir socio la decision sea muy difícil. Saludos cordiales.
Mirá la novedad: claro que Fadea no se puede comparar con los grandes fabricantes de aviones pero si puede vender un producto que es excelente y ofrecer sus servicios para otros trabajos como la modernización de los Hércules,el mantenimiento y modernización de los P3 Orion de la Armada, el overhault de motores de aviación, trabajos para aerolineas privadas , la fabricación de partes del KC390 o la construcción de aeronaves bajo licencia como los fumigadores hasta el desarrollo de un avión entrenador militar o de uso civil como el IA-100.
Este es un gobierno donde la mayoria son o fueron empresarios, si Fadea no se recupera todos sabemos cuál va a ser su destino ,por hay al pampa lo terminan fabricando en otro país.
Última edición por julio luna el 16 Sep 2017, 18:35, editado 1 vez en total.
-
- Coronel
- Mensajes: 2821
- Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Fuerza Aérea Argentina
volvé a la cucha ...sino te pongo un video institucional de Fadea donde vas a ver toda la estructura que tiene para fabricar el pampa y otros productos aeronaúticos como los componentes para el KC390 que fueron revisados por inspectores brasileros y les dieron el O.K. muy bien 10, felicitado...Lampard escribió:Si no tiene estrurura alguna para fabricar aviones, simplemente no fabrican aviones, como se puede hablar de "servicios post venta" de algo que no fabrican, y que por supuesto, no venden.
No tiene la menor noción de lo que sería el servicio post venta de aviones.
Eso sólo existe en la imaginación de fanáticos mentirosos, pero en la realidad, no existe.La ventaja del pampa 3 sobre el pucará y el tucano es que se sigue fabricando en Argentina, hay repuestos, es mucho más veloz , tiene aviónica de vanguardia , vuela de noche, está preparado para data link y sobre todo habrá disponibilidad.
- jupiter
- Comandante
- Mensajes: 1744
- Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Fuerza Aérea Argentina
Quien y sobre todo, para quien, iban a querer fabricar esa cafetera obsoleta?julio luna escribió: Este es un gobierno donde la mayoria son o fueron empresarios, si Fadea no se recupera todos sabemos cuál va a ser su destino ,por hay al pampa lo terminan fabricando en otro país.
-
- Coronel
- Mensajes: 2821
- Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Fuerza Aérea Argentina
de todas maneras los bolivianos no pueden comprar el pampa porque EEUU lo vetaria.Zabopi escribió:¡Hola!Quitando amigas, primas , novietas,etc ( ¡joder que lío!).si se rompe un K-8 (que los bolivianos no están satisfechos
¿Seguro que era sobre los K-8?
Tengo entendido lo mismo, pero era sobre los helicópteros Z-9.
Aún así, lo dicho, su preferido es el YAK-130 ruso.
-
- Alférez
- Mensajes: 706
- Registrado: 15 May 2013, 16:26
Fuerza Aérea Argentina
kai ofrecio el año pasado 24 fa-50 a 1000 millones. por el monto que se habla ahora para el presupuesto se podrian comprar 12 FA-50 nuevos sin problemajupiter escribió:Con ese dinero solo puedes aspirar a comprar chatarra de segunda o tercera mano, en fin de vida.Gabriel31 escribió: - Aeronaves supersónicas II 2018/2020+: 11280 millones de pesos.
es decir 663 y pico de millones de dolares.
macri va ganar de forma aplastante las elecciones legislativas este presupuesto va ser aprovado. se podria comprar una docena de buenos aparatos por esa suma
Y pensar que los F1 M podrían llevar 10 años volando en la FAA
Los acaban de comprar para volar en Nellis, pero se ve que no era suficiente para la FAA, a pesar de que eran practicamente regalados.
http://airforcemag.com/DRArchive/Pages/ ... -Hits.aspx
"Draken Buys 20 Spanish F1s to Help Train Airmen at Nellis
Draken International on Friday closed a deal with the Spanish Air Force, purchasing 20 Mirage F1 fighter aircraft. The supersonic F1s will complement Draken’s existing fleet, which is currently flying on contract at Nellis AFB, Nev., supporting the Air Warfare Center. “Our mission is to provide the most cost effective solution to complement organic Red Air assets. We deliver a turnkey solution at a fraction of the cost the Air Force would spend generating the same number of sorties we produce everyday. Not only are we generating four to five sorties for the cost of a single F-16 flight hour, each flying hour preserves valuable life on USAF aircraft. Tremendous savings happen when squadrons are not tapped to go TDY away from their families to support Nellis with an already tiring deployment schedule,” said Draken CEO Jared Isaacman. The Mirage F1s are projected to include a helmet mounted cueing system, infrared missile seekers, data link, and electronic jamming from its radar as well as radar warning receiver capabilities."
-
- Coronel
- Mensajes: 2821
- Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Fuerza Aérea Argentina
según tu opinión es decir la opinión de nadie...jupiter escribió:Quien y sobre todo, para quien, iban a querer fabricar esa cafetera obsoleta?julio luna escribió: Este es un gobierno donde la mayoria son o fueron empresarios, si Fadea no se recupera todos sabemos cuál va a ser su destino ,por hay al pampa lo terminan fabricando en otro país.
-
- Coronel
- Mensajes: 3478
- Registrado: 14 Jul 2007, 20:59
Fuerza Aérea Argentina
julio luna escribió:según tu opinión es decir la opinión de nadie...
Según la opinión de los países que, en los últimos cinco o seis años, han comprado entrenadores avanzados.
Según la opinión de Indonesia, Tailandia, Filipinas e Irak, que prefirieron el T-50. Según la opinión de Irak de nuevo, que prefirió el L-159. Según la opinión de Birmania, Argelia, Bielorrusia, Siria y Bangladés, que prefirieron en Yak-130. Según la opinión de Singapur, Israel y Polonia, que prefirieron el M-346. Según la opinión de la India y Arabia Saudí, que prefirieron la última versión del Hawk. Según Bolivia, Venezuela, Egipto, Pakistán, Zambia, Sri Lanka, Sudán y Ghana, que prefirieron el K-8. O según Zambia, que prefirió el L-15.
En definitiva, según la opinión de todos los países que desde 2010 han querido un avión de este tipo y han descartado el brillante producto argentino que ni la propia Armada Argentina quiso.
Algo tiene que tener el avioncito para que absolutamente nadie esté interesado por él. Si hasta un avión tan normalito como el C-101, que competía con modelos más potentes como el Hawk, el Alpha Jet, el MB-339 y el L-39 logró tres ventas al extranjero...
- jupiter
- Comandante
- Mensajes: 1744
- Registrado: 25 Nov 2004, 22:39
Fuerza Aérea Argentina
No no puedes, por que no es hay que tener en cuenta solamente el precio de los aviones pelados. Hay que tener en cuenta el precio del armamento que compres para esos aviones, la formación de los pilotos y todo el personal de mantenimiento, hay que crear una linea logística para que esos aviones puedan volar, y solo este punto representa una suma de dinero importante, de la que hay que disponer año tras año, si no quieres que esos aviones terminen almacenados como los a4, hay que adaptar las instalaciones para acoger a esos aviones, comprar maquinaria y herramientas para mantenimiento diario y un largo etc.Gabriel31 escribió:kai ofrecio el año pasado 24 fa-50 a 1000 millones. por el monto que se habla ahora para el presupuesto se podrian comprar 12 FA-50 nuevos sin problemajupiter escribió:Con ese dinero solo puedes aspirar a comprar chatarra de segunda o tercera mano, en fin de vida.Gabriel31 escribió: - Aeronaves supersónicas II 2018/2020+: 11280 millones de pesos.
es decir 663 y pico de millones de dolares.
macri va ganar de forma aplastante las elecciones legislativas este presupuesto va ser aprovado. se podria comprar una docena de buenos aparatos por esa suma
Y pensar que los F1 M podrían llevar 10 años volando en la FAA
Los acaban de comprar para volar en Nellis, pero se ve que no era suficiente para la FAA, a pesar de que eran practicamente regalados.
http://airforcemag.com/DRArchive/Pages/ ... -Hits.aspx
"Draken Buys 20 Spanish F1s to Help Train Airmen at Nellis
Draken International on Friday closed a deal with the Spanish Air Force, purchasing 20 Mirage F1 fighter aircraft. The supersonic F1s will complement Draken’s existing fleet, which is currently flying on contract at Nellis AFB, Nev., supporting the Air Warfare Center. “Our mission is to provide the most cost effective solution to complement organic Red Air assets. We deliver a turnkey solution at a fraction of the cost the Air Force would spend generating the same number of sorties we produce everyday. Not only are we generating four to five sorties for the cost of a single F-16 flight hour, each flying hour preserves valuable life on USAF aircraft. Tremendous savings happen when squadrons are not tapped to go TDY away from their families to support Nellis with an already tiring deployment schedule,” said Draken CEO Jared Isaacman. The Mirage F1s are projected to include a helmet mounted cueing system, infrared missile seekers, data link, and electronic jamming from its radar as well as radar warning receiver capabilities."
En resumen, con ese dinero compras media docena de aviones y para de contar y con la condición de que sea algo modesto como el FA 50. Con esas cantidades solo alargas la agonía de la FAA.
-
- Coronel
- Mensajes: 2821
- Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Fuerza Aérea Argentina
Eso no quiere decir que el pampa es una cafetera obsoleta es solamente la opinión de quién no sabe nada .Cartaphilus escribió:julio luna escribió:según tu opinión es decir la opinión de nadie...
Según la opinión de los países que, en los últimos cinco o seis años, han comprado entrenadores avanzados.
Según la opinión de Indonesia, Tailandia, Filipinas e Irak, que prefirieron el T-50. Según la opinión de Irak de nuevo, que prefirió el L-159. Según la opinión de Birmania, Argelia, Bielorrusia, Siria y Bangladés, que prefirieron en Yak-130. Según la opinión de Singapur, Israel y Polonia, que prefirieron el M-346. Según la opinión de la India y Arabia Saudí, que prefirieron la última versión del Hawk. Según Bolivia, Venezuela, Egipto, Pakistán, Zambia, Sri Lanka, Sudán y Ghana, que prefirieron el K-8. O según Zambia, que prefirió el L-15.
En definitiva, según la opinión de todos los países que desde 2010 han querido un avión de este tipo y han descartado el brillante producto argentino que ni la propia Armada Argentina quiso.
Algo tiene que tener el avioncito para que absolutamente nadie esté interesado por él. Si hasta un avión tan normalito como el C-101, que competía con modelos más potentes como el Hawk, el Alpha Jet, el MB-339 y el L-39 logró tres ventas al extranjero...
Bolivia y Venezuela tienen el veto norteamericano Arabia Saudí, Egipto, Pakistán, Siria,irak , Argelia y Sudán seguramente el veto israelí , Bielorrusia está casi obligada a comprar ruso.En los ochentas Israel los queria cambiar por Kfir y el presidente Alfonsín no quiso hacer la operación porque afirmó que era un estado en guerra.
Tailandia,indonesia , Irak compraron el T50 que es un avión supersónico no tiene comparación con el Pampa 3 no son de la misma categoria y Filipinas adquirió 12 aviones FA-50 que ya es un caza supersónico si empezamos con ese pelotudeo compará al pampa con el F35 ...
-
- Coronel
- Mensajes: 2821
- Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Fuerza Aérea Argentina
Cafetera obsoleta ¡ minga ! , ya te dije que México estaba sondeando la opinión del gobierno argentino según información periodistica , parece que no sos capaz de procesar ni siquiera los post del dia anterior.jupiter escribió:Quien y sobre todo, para quien, iban a querer fabricar esa cafetera obsoleta?julio luna escribió: Este es un gobierno donde la mayoria son o fueron empresarios, si Fadea no se recupera todos sabemos cuál va a ser su destino ,por hay al pampa lo terminan fabricando en otro país.
Pdata.:
http://www.militar.org.ua/foro/fuerza-a ... -9705.html
Última edición por julio luna el 16 Sep 2017, 20:08, editado 3 veces en total.
-
- Coronel
- Mensajes: 2821
- Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Fuerza Aérea Argentina
No digas, Filipinas compró 12 Fa-50 por 420 millones ¿ vos decís que 243 millones no alcanzan para armas y logística ?, mirá vos ¿ como sabés de esto ...? además si se necesita más plata no toda hay que pagarla cash ...generalmente toda la compra es a crédito ..jupiter escribió:
No no puedes, por que no es hay que tener en cuenta solamente el precio de los aviones pelados. Hay que tener en cuenta el precio del armamento que compres para esos aviones, la formación de los pilotos y todo el personal de mantenimiento, hay que crear una linea logística para que esos aviones puedan volar, y solo este punto representa una suma de dinero importante, de la que hay que disponer año tras año, si no quieres que esos aviones terminen almacenados como los a4, hay que adaptar las instalaciones para acoger a esos aviones, comprar maquinaria y herramientas para mantenimiento diario y un largo etc.
En resumen, con ese dinero compras media docena de aviones y para de contar y con la condición de que sea algo modesto como el FA 50. Con esas cantidades solo alargas la agonía de la FAA.
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=53791
-
- Coronel
- Mensajes: 2821
- Registrado: 06 Jul 2013, 22:12
- Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Fuerza Aérea Argentina
Comenzó en Haití el desarmado y transporte del Hospital Militar Reubicable de la Fuerza Aérea Argentina con el objetivo de dejarlo listo para su repliegue por vía marítima hacia nuestro país.
Una vez arribado a la Argentina, todos sus módulos serán sometidos a tareas de reparaciones y mantenimiento general para dejar al hospital nuevamente en pleno estado operativo luego del natural desgaste sufrido tras 13 años ininterrumpidos de despliegue.
Fuente: https://www.facebook.com/operacionesdem ... ntodelapaz…/
Una vez arribado a la Argentina, todos sus módulos serán sometidos a tareas de reparaciones y mantenimiento general para dejar al hospital nuevamente en pleno estado operativo luego del natural desgaste sufrido tras 13 años ininterrumpidos de despliegue.
Fuente: https://www.facebook.com/operacionesdem ... ntodelapaz…/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler] y 1 invitado