Dudas y preguntas sobre la Infantería de Marina (archivo)

Los infantes de marina españoles. Información sobre el cuerpo, historia, material, armamento. El Tercio de Armada (TEAR), la BRIMAR y la FGNE.
Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

jvi- escribió:yo ya me puedo ir pa casita sin plaza tengo 14 de baremo pero 3,5 en pricotecnicos asi que nada,mala suerte para mi iba el 11 de 120 el dia 28.....ahora ire el 500 :shot:



Tio...en el 11 de 120 esta muy bien...no creo que te quedes sin plaza.


Ricardo BY
Recluta
Recluta
Mensajes: 2
Registrado: 04 Feb 2009, 13:07

Mensaje por Ricardo BY »

Buenos tardes!

Yo soy de Belarus, mis amigos y yo estamos oficianados a *wargame* o *airsoft*. Nosotros queremos modelar о reencarnar en nuestro equipo la infanteria de Marina y por eso nosotros nececitamos auyda =)

Nos interesa la lista del equipo de IM y donde nosotros podemos comprar esas cosas - tiendas en la WebMundial o algo parecido.

Nosotros podemos dar consejos sobre Armada de la URSS, Federacion Rusa y Republica de Belarus. Tambien podemos auydar con el equipo de estos paises.

Gracias.

P.s Perdoname mi espanol =)


jonathan perez gravan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2009, 21:29

pregunta

Mensaje por jonathan perez gravan »

alguien que haya echo las pruevas ayer o hoy y que me cuente con que nota y en que posicion esta para IM.
Me tranquilizaria mucho saberlo.gracias


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Re: pregunta

Mensaje por DueNDe »

jonathan perez gravan escribió:alguien que haya echo las pruevas ayer o hoy y que me cuente con que nota y en que posicion esta para IM.
Me tranquilizaria mucho saberlo.gracias


Yo hice las pruebas ayer, tenia 10 puntos de baremo nada mas, saque un 4.035 y me dijo que iba el 22 de 120 xD


jonathan perez gravan
Recluta
Recluta
Mensajes: 20
Registrado: 19 Ene 2009, 21:29

Re: pregunta

Mensaje por jonathan perez gravan »

gracias duende no esta tan mal.tenia otra pregunta para ti.
en las pruevas fisiquicas en la de carrera de 20 metros
¿ sabes mas omenos cuanto dura?
si un minuto por ciclo o mas.gracias


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Re: pregunta

Mensaje por DueNDe »

jonathan perez gravan escribió:gracias duende no esta tan mal.tenia otra pregunta para ti.
en las pruevas fisiquicas en la de carrera de 20 metros
¿ sabes mas omenos cuanto dura?
si un minuto por ciclo o mas.gracias


Para el nivel C son 6 periodos y medio, osease 6min y medio, cada periodo es 1 minuto


jorge_e
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 Feb 2009, 21:38

Mensaje por jorge_e »

buenas,yo tengo cita para el dia diez y la pille por suerte ayer porque ya no hay mas citas me dijo,y me dijeron que me tenia que ir a pontebedra a acerlas porque ya estava todo yeno,la ultima vez saque un 4,345 y no entre aver si tengo suerte esta vez,un saludo


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Mensaje por DueNDe »

Pues yo sigo con una duda....cuanto es el maximo del psicotecnico? alguien me lo podria decir? es que yo he sacado 120 y no se si es musho o poco xDy no encuentro por el foro respuesta a mi pregunta


jorge_e
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 Feb 2009, 21:38

Mensaje por jorge_e »

duende el maximo es 7 en el psicotecnico un saludo


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Mensaje por DueNDe »

poa mi la tia me dijo 120 ¬¬ xD


TaLaDro
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ene 2008, 19:03

Mensaje por TaLaDro »

120 puede ser el coeficiente intelectual... pero nose yo.....


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Mensaje por DueNDe »

pos será xD


Avatar de Usuario
borjita
Soldado Primero
Soldado Primero
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ene 2009, 02:42

Mensaje por borjita »

jorge_e escribió:buenas,yo tengo cita para el dia diez y la pille por suerte ayer porque ya no hay mas citas me dijo,y me dijeron que me tenia que ir a pontebedra a acerlas porque ya estava todo yeno,la ultima vez saque un 4,345 y no entre aver si tengo suerte esta vez,un saludo


¿¿¿¿¿que está todo lleno???? Eso quiere desir que ya no se puede presentar mas nadie...te refieres a infanteria de marina...por avor expresate bien...


jorge_e
Recluta
Recluta
Mensajes: 13
Registrado: 03 Feb 2009, 21:38

Mensaje por jorge_e »

vamos a ver fui para alli y cuando estava en la puerta me dijeron los guardias de fuera que no se podia pedir cita ya bueno decia que solo se podia acer las pruebas en pontebedra y le dije que si pero entre y tube la suerte de que quedaba una segun los que me atendieron dentro un saludo


Avatar de Usuario
DueNDe
Cabo
Cabo
Mensajes: 124
Registrado: 19 Ene 2009, 17:39
Ubicación: eR PueRTo0 ^^

Mensaje por DueNDe »

en Cadiz cuando fui ayer a hacer las pruebas, llamaron por telefono y dijeron que no habia sitio, que habia que ir a ceuta...no se si para pedir cita o para hacer pruebas, pero dijeron que taba lleno todo


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados