Independencia de Cataluña (III parte)

Programas de Defensa Nacional, presupuesto militar. El nacionalismo, Cataluña y País Vasco. Ceuta y Melilla frente a Marruecos. Relaciones con la OTAN.
Rmu78
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Rmu78 »

Un independentista catalán arranca bruscamente el micrófono a Hilario Pino en directo

http://www.abc.es/play/television/notic ... l&ns_fee=0

Ya vamos viendo ,como se les ve el plumero a los democraticos, si señor, lo estoy publicando en todas partes, para que se vea en todo el mundo ,esos que van de victimas ,como son en realidad.

P.D, hecho de menos en estas horas, al bomber y al Autentico, ¿estaran en las manifestaciones y por eso no escriben en el hilo?
:green: :twisted:

SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
Silver_Dragon
General de Ejército
General de Ejército
España

Mensaje por Silver_Dragon »

Movilización para acosar a los agentes
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/ ... b45d9.html

Rajoy, al Govern: “Regresen a la ley y a la democracia”
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 79817.html

La banca desoye a Oriol Junqueras e inicia el control de pagos de la Generalitat
http://www.elmundo.es/economia/macroeco ... b45b2.html

Enfrentamientos verbales de grupos a favor y en contra del 1-O en la concentración de la Puerta del Sol
http://www.elmundo.es/madrid/2017/09/20 ... b45b5.html

Autentic
General de Cuerpo de Ejército

Mensaje por Autentic »

Rmu78 escribió:Un independentista catalán arranca bruscamente el micrófono a Hilario Pino en directo

http://www.abc.es/play/television/notic ... l&ns_fee=0

Ya vamos viendo ,como se les ve el plumero a los democraticos, si señor, lo estoy publicando en todas partes, para que se vea en todo el mundo ,esos que van de victimas ,como son en realidad.

P.D, hecho de menos en estas horas, al bomber y al Autentico, ¿estaran en las manifestaciones y por eso no escriben en el hilo?
:green: :twisted:

No, al menos en mi caso, y como ya dije en su dia, no escribo hace tiempo por la falta de educacion, la falta de respeto, la chuleria, y el poder mentir impunemente de gran número de Patriotas en este foro.
Ya me gustaria poder estar en la calle, pero por desgracia no puedo.

Passiu be!

El vientre de mi enemigo, sera la unica vaina para mi espada. Salut.
Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

Pues fíjate que no te veo en la calle...

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por De Güiner »

:asombro3:

Pues yo sí le veo en la calle, pero como bien dice el ciudadano, por desgracia no puede.

Menudos adoquines tiraría. :cool2:

Sous les pavés, la plage !

Egara
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por Egara »

Todo mi respeto, cariño y apoyo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional.

Autentic

Mensaje por Autentic »

Gaspacher escribió:Pues fíjate que no te veo en la calle...
Cuando ya no queda mas remedio, es donde hay que estar, y no seria ni mucho menos la primera vez, seria fabuloso que solo se necesitaran argumentos y razonamientos, pero estamos donde estamos, y aquí, alguien siempre lleva el garrote en alto, con toda legalidad por supuesto. :cool:

Mas de una ración de "calor negro" me he llevado, (para el que no conozca el argot, porrazo), y algún pelotazo de refilon, tiempos difíciles aquellos, pero casi ganamos, digo casi, porque al final, nos tomaron el pelo para variar y en verdad todo quedo atado, y bien atado.

Pero claro, con cuarenta y tantos años mas encima, y el corazón como una cafetera sin junta, ni válvula, no puedo permitirme una excesiva movilidad, solo podria resistir en posiciones fijas, y aun, aun. :palo:

Esperemos que no sea necesario.

Un saludo.

PD: Muchas gracias Citoyen, tu si que sabes. :explica1:

De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por De Güiner »

Salut et fraternité, citoyen. :explica1:

Gaspacher
General
General

Mensaje por Gaspacher »

A todo hombre tarde o temprano le llega la muerte ¿Y cómo puede morir mejor un hombre que afrontando temibles opciones, defendiendo las cenizas de sus padres y los templos de sus dioses?" T. M.
cornes
Comandante
Comandante
España

Mensaje por cornes »

Pues ya se está liando, fantástico. En este punto pase lo que pase, va a terminar pringando gente sin necesidad ninguna. (Va sufrir el currito de siempre, desde el que discute con su entorno, al que se va a ver multado o procesado, hasta los guardias o mossos, que, no lo olvidemos, son personas como los demás, pero sometidos a un regimen disciplinario y de responsabilidad que no tiene el panadero, y por un sueldo que tampoco es para tirar cohetes, así que... )

Y me disgusta sobremanera la utilización que se hace de las personas, de sus necesidades, anhelos e ilusiones, porque se tiene muy poca memoria, más bien ninguna... porque, ¿quien se acuerda ya de lo que les molestaba a los políticos (Sí, también a los catalanes) la movilización ciudadana? ¿Recuerda alguien que no tuvieron empacho en "judicializar" el asunto para emplumar a los ciudadanos que protestaban?.. El Parlament y la Generalitat catalana, que se presentaron como acusación en el juicio contra los manifestantes, también han sido blanco de críticas: "Que corran a la Audiencia Nacional mientras se llenan la boca con la soberanía es lamentable"

Ahora se suben al carro de la "soberanía popular"... ¡hay, el pueblo, para cuantas cosas sirve cuando se le quiere utilizar, y cuánto molesta cuando no hace falta!

Pero como no quiero enrrollarme ni enfangarme más en esta discusión, porque no me gusta, mi posición la he tenido clara siempre, y como ya lo han dicho más de una vez personas más sensatas, inteligentes y sabias que yo, pues para qué voy a repetirlo yo:

https://www.youtube.com/watch?v=T51NROEF8Wg
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T51NROEF8Wg[/youtube]

Luis M. García
Almirante General
Almirante General
España

Mensaje por Luis M. García »

Una turbamulta de facciosos ha cercado esta noche el cuartel de la GC en Manresa, han destrozado un coche patrulla y han colgado una cubana en el mástil de la entrada.
Centenares de personas han rodeado la noche de este miércoles el cuartel de la Guardia Civil en Manresa (Barcelona) y han colocado una 'estelada' en la fachada del edificio. Pasada la medianoche, la situación en el lugar estaba normalizada, según indicaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado. Los incidentes se han producido tras una manifestación convocada en el centro de la localidad a favor del referéndum del próximo 1 de octubre y para denunciar los registros y detenciones practicadas este miércoles en relación con la consulta. Tras la marcha, centenares de personas han rodeado el cuartel, ubicado en la carretera de Cardona, y han logrado colocar una 'estelada' en el mástil de la fachada. Además, los congregados han causado desperfectos importantes en al menos un vehículo patrulla de la Guardia Civil, que ha quedado prácticamente destrozado. La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha denunciado los hechos y ha asegurado estar "preocupada" ante este tipo de incidentes.
Igualmente, en Barcelona los Guardias que estaban cumpliendo con su labor de policía judicial en la consellería de economía encontraron sus vehículos dañados y hubieron de ser rescatados por vehículos sin identificación.
Pasadas las 3.00 horas de la madrugada, cinco agentes de paisano de la Guardia Civil han podido abandonar el edificio y, tras recorrer un pequeño tramo de Rambla de Catalunya, han girado por Gran Vía, donde han subido a unos vehículos sin logotipos policiales, en los que se han marchado escoltados por los Mossos d'Esquadra.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/ ... b45f0.html

Entre tanto, quien debiera haber garantizado la seguridad del cuartel de Manresa y la integridad de los vehículos oficiales han mostrado una absoluta pasividad, atados de pies y manos por sus mandos. Esto hace un grave daño al Cuerpo de Mossos, ya que los convierte en la policía de una facción.

Afortunadamente ni los partidos constitucionalistas, ni las asociaciones civiles (SCC, CCC y otras) han llamado a la ciudadanía que no está con la facción soberanista a salir a la calle, porque si no ya tendríamos que lamentar algo más grave. No tengo ninguna duda de que en la ciudad de Manresa habita un buen número de ciudadanos que estarán indignados y abochornados de ver a estos valientes ensañarse con un cuartel donde habitan unas decenas de guardias y sus familias, guardias que carecen de material antidisturbios porque no es su competencia y que no pueden enfrentar a estos facciosos como merecerían. Mientras, estos, han cantado a coro L'estaca lo que no es de extrañar, ya que son ellos quienes aquí y ahora blanden la estaca totalitaria.

Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Rmu78
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Rmu78 »

Un poquito de humor para estos tiempos que corren. :green:

jijijijijijijijijijijij
Imagen
Última edición por Rmu78 el 21 Sep 2017, 15:45, editado 1 vez en total.

SPAIN IS DIFERENT AND BEAUTIFUL
eritrea
Cabo Primero
Cabo Primero
España

Mensaje por eritrea »

El gobierno de momento muy bien.......tienen y apoyo y voto.
Los indepe algo de kale borroka y poco más. ......veremos el 1-O supongo habrá más jaleillo.
El mejor de todos en este teatrillo pablo iglesias ya sin la careta :alegre:

Autentic

Mensaje por Autentic »

De buen rollo me la tomo Rmu78.

Aunque en Intereconomia, un hijo de puta, ya ha pedido presuntamente de broma, que Korea lanze una Nuke sobre barcelona, a el no me lo tomo de buen rollo, y le diria que mejor que la lanzen sobre los organos reproductores de su muy santisima madre. Y con este cabron, sin buen rollo.

Un cordial saludo.

De Güiner
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por De Güiner »

Imagen

Imagen
Autentic escribió:ha pedido presuntamente de broma, que Korea lanze una Nuke sobre barcelona
Lo malo, aparte de la gracia, es que el Kaos de Penós se ha venido arriba con ese asunto.