Anderson escribió:Estimado Carpicornio,
Prácticamente la fuerza más operativa de la región, en operaciones de combate y humanitarias todo el día todos los días, en ejercicios constantes a nivel nacional, regional e internacional, y segunda con más aeronaves en el barrio, superada en visitas por una fuerza con cuatro Texans, cuatro Bell412 y 14 Pampas.
Barberán y Tros escribió:Los rumores se han confirmado: Draken International se ha hecho con todo el paquete de los F-1M españoles y, según el CEO de la empresa, va a invertir un buen dinero para extender su vida útil y modernizarlos (visor de casco, contramedidas, data- link...). Curiosamente el F-1 es empleado también por su competencia, ATAC, que dispone de aparatos ex- Armè de l'Air
Según la revista de la AFA, Draken tiene intención de poner en vuelo nada menos que una veintena de aparatos (!) . Esos mismos a los que no les quedaba vida útil... ejem.
Se me ocurre que Argentina podría, en el futuro, contratar a esta u otra empresa para la defensa de su espacio aéreo. Admito que no lo digo en serio pero, que empresas privadas dispongan de más pegada que la FAA, tiene delito.
Saludos
Ojalá pasara tal posibilidad . . . Así el gob de turno se dá cuenta que la seguridad nacional implica inversión y tal, sólo tal vez, pensara en destinar un presupuesto decente a las FFAA
Anderson escribió:Estimado Carpicornio,
Prácticamente la fuerza más operativa de la región, en operaciones de combate y humanitarias todo el día todos los días, en ejercicios constantes a nivel nacional, regional e internacional, y segunda con más aeronaves en el barrio, superada en visitas por una fuerza con cuatro Texans, cuatro Bell 412 y 14 Pampas.
De no creer...
Así es, y lo peor es que lo hemos logrado en la página 666. La compra de dos modelos distintos de aparatos de enlace, que normalmente se emplean con muy poco control con la excusa de utilizarlos para traslado de personal auxiliar, es otro elemento más a añadir a la lista de adquisiciones.
reytuerto escribió:
PS: Mi primo Ramiro fue uno de los que llevo los Mirage a tu país. Pero de ahi, a querer quedarse a combatir por las islas? Mas suena a leyenda urbana, embellecida por el fervor del momento.
Anderson escribió:Estimado Carpicornio,
Prácticamente la fuerza más operativa de la región, en operaciones de combate y humanitarias todo el día todos los días, en ejercicios constantes a nivel nacional, regional e internacional, y segunda con más aeronaves en el barrio, superada en visitas por una fuerza con cuatro Texans, cuatro Bell412 y 14 Pampas.
De no creer...
Tenés que leer mas o menos el hilo para saber que se está debatiendo antes de opinar.
No es toda la FACH contra la FAA.
Es una hipótesis pelotuda de rey tuerto (como siempre) donde afirma que los pocos F5 de FACH que todavia vuelan, más sus C-101 pueden ellos solos destruir a toda la FAA.
A lo que se les respondió que no se puede aventurar un resultado favorable de antemano para el F5 en un dogfigth contra un A4Ar y que el C101 no es muy diferente del pampa por lo que tampoco se puede aventurar un resultado de antemano a favor del avión chileno.
SPUTNIK escribió:
La FAA posee en su inventario el misil P 4...??
Y cual es el misil AIM9 M10
Saludos
La FAA no posee Python 4 pero el aim9-m10 no tiene muchas diferencias, se consideran equivalentes...
AIM-9M: básicamente un AIM-9L mejorado, introdujo una nueva unidad de guía WGU-4/B con mejor discriminación y un motor de baja emisión de humos, así como capacidad IRCCM para darle una cierta resistencia a las contramedidas infrarrojas. El modelo inicial M-1 entró en servicio en 1982, apareciendo posteriormente multitud de versiones evolucionadas para la USAF (números impares) y la USN (números pares): AIM-9M-2/3, AIM-9M-4/5 y AIM-9M-6/7. Esta última versión fue introducida urgentemente durante la Guerra del Golfo para hacer frente a amenazas específicas presentes en el teatro de operaciones. Durante la guerra el AIM-9 logró 13 derribos.
La versión M-8/9 apareció en 1995 y usa componentes mejorados como la unidad de guía WGU-4E/B, espoleta de proximidad DSU-15B/B y el motor cohete Mk36Mod11. Incluía cinco nuevas tarjetas de circuitos integrados y una placa base mejorada para dar al misil la capacidad de rechazar las últimas contramedidas infrarrojas.
La versión M-10 es una modificación dela M-8 .
Pdata.: la diferencia más notable entre un Python 4 y sidewinder AIM9 es que último ha sido usado en combate con notable éxito.
La diferencia mas notable es que los F5 III tienen integrado el visor de casco, cinemáticamente son mas capaces por tener mas empuje o mejor dicho, relación potencia-peso, además de haber sido vistos 7 volando esta misma semana (cuantos se quedan a defender la base? dos pares, un par? en el mejor de los casos da 11 aparatos, en el peor, 9; en ambos casos mejor que los 8 aparatos Skyhawk que aun pueden volar, data proporcionada gentilmente por el payaso del foro). Yo sostengo que la mitad de los operativos, ósea 7 -que redondee a 8 solo por cuestiones de emparejamiento- se cargan a la FAA, o mejor dicho, a los restos de una FAA a la que ya se han cargado politicos y mandos, ante la indolencia de la ciudadanía.
SPUTNIK escribió:
La FAA posee en su inventario el misil P 4...??
Y cual es el misil AIM9 M10
Saludos
La FAA no posee Python 4 pero el aim9-m10 no tiene muchas diferencias, se consideran equivalentes...
AIM-9M: básicamente un AIM-9L mejorado, introdujo una nueva unidad de guía WGU-4/B con mejor discriminación y un motor de baja emisión de humos, así como capacidad IRCCM para darle una cierta resistencia a las contramedidas infrarrojas. El modelo inicial M-1 entró en servicio en 1982, apareciendo posteriormente multitud de versiones evolucionadas para la USAF (números impares) y la USN (números pares): AIM-9M-2/3, AIM-9M-4/5 y AIM-9M-6/7. Esta última versión fue introducida urgentemente durante la Guerra del Golfo para hacer frente a amenazas específicas presentes en el teatro de operaciones. Durante la guerra el AIM-9 logró 13 derribos.
La versión M-8/9 apareció en 1995 y usa componentes mejorados como la unidad de guía WGU-4E/B, espoleta de proximidad DSU-15B/B y el motor cohete Mk36Mod11. Incluía cinco nuevas tarjetas de circuitos integrados y una placa base mejorada para dar al misil la capacidad de rechazar las últimas contramedidas infrarrojas.
La versión M-10 es una modificación dela M-8 .
Pdata.: la diferencia más notable entre un Python 4 y sidewinder AIM9 es que último ha sido usado en combate con notable éxito.
Estimado
El AIM 9- M10 que tipo de seeker posee...¿?
La FAA posee ese misil y en cuantas cantidades aproximadas cree usted...
reytuerto escribió:La diferencia mas notable es que los F5 III tienen integrado el visor de casco, cinemáticamente son mas capaces por tener mas empuje o mejor dicho, relación potencia-peso, además de haber sido vistos 7 volando esta misma semana (cuantos se quedan a defender la base? dos pares, un par? en el mejor de los casos da 11 aparatos, en el peor, 9; en ambos casos mejor que los 8 aparatos Skyhawk que aun pueden volar, data proporcionada gentilmente por el payaso del foro). Yo sostengo que la mitad de los operativos, ósea 7 -que redondee a 8 solo por cuestiones de emparejamiento- se cargan a la FAA, o mejor dicho, a los restos de una FAA a la que ya se han cargado politicos y mandos, ante la indolencia de la ciudadanía.
No hay un único payaso del foro porque estás vos y como media docena más, y lo demostrás a cada post haciendo cálculos en el aire de cuánto cazas operativos tiene otras fuerzas aereas de LA, solo por lo que te parece.Te dijeron que tenian 7 F5 volando y le sumás 4 más porque si.
La verdad si alguien te toma por un forista serio es porque no analiza bien las tonterias que escribís.
Última edición por julio luna el 24 Sep 2017, 04:06, editado 1 vez en total.
El AIM 9- M10 que tipo de seeker posee...¿?
La FAA posee ese misil y en cuantas cantidades aproximadas cree usted...
Saludos
Te pasé los datos técnicos de los Aim9-M 10 en un post anterior , la FAA no da números, los nuevos misiles llegaron hace poco no se saben cantidades .Están los datos de SIPRI.
Anderson escribió:Estimado Carpicornio,
Prácticamente la fuerza más operativa de la región, en operaciones de combate y humanitarias todo el día todos los días, en ejercicios constantes a nivel nacional, regional e internacional, y segunda con más aeronaves en el barrio, superada en visitas por una fuerza con cuatro Texans, cuatro Bell412 y 14 Pampas.
De no creer...
Tenés que leer mas o menos el hilo para saber que se está debatiendo antes de opinar.
No es toda la FACH contra la FAA.
Es una hipótesis pelotuda de rey tuerto (como siempre) donde afirma que los pocos F5 de FACH que todavia vuelan, más sus C-101 pueden ellos solos destruir a toda la FAA.
A lo que se les respondió que no se puede aventurar un resultado favorable de antemano para el F5 en un dogfigth contra un A4Ar y que el C101 no es muy diferente del pampa por lo que tampoco se puede aventurar un resultado de antemano a favor del avión chileno.
Julio no no no. Con tu respuesta constato yo también que tu no prestas atención a lo que se escribe. Pero es que es NADA. Parecemos hablando con una pared. Con razón sacaste de sus cabales a tercioidiaquez y veo como todos pierden la paciencia contigo también. "Hablar" con una persona que sólo toma el foro como un monólogo lo hace a uno pensar que pierde el tiempo. De verdad que mis respetos para reytuerto dedicándote parrafadas en post bien estructurados y explicados y tu erre con erre como un disco rayado sin entender nada. Yo no tengo tanta paciencia... bye.
Anderson escribió:Estimado Carpicornio,
Prácticamente la fuerza más operativa de la región, en operaciones de combate y humanitarias todo el día todos los días, en ejercicios constantes a nivel nacional, regional e internacional, y segunda con más aeronaves en el barrio, superada en visitas por una fuerza con cuatro Texans, cuatro Bell412 y 14 Pampas.
De no creer...
Tenés que leer mas o menos el hilo para saber que se está debatiendo antes de opinar.
No es toda la FACH contra la FAA.
Es una hipótesis pelotuda de rey tuerto (como siempre) donde afirma que los pocos F5 de FACH que todavia vuelan, más sus C-101 pueden ellos solos destruir a toda la FAA.
A lo que se les respondió que no se puede aventurar un resultado favorable de antemano para el F5 en un dogfigth contra un A4Ar y que el C101 no es muy diferente del pampa por lo que tampoco se puede aventurar un resultado de antemano a favor del avión chileno.
Julio no no no. Con tu respuesta constato yo también que tu no prestas atención a lo que se escribe. Con razón sacaste de sus cabales a tercioidiaquez y todos pierden la paciencia contigo también. "Hablar" con una persona que sólo toma el foro como un monólogo lo hace a uno pensar que pierde el tiempo. De verdad que mis respetos para reytuerto dedicándote parrafadas en post bien estructurados y explicados y tu erre con erre como un disco rayado sin entender nada. Yo no tengo tanta paciencia... bye.
No te entiendo, lo que dijo reytuerto era que con los F5 y los C-101 la Fach destrozaban a la FAA.¿Que és lo que no le presto atención ?
Pdata.: Con respecto a tercioidiaquez se fué por la pelea con Demaio y porque se no enojó cuando la moderación le editó los mensajes donde falta el respeto a otros foristas , ya lo habia hecho conmigo y yo le respondí como se merecia cuando empezó con los insultos personales involucrando a mis familiares muertos.Ese señor no es para estar en un foro de libre opinión .
Ninguno que quiera imponer sus argumentos de esa manera lo es.
julio luna escribió:No te entiendo, lo que dijo reytuerto era que con los F5 y los C-101 la Fach destrozaban a la FAA.¿Que és lo que no le presto atención ?
Pdata.: Con respecto a tercioidiaquez se fué por la pelea con Demaio y porque se no enojó cuando la moderación le editó los mensajes donde falta el respeto a otros foristas , ya lo habia hecho conmigo y yo le respondí como se merecia cuando empezó con los insultos personales involucrando a mis familiares muertos.Ese señor no es para estar en un foro de libre opinión .
Ninguno que quiera imponer sus argumentos de esa manera lo es.
Julio, deja de responder a la topa tolondra y ¡LEE EL PUTO FORO! Trata de reflexionar mejor tus respuestas y de entender lo que se dice. Mi post te estaba invitando a regresar a la pag. anterior y ver el contexto de mi respuesta a capricornio.
Estimado Anderson:
No lo va a entender. "Quod natura non dat, Salmantica non præstat". Tiene ideas preconcebidas tan arraigadas que no hay dialogo, sino monologo (que desafortunadamente arranca risas, no de una institución que esta de capa caída, sino del forista en cuestión). Un abrazo!